Hola chicas, no he podido leer mucho asi que no estoy al dia, pero veo que Doriv aun sigue por aqui, vaya, Marina no tiene prisa por salir.
Lo que bien y que guapo es tu bebe. Yo en la eco de las 20 tambien me hicieron una, pero estoy deseando que llegue el martes, que tengo la 3d. Es que es tan emocionante estas ecos, me encanta.
Acuario, ya "tienes" el carro. Quiza sea pronto, pero si lo tenias decidido habria que aprovechar ese descuento. Nosotros mañana vamos a compar la cuna y el carro, que creo que ya toca.
A mi me toca un fin de semana movidito, por fin ya hemos empezado a arreglar la habitacion, y no veas la de grietas que habian salido. Era el cuarto de los trastos y desde hace 5 años que lo compramos no habiamos reparado nada, asi que entre sacar todos los cacharros, que los tengo desperdigados por toda la casa y el polvo de lijar las grietas reparadas... vamos que parece que ha pasado la guerra por casa, miedo me da pensar en poner todo en su sitio. Yo le digo a mi Eric "la que estas liando sin haber salido" jajaja.

Yo en general me encuentro bien, pero ya empiezo a tener mas sintomas de embarazada.
Se me hinchan los pies todos los dias, cuando me levanto por la mañana estan bien, pero por la noche...
He pasado un resfriado, pero no he llegado a tener fiebre ni congestion nasal, solo lo he tenido agarrado al pecho, pero ya esta pasado.
Tambien he estado unos dias con lo que creo qeu era una hemorroide. Y se ha ido sola, por eso digo que puede ser porque nunca he tenido ninguna.
Me cuesta ya darme la vuelta en la cama, asi que me pongo del lado izquierdo y a dormir. No siempre lo consigo.
Y llevo toda la semana con ardor de estomago. Yo creo que es por el chocolate, que ahora me ha dado por comer todas las tardes.
Dicho asi todo junto parece que estoy hecha una mier... pero no, estoy bien.