POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Oct 2009 21:34

Yo voy a ver si fantaseo un poco y les cuento un cuento a mis cachorros!!! :lol: :lol:
Que tengo que hacer mi maletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que mañana no paso por casaaaaaaaaaaaa!!!
Madrileñas....qué tiempo tenemos?????????
8)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 15 Oct 2009 21:51

pitu906090 escribió: Y mi amadísimo Rent :coqueta: , que necesita una brújula....yo te mando una, cielo, que yo tengo muchas....la quieres de bolsillo?? o alguna cosita más sofisticada? 8) Aunque mira....que para buscar el norte...ya te pongo yo mirando pa Cuenca cuando tú quieras!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero que brutica que es mi chicha... :duda: madreeeeee.... :lol: :lol:
selina escribió: Además... hay una cosa.. que me está haciendo sentirme muy muy bien :) y esque pese al cansancio que está comportando todo este ajetreo... no me quiero quitar el papel que he tenido personalmente en las negociaciones y en el acuerdo... todos han confiado en mi plenamente y eso...... me ha hecho sentirme contenta y realizada, la verdad :) :) (alomejor está mal que lo diga, pero aquí estamos pa lo bueno y lo malo no?? :nodigona: :nodigona: )
Mi niñaaa, DEBES decirlo!!! Ole, ole y ole!!! Si es que me vales un montón!! Y me aleguro muchiiiisimo!!! y te doy la enhorabuena!! Y es que sienta bien cuando juegas un papel importante y eso, tú y ellos, lo saben... :wink: :beso: :beso: :beso:
irati333 escribió: Tata, siento mucho lo de tu amiga, es la que conocí yo? Qué rabia y qué lástima, pero seguro que enseguida encuentra algo mucho mejor que lo que tenía, ya verás! :up: Oye, ¿Sabes que me entra sueño sólo de leerte? :lol:

Si, corazón... es la que tú conociste...y hoy hablé de nuevo con mi jefe… a ver si aunque sea para un par de meses la contrataba… pero me dijo “otra vez” que lamentablemente no, que se hace cargo, que es muy duro.. pero es que es verdad… si no estamos renovando a nadie y aguantamos a los fijos porque al menos no se quiere despedir a los fijos… pero es que ni para barrer el almacén que le decía yo ni de ayudante que me vendría bien… que si surge algo me tendrá en cuenta… pero que la cosa está como está y lo lamenta… Bueno, al menos lo vi sincero…

Y que no… que hoy no madrugué tanto que como venía La Madre aproveché… y solo fue a las 5.30 am, pero mi serie de abdominales y sentadillas la hice que no paro yo hasta que se me ponga el estómago duro como el culo de Pik!!! Je!!! Pero mañana sí quiero madrugar… mañana sí… que ya toca…

Y que mi Afro está guapa todos los días y espero que nadie lo dude… y Empiezo… joooopss, lamento que lo estés pasando tan mal, pero si no puedes hacer nada desde donde estás, supongo que tus consejos y tu apoyo (que lo es al quedarte y hacerte cargo de todo) se tienen en cuenta y se valoran… y aquí los tenemos en cuenta y te mando miles de besos de ánimo para seguir pa’lante… siempre pa’lante…

Y gracias a Maribel ya sé qué llevarme a Madrid… jajaja… y que en nada, nada, nada… estaré con vosotras, con mis chicas de Madrid, que al resto de la geografía ya le llegará… que todo llega si sabes esperar… (y esto por qué lo digo yo ahora??), y ahora sí me voy a hacer la maleta… vale?? Me dejáis?? Que como diría mi Pitu… “os quiero una jartá”… y mañana os veo un ratico antes de salir de viaje…

Buenas noches de jueves… sed buenos o no, cada cual… que elija!!! Hoy hay bula!!!

Besosssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 15 Oct 2009 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: Pitu, Irati... Pik!!! Me parto!!! Si es que llevo tooooda la tarde fantaseando...jajaja... :lol: :lol: :lol: Es que acaso lo dudáis?? Que ya sé que modelito me pondré el lunes por si me llama y quedamos y no me da tiempo a pasar por casa...que si dice que me invita a cenar... memeotoa... :nodigona: (perdón)...

Que digo yo que este me pone a mi el ático en la Avenida de Francia... no?? Uno que haya hecho él :duda: con jacuzzi en la terraza... Aaaiiinss, que malo es esto de tener imaginación!!! joooerr...

Bueno niñas.. que gracias que me he reido un montón!!! :plas: y que ahora SI me voy a hacer la maleta... y Pitu que hace bueno... mañana previsto 20º por el día y mínima de 2º por la noche... en fin, manguita larga ligera y chaqueta o algo parecido..

Ale, pues voy a ello mientras pienso de qué color pondremos los azulejos del baño en el nuevo chalet que mi arquitecto me va a construir... :burla: :burla: ( :lol: :lol: lo sé...soy lo peor!!!)... y que mañana te lo cuento toooodo, Pitu... tooooodo...

Mil besos... cierro o no hago maleta... bueno... lo dejo entreabierto... vale?? :wink:

:beso: :beso: :beso: :burla:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 22:16

yo quise poner algo , pero le di a la mierda de raton del teclado del portatil, y creo que no dio tiempo a enviarlo antes de que se me cerrara todo.

Queria darte las gracias tata por eso que dices, que ojala se den cuenta que tambien me tienen para lo que sea, pero bueno... yo tambien te mando millones de besos para que sigas fantaseando, (ah, que haga alguna habitacion tu arquitecto.. para que podamos ir de imprevisto, jajaja y la proxima quedada en tu casita jajaajaja)
Se que para este finde no te va a hacer mucha falta la ropa, llevas todo lo que necesitas, ilusion fantasia, nervios nerviosos.... jajaja expectacionnn

bueno tu cuando estes con las niñas, les das besotes de mi parte, asi, con ruidito muichssss muichsssss

pasadlo divino de la muerte chicas, que seguro que arrasais por la noche madrileña.

Aqui en pamplona, mañana se preveen cero grados de madrugada y catorce maxima
que frioooooooooooooooooooooooooooo
aqui hay que ponerse ya la bufanda jajajajajajajajajajaja

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 15 Oct 2009 22:46

¡Ayyy!, ¡qué gustoooo!, que ha llegado mi envenenado justo cuando tenía que acostar a mis cachorros (con la paciencia en la reserva) y se ocupa él :)

Y...¡ayyy!, ¡qué gustoooo! (¡cuánto gusto en una sola noche! :)), ¡qué fantaseos más ricos! :lol: , fantasea Tata, fantasea y cuenta :)

irati333 escribió:
Afrodita, guapísima, hoy estaba ensayando y me estaba acordando de tí, imaginándote meneando la cadera!

:), jooo, me encantaría... tengo una vecina concejal del ayuntamiento y en la última cena de confraternización de la comunidad (vrigennnnnnnnn, no podeis imaginar lo que es ese evento :lol: :lol: :lol: ) entre los vapores del alcohol (aunque la verdad no distingo demasiado bien si está sobria o ebria :nodigona: ) le comenté que en Monforte hacían falta unas clases de danza del vientre... dijo que si se lo vendía para la concejalía de salud (que no es demasiado difícil) y si no costaba dinero... (ahí ya... jurl :herida: )... Pero algún día lo conseguiré... a dios pongo por testigo que algún día moveré mis caderas :lol: (voy a visualizarlo o mentalizarme o fantasearlo o como se haga eso :))

Pik escribió:
Afrodita A escribió: A ver, en la montaña... para que te recuerde a mí... :duda: ¿bajaba sentada arrastrando el culo ladera abajo? :lol: ) :beso: ¡qué ganas tengo de ese abrazo...!
Jajajaja noRRRRR era otra escaladora, no como yo, sino mucho mejor. Y su pelo y sus rasgos me recordaron mucho a ti, aunque tú eres más guapa :D :beso:
:), pues yo muy escaladora no soy... y mira que me gusta el monte (buf, lo que echoyo de menos los tiempos de tienda de campaña, de acampadas libres y de subir montañitas con la gente de la Uni, ainsssss)... pero tengo algo en el cerebro que paraliza mis piernas... vamos, que si escalaba ya estoy segura de que no era yo :lol: ... lo que no sé es por qué me quieres tanto :coqueta: (pero me gusta :beso: )
pitu906090 escribió: me he ido a nadar y casi, casi alcanzo a Cris, que me he hecho 2000 metros, eso sí, en apenas una horita :up: , y como he sido taaaaaan buena, luego me he dedicado una sauna (en la cual me he dormido y todo...un peligro total),
Ya sé que es de ayer, pero ayer no pude contestar... no me alcances, mujer, que ya te espero (o me esperas :))... eso sí... lo de la sauna... eso también me pasó a mí, que estaba allí tan desnuda, tan calentita... :nodigona: y pensé... ¡dios mío!, ¡qué peligro!, para habernos matado... :lol: :lol: :lol:

Ainssss, voy a ver si ceno algo, que tinc fam :wink:

Me cruzo con Empiezo :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 15 Oct 2009 23:32

Empiezodieta escribió: Queria darte las gracias tata por eso que dices, que ojala se den cuenta que tambien me tienen para lo que sea, pero bueno... yo tambien te mando millones de besos para que sigas fantaseando, (ah, que haga alguna habitacion tu arquitecto.. para que podamos ir de imprevisto, jajaja y la proxima quedada en tu casita jajaajaja) Se que para este finde no te va a hacer mucha falta la ropa, llevas todo lo que necesitas, ilusion fantasia, nervios nerviosos.... jajaja expectacionnn

bueno tu cuando estes con las niñas, les das besotes de mi parte, asi, con ruidito muichssss muichsssss
No dudes que lo que haces se nota y vale la pena...corazón!!! Y tu calvo te vuelve ya en NA.... y que sí que te prometo que van besos de tu parte, Empiezo... de esos sonoros y hasta con eco!!! :beso: :beso: :beso: Y lo de la habitación extra ya se lo digo yo a este chico en cuanto empecemos con los planos... (mejor no en la primer cita :duda: , pero pa'la segunda ya le iré tanteando... :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: )

Y que a mi Afro de largos largos... que no te pillaría yo en la vida y que no me escales mujer!!! si es que no te van las alturas y te vas a marear... que para escalar ya está nuestra Pik que escala por toooodaassss... valgameDios!!! lo que yo te diga...!!

Y que puse lo básico en la maleta y como ya supondréis... mañana por la mañana la acabo.. que ahora me voy a la camita a ver si los nervios me dejan dormir...

Que así sea... :porfavor: Amén!!

Jajaja... besines cielos... y buenas noches.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 15 Oct 2009 23:46

Sólo una cosa más...

Te acuerdas Pitu, Yaris, Pik... ?? de la Kedada Monty en Valencia?? :duda: Y de la comida en la playa el domingo?? :o De la paella... :nodigona: y del solete y el mar... ?? :)

Bueno, pues ese día EL estaba comiendo allí con sus hijos, sus dos hijos... y yo lo vi al entrar y no le perdí ojo en toda la comida (a que no se notó... 8) 8) ) y pensé que era el fin de semana que "le tocaban"... y os juro que estuve a punto de decir algo... pero lo que yo decía... Para qué?? :duda: Si en el fondo y para mi era ... "inaccesible"... así que ahi me mantuve al acecho y disimulando... pero vaya si estaba... vaya si estaba... todo él y sus circunstancias comiendo en la mesa contigua a la nuestra... y si entonces hubiera dicho algo ahora sabríais de quien hablo...

Aaaiiinsss.... lo siento :( !!! En fin... Que sí niña... que es el primo hermano del güenorro pero en versión traje chaqueta... que el güenorro me va en pantalón militar y camiseta... pero es lo mismito vestidito de traje... :wink: y digo yo?? :duda: Este chico tendrá pantalón militar?? :duda: :lol:

En fin... ejem.. que ahora sí... buenas noches que mañana madrugo... :)

Y no... prometo que NO pienso en absoluto en todo lo que ha pasado hoy... manda eggs como dice Maribel... Que todo esto... no me afecta en absoluto y no estoy pensando en nada de nada... :burla:

En serio... Buenas noches... que mañana tengo una cita muy imporante y quiero estar bien, decente y con buena cara... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 15 Oct 2009 23:49

pitu906090 escribió:Loliiiiiiiiiiiiii, mujerrrrrr, que me has pillado en la cocina en pleno preparativo!!!!
Imagen

buenos días!!!!!!!!!
:beso:
graciaspitu eres fantastica.....no he podido entrar antes ...... :plas: :plas: madre mia como esta el dia .... que animaito ... :o :o cuantos cotilleos jesus ,jesus
chicas seguid contando que yo es que me parto... :lol: :lol: :lol:
me voy a dormir ...... que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas .... en especial para una que yo se que sin unos de estos :beso: :beso: no se duerme ....

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 23:55

besitos afrodiña, que pases buena noche
y ala a visualizar meneando las caderitas, al son de la musica danzona del vientre...
yo quiero visualizar algo tambien... como una vida algo mas feliz no necesito muxo, pero algo mas feliz porfaaa
necesito estar un poco mas desahogadita...

Hoy anuncian, 0 graditos para esta madrugada, ala empezamos con el puñetero frio
hoy me he helado el moco con ura por la calle podia esta perra aprender a hacer pis en la taza de bater....... que me da algo con el friooooooooooo
jajajaja
voy a tener que llevar en la calle el edredon joer
besotes a todas, buenas noches a todo el mundoooooooo

buenoo cuanta gente por el pasillo, tata deja de pensar jajajajaja dice que no piensa, y esta tol tiempoooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: voy a tener que ponerte una nana???
y lolisan que se trae pegao el desayuno, jajajajaja buenas noches guapisimaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: para ti tambien loli

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Oct 2009 00:00

lolisan escribió:en especial para una que yo se que sin unos de estos :beso: :beso: no se duerme ....

:meapunto: :meapunto: soy yo, soy yo... ¡ayyy!, los besos de Loli, estoy por madrugar sólo para ponerte el desayuno :) :beso:

Empiezodieta escribió:besitos afrodiña, que pases buena noche

:) :beso: zzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Responder