Pues eso digo yo... A ver si se cree
Pitu que la cerveza se la va a tomar ella sola!! Y yo qué?? Agua??

Que el Sector Monty-radical también hace excepciones de vez en cuando... (bastante amenudo diría yo...

)
irati333 escribió: Maribel, jope qué buena oferta!!! Pero a mí ya no me hace falta, he metido a toda mi empresa en la secta gojisca y ahora hacemos unos pedidos por internet que ni gastos de envío ni ná! Hasta los jefes toman! Y digo yo, esto me dará puntos para que me hagan fija ya?
Jejeje,
Irati... yo también tengo a toda la oficina comiendo bayas de goji y también a los jefes... (a ver si les cambia el humor a algunos... jejeje

) Y si
Maribel, es una buena oferta... aunque a mi me las compra mi mami a 11 Euros el kilo en una tienda que vende a los mercados en Valencia, como un mayorista... Y las compramos así, de kilo en kilo...
Besines a todas las madrugadoras y a las no madrugadoras, a
Pik, a
Empiezo, a
Loly a
Afro... a
Mi@... Aaainnsss, Mi@ hoy le contaba yo a mi amiga
D (la otra rubia que conociste
Irati...

) la llamada del arquitecto de ayer y alucinaba tanto como yo ayer y aún hoy todavía... y es que no salgo de mi asombro... Y me decía..."
bueno, y qué... si te llama quedarás, no??"... y yo... "
aaaiinnnss, nena.... si es que no sé... que me da terror...
Pero si, yo creo que si... que quedaré..." .- "
Claro que sí" - me animaba ella... "
Mira... no tienes nada que perder, siempre te ha gustado, ya no trabaja aquí, tu estás libre... jooooia... que como no quedes te mato!!!" .- así que a pesar de mis pesares... supongo que si llama... quedaré...

Y de qué hablo yo con este hombre?? Que me da un apuro... No creo que se ponga a hablar de las
nuevas tendencias en la arquitectura post-moderna del Siglo XXI??
Bueno.. y cambiando de tema que a este volveremos el próximo lunes...

Parece que sí ha cambiado el tiempo en Madrid

, que me avisó un jefe mío que anda por allá y dice que hace un viento y una rasca tremenda hoy...

y menos mal que cogí la cazadora de piel con cuello de lanita... y medias para la minifalda y que mis botas son abrigaditas... que si no...
Pero bueno niños... en unas horitas me iré para el aeropuerto y en pocas mas estaré con mis niñas...

que nos acordaremos mucho de tooooooodos vosotros y repartiremos besos al calor de un
chupito??

en un bar!!!
Besos a todos... pasad muy feliz viernes, acabad bien las semana y comenzad mejor el fin de semana...