drapet escribió:NO TENGO SECRETO, jajaja. pues lo he amasado en la chefo en vez de la tmx. En el programa 51 que dura 6 minutos. luego lo he puesto a levar en la FC y como estaba un poco templada de hacer la comida ha levado en unos 20 minutos...pero bueno, puedes poner calentamiento un rato. Lo he cerrado con la tapa de la Fc. Luego he programado 40 min en programa horno. y cuando ha acabado le he dado la vuelta, superfacil porque esta cocido y duro, y le he puesto 7 u 8 minu. mas para que se dorara...y ya está.bae escribió:O tú te guardas un secreto o yo con la ansiedad no he leído bien, dime la receta, has puesto los ingredientes, pero... ¿has amasado en tmx? cuánto tiempo amasas?¿cuánto levas?¿cuánto tiempo menú horno?TODO
el unico truco es que cuando pongo los ingredientes, el agua que pongo es caliente del grifo para que ayude a levar...solo eso..
Yo lo hice esta semana y también me quedó alto como el tuyo que más que pan parecía una rueda de queso.

No pones fotito del corte

Es que a mí me quedó así de alto con esos ingredientes, pero aunque de sabor estaba muy bueno, estaba como muy compacto.
Yo lo amasé a mano como unos 12 minutos, lo dejé levar con la FC apagada 1 hora y después lo puse en programa horno 30 minutos por un lado y 10 minutos por el otro lado. Ah, y la harina era normal no de fuerza.
Como tú tienes más experiencia ¿qué crees que hice mal para que me saliera apelmazado? ¿sería por la harina?

De todas maneras como en mi casa no se tira nada y al día siguiente ya estaba algo duro (no sé por qué si a vosotras os dura tanto tiempo freso) pues hice un sandwichón pero con chorizo y queso y en lugar de rebozado en huevo, rebozado en leche evaporada: ¡BUENISIMO!