Que tengo que hacer mi maletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que mañana no paso por casaaaaaaaaaaaa!!!
Madrileñas....qué tiempo tenemos?????????

Pero que brutica que es mi chicha...pitu906090 escribió: Y mi amadísimo Rent, que necesita una brújula....yo te mando una, cielo, que yo tengo muchas....la quieres de bolsillo?? o alguna cosita más sofisticada?
Aunque mira....que para buscar el norte...ya te pongo yo mirando pa Cuenca cuando tú quieras!!!!
![]()
![]()
![]()
Mi niñaaa, DEBES decirlo!!! Ole, ole y ole!!! Si es que me vales un montón!! Y me aleguro muchiiiisimo!!! y te doy la enhorabuena!! Y es que sienta bien cuando juegas un papel importante y eso, tú y ellos, lo saben...selina escribió: Además... hay una cosa.. que me está haciendo sentirme muy muy bieny esque pese al cansancio que está comportando todo este ajetreo... no me quiero quitar el papel que he tenido personalmente en las negociaciones y en el acuerdo... todos han confiado en mi plenamente y eso...... me ha hecho sentirme contenta y realizada, la verdad
![]()
(alomejor está mal que lo diga, pero aquí estamos pa lo bueno y lo malo no??
![]()
)
irati333 escribió: Tata, siento mucho lo de tu amiga, es la que conocí yo? Qué rabia y qué lástima, pero seguro que enseguida encuentra algo mucho mejor que lo que tenía, ya verás!Oye, ¿Sabes que me entra sueño sólo de leerte?
![]()
irati333 escribió:
Afrodita, guapísima, hoy estaba ensayando y me estaba acordando de tí, imaginándote meneando la cadera!
Pik escribió:Jajajaja noRRRRR era otra escaladora, no como yo, sino mucho mejor. Y su pelo y sus rasgos me recordaron mucho a ti, aunque tú eres más guapaAfrodita A escribió: A ver, en la montaña... para que te recuerde a mí...¿bajaba sentada arrastrando el culo ladera abajo?
)
¡qué ganas tengo de ese abrazo...!
![]()
Ya sé que es de ayer, pero ayer no pude contestar... no me alcances, mujer, que ya te espero (o me esperaspitu906090 escribió: me he ido a nadar y casi, casi alcanzo a Cris, que me he hecho 2000 metros, eso sí, en apenas una horita, y como he sido taaaaaan buena, luego me he dedicado una sauna (en la cual me he dormido y todo...un peligro total),
No dudes que lo que haces se nota y vale la pena...corazón!!! Y tu calvo te vuelve ya en NA.... y que sí que te prometo que van besos de tu parte, Empiezo... de esos sonoros y hasta con eco!!!Empiezodieta escribió: Queria darte las gracias tata por eso que dices, que ojala se den cuenta que tambien me tienen para lo que sea, pero bueno... yo tambien te mando millones de besos para que sigas fantaseando, (ah, que haga alguna habitacion tu arquitecto.. para que podamos ir de imprevisto, jajaja y la proxima quedada en tu casita jajaajaja) Se que para este finde no te va a hacer mucha falta la ropa, llevas todo lo que necesitas, ilusion fantasia, nervios nerviosos.... jajaja expectacionnn
bueno tu cuando estes con las niñas, les das besotes de mi parte, asi, con ruidito muichssss muichsssss
graciaspitu eres fantastica.....no he podido entrar antes ......pitu906090 escribió:Loliiiiiiiiiiiiii, mujerrrrrr, que me has pillado en la cocina en pleno preparativo!!!!
buenos días!!!!!!!!!
lolisan escribió:en especial para una que yo se que sin unos de estos![]()
no se duerme ....
Empiezodieta escribió:besitos afrodiña, que pases buena noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro