POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Vie 16 Oct 2009 12:22

ay, mis niñas, que ayer no pude entrar y hoy me encuentro taaaantas noticias, que no sé yo si voy a dar a basto.

permitidme que empiece por tata. Y es que tu historia me ha puesto los pelillos de punta, cariño. Y además, lo cuentas tan bieeeeeeen, que me he quedado emocionadísima y pendiente de que sigas relatando. Estoy deseando que llegue ese lunes y nos cuentes el próximo episodio. Esto pinta muy muy bien :)

y mis chicas, que se van a madrid, a darse :beso: en vivo y en directo, qué maravilla :o ya me gustaría a mí, ya :D Espero que disfruteis muchísimo y nos lo conteis todo.

y mcor, que está de bajón. Siento mucho lo de tu chico, niña, y solo espero que muy pronto se acabe esta crisis puñetera y las personas que se han quedado sin trabajo encuentren algo :beso:

bueno, nenas, yo estoy a punto de empezar mi fin de semana, que va a ser tranquilo y familiar, pero aprovecharé para descansar y para pasarme más por aquí.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 16 Oct 2009 12:25

pitu906090 escribió:

Loli, tengo besos, ná más,...vale guapa ... ah!! llevate ropa de lana asi luego hay menos plancha :lol: :lol: :lol: que no llegooooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso:
pik gracias :beso: :beso: :beso: pitu........ :burla: creo que esta semana te vas a quedar sin plaaaaaacha...... :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 16 Oct 2009 12:53

Dedicada a todos aquellos que se la merezcan....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q&eurl" onclick="window.open(this.href);return false;

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 16 Oct 2009 13:09

maribelrivera escribió:
pitu906090 escribió: y aunque voy con el sector más Monty-Radikal :lol: :lol: yo prometo tomarme una cerveza a vuestra salud!!! 8) (Ellas que se tomen un agua o algo, jijijiji)
:beso: :beso: :beso: :beso:
....y una leshe :grrr:

....por cierto, buenos dias :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso digo yo... A ver si se cree Pitu que la cerveza se la va a tomar ella sola!! Y yo qué?? Agua?? :anda-ya: Que el Sector Monty-radical también hace excepciones de vez en cuando... (bastante amenudo diría yo... :lol: )
irati333 escribió: Maribel, jope qué buena oferta!!! Pero a mí ya no me hace falta, he metido a toda mi empresa en la secta gojisca y ahora hacemos unos pedidos por internet que ni gastos de envío ni ná! Hasta los jefes toman! Y digo yo, esto me dará puntos para que me hagan fija ya? :duda:
Jejeje, Irati... yo también tengo a toda la oficina comiendo bayas de goji y también a los jefes... (a ver si les cambia el humor a algunos... jejeje :wink: ) Y si Maribel, es una buena oferta... aunque a mi me las compra mi mami a 11 Euros el kilo en una tienda que vende a los mercados en Valencia, como un mayorista... Y las compramos así, de kilo en kilo... :lol:

Besines a todas las madrugadoras y a las no madrugadoras, a Pik, a Empiezo, a Loly a Afro... a Mi@... Aaainnsss, Mi@ hoy le contaba yo a mi amiga D (la otra rubia que conociste Irati... :lol: ) la llamada del arquitecto de ayer y alucinaba tanto como yo ayer y aún hoy todavía... y es que no salgo de mi asombro... Y me decía..."bueno, y qué... si te llama quedarás, no??"... y yo... "aaaiinnnss, nena.... si es que no sé... que me da terror... :coqueta: Pero si, yo creo que si... que quedaré..." .- "Claro que sí" - me animaba ella... "Mira... no tienes nada que perder, siempre te ha gustado, ya no trabaja aquí, tu estás libre... jooooia... que como no quedes te mato!!!" .- así que a pesar de mis pesares... supongo que si llama... quedaré... :meapunto: Y de qué hablo yo con este hombre?? Que me da un apuro... No creo que se ponga a hablar de las nuevas tendencias en la arquitectura post-moderna del Siglo XXI?? :duda:

Bueno.. y cambiando de tema que a este volveremos el próximo lunes... 8) Parece que sí ha cambiado el tiempo en Madrid :duda: , que me avisó un jefe mío que anda por allá y dice que hace un viento y una rasca tremenda hoy... :o y menos mal que cogí la cazadora de piel con cuello de lanita... y medias para la minifalda y que mis botas son abrigaditas... que si no... :herida:

Pero bueno niños... en unas horitas me iré para el aeropuerto y en pocas mas estaré con mis niñas... :beso: que nos acordaremos mucho de tooooooodos vosotros y repartiremos besos al calor de un chupito?? :duda: en un bar!!! :fiesta:

Besos a todos... pasad muy feliz viernes, acabad bien las semana y comenzad mejor el fin de semana... :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Oct 2009 13:34

Que no llegooooooooooooo!!! que me voy!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 16 Oct 2009 14:15

Ains... que perdida he estado. menos mal que vienen Tata y Pitu a encontrarme. :) Me harán falta Aje, Afrodita, Pik, Yaris, mejor no sigo con los nombres que me dejaré a medio foro por fuera. Que me harán mucha falta l@s ausentes.

Tengo 40 páginas por leer. Lo siento, soy incapaz de ponerme al día.

Disfruté mucho la kedada en Valencia. Que alegría ver de nuevo a Aje y a Tata. Conocer a Pik. Es un cielo Pik. De verdad quedé encantada con mi niña.

Estoy ya deseando que lleguen Tata y Pitu y encontrarnos mañana con Maribel y Maxi. Que nerviosssss...

:beso:
Última edición por Yeli08 el Vie 16 Oct 2009 14:27, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Oct 2009 14:22

Yeli08 escribió:Ains... que perdida he estado. menos mal que vienen Tata y Pitu a encontrarme. :) Me harán falta Aje, Afrodita, Pik, mejor no sigo con los nombres que me dejaré a medio foro por fuera. Que me harán mucha falta l@s ausentes.
Yeliiiiiiiiiiiiiiii, ayyyyyyy, mi Yeliiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: , jurl :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 16 Oct 2009 14:26

Yaris, he leido que también venías??? Ya no vienes??? Ains... que mi chica guapa no me despide? Que si? Ains....

Viene alguien más?

Pido disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero desde que salí para Valencia he estado con poco o nada de Internet hasta el martes que he llegado de nuevo.

Cris, guapa. Holaaaa. Besos :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Oct 2009 14:27

Que estoy ya en la estación de bus, que salgo en 10 minutos!!!
Qué nerviosssssssss!!!
Besos, amores!!!
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Oct 2009 14:29

Yeli08 escribió:Yaris, he leido que también venías??? Ya no vienes??? Ains... que mi chica guapa no me despide? Que si? Ains....

Viene alguien más?

Pido disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero desde que salí para Valencia he estado con poco o nada de Internet hasta el martes que he llegado de nuevo.

Cris, guapa. Holaaaa. Besos :beso:
Para mí que Yaris se queda como yo... con las ganas... :) . Y estais las dos por el pasillo... mmm, mis bellezones :beso:

¡Ayyy!, la Pitu que sube al bus, y yo sin preparar la comida :lol: :lol: :lol: , ¡qué nervios, qué nerviosssssss!

Responder