ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TEREVIPO » Vie 16 Oct 2009 23:05

POR FINNNNN puedo conectarme.

Hola chicas, no he podido leer mucho asi que no estoy al dia, pero veo que Doriv aun sigue por aqui, vaya, Marina no tiene prisa por salir.

Lo que bien y que guapo es tu bebe. Yo en la eco de las 20 tambien me hicieron una, pero estoy deseando que llegue el martes, que tengo la 3d. Es que es tan emocionante estas ecos, me encanta.

Acuario, ya "tienes" el carro. Quiza sea pronto, pero si lo tenias decidido habria que aprovechar ese descuento. Nosotros mañana vamos a compar la cuna y el carro, que creo que ya toca.

A mi me toca un fin de semana movidito, por fin ya hemos empezado a arreglar la habitacion, y no veas la de grietas que habian salido. Era el cuarto de los trastos y desde hace 5 años que lo compramos no habiamos reparado nada, asi que entre sacar todos los cacharros, que los tengo desperdigados por toda la casa y el polvo de lijar las grietas reparadas... vamos que parece que ha pasado la guerra por casa, miedo me da pensar en poner todo en su sitio. Yo le digo a mi Eric "la que estas liando sin haber salido" jajaja. :wink: :wink: :wink:

Yo en general me encuentro bien, pero ya empiezo a tener mas sintomas de embarazada.
Se me hinchan los pies todos los dias, cuando me levanto por la mañana estan bien, pero por la noche...
He pasado un resfriado, pero no he llegado a tener fiebre ni congestion nasal, solo lo he tenido agarrado al pecho, pero ya esta pasado.
Tambien he estado unos dias con lo que creo qeu era una hemorroide. Y se ha ido sola, por eso digo que puede ser porque nunca he tenido ninguna.
Me cuesta ya darme la vuelta en la cama, asi que me pongo del lado izquierdo y a dormir. No siempre lo consigo.
Y llevo toda la semana con ardor de estomago. Yo creo que es por el chocolate, que ahora me ha dado por comer todas las tardes.
Dicho asi todo junto parece que estoy hecha una mier... pero no, estoy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 17 Oct 2009 01:43

hola chicas
he llegado sobre las 10 del hospital,la verdad es que ha sido muy rapido por que nada mas he dicho que estaba sangrando me han metido para consulta,sin esperar mi turno que habia como 15 chicas alli esperando.
me ha tocado una doctora algo seca la verdad.si yo no le preguntab,ella no me decia nada.me ha mirado primero por si sguia sangrando y no lo hacia,solo tenia restos dentro,cuando me tocaba la tripa ha notado que tenia un bulto,y coje y me suelta que que era esa tumoracion(anda que la palabrita que me suelta la tia),y no paraban las miraditas entre ellas,le he dicho que es solo una hernia de la cesarea de jairo y ya se han quedado mas tranquilas.me ha hecho la eco y ella sin abrir la boca,le digo,esta bien?si si,se esta moviendo y todo,es que no me a girado ni la pantalla para yo poder verlo.le he preguntado si el hematoma se habia ido y me ha dicho que ella no veia nada ahi.entonces he de suponer que lo he expulsado.supongo,por que no me ha dicho nada mas.lo unico que me ha dicho,que siga con el reposo aun y que nada de sexo,y me ha mandado una crema por que tengo hongos en el pliegue de la tripa,le ha dado mas importancia a eso que al bebe,asi que todo bien.le pregunte tambien si ella habia visto tambien si era un niño o no,y coje y me suelta que ella no esta para ver eso,y yo le digo y si para ver la tumoracion no?me dice es que eso es importante,y le digo,si fueras leido el informe sabrias que es una hernia no un tumor.
total que he salido un poco mas tranquila pero cabreada con la tia gili......
y es que no gano pa sustos,hoy viendo las noticias,me ha dado un ataque de anciedad,pero queme faltaba la respiracion y todo ehhh,ha sido con las imagenes esas que han salido que estaba una mama en una estacion de tren con el carrito,que ha cojido ha dejado el carrito sin el freno y suelto y se ha caido a la via y en ese momento ha pasado el tren y se ha llevado el carro para adelante,menos mal que le bebe solo se hizo un chichon.pero yo estaba llorando sin poder respirar ni nada.mi marido me ha tenido que cojer,abrazar y darme agua a beber,hasta que me e tranquilizado un poco.
solo espero que a partir de ahora,todo valla bien y poder disfrutar un poco mas del embarazo,por que por ahora,no he podido hacerlo.
hoy me ha dicho mi marido que vamos a buscar a alguien para que venga a casa a ayudarme,parece que se a dado cuenta al leer el informe,que me ponia amenaza de aborto y que guardara reposo.poco a poco va entrando en razon,cuando hemos llegado a casa y ha visto que tenia la cocina toda limpia y todo,me ha regañado y todo.y ni me ha dejado preparar la cena,eso a mi,pues me ha hecho sentir muy bien,verlo preocupado,suena mal que me alegre,pero es que es asi.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 17 Oct 2009 02:24

Lo que guapo es SErgi, a mi tambien me han dado las fotos en 4d y me han dejado ver a mi niña por el morro, jajaja!!! a ver si os cuelgo las fotos!

Tamiff wapa, me alegro que tu bebe este bien, pero menuda gine mas borde :evil: pq les cosstara tanto ser amables? no lo entiendo... :duda:

Hablando de medicos, estoy mirando para cambiarme de ginecologa, es que no me acaba de convencer :nodigona: tengo hora con otra el 27 a ver que tal... :dientes: me la han recomendado, pq coñe, yendo por mutua y la tia me da que no me hace ni caso :duda: de todas formas llamare, y le dire a la secretaria que pq no me vuelve a llevar mi doctor (el que me opero) si me dice que no y me gusta esta nueva gine... me cambio fijo!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 17 Oct 2009 13:14

Buenos días chicas!!!

Ya...ya sé que he corrido mucho con el carro, pero es que el descuento del 15% era muy jugoso :nodigona: y total! lo tengo que comprar igual, no? Dorivd, que después de lo tuyo me entró el canguelo :lol:

Angela, en ese precio entra el chasis, capazo, silla y cestillo, con las fundas claro! Hemos cogido a parte también la sombrilla (unos 35 €) y nos falta la bolsa. El maxi-cosi nos lo dejará mi cuñada así que no nos hacía falta :up:

Tamyff, qué mala suerte con la gine!!! De verdad, no se darán cuenta de lo mal que lo estamos pasando cuando vamos por algo así? podrían tener más tacto, digo yo :pelea: Me alegro de que el bebé esté bien, ahora sigue con el reposo y la abstinencia :beso: :beso: :beso:

Tere eso de los síntomas de embarazada, no será por que estás embarazada? :lol: :lol: :lol: es broma... la verdad es que la hinchazón de pies y todo eso tiene que ser un coñazo, pero ya sabemos que es lo que toca. Mira yo, la semana pasada preocupada porque no tengo síntomas...:beso: :beso: :beso:

Tata, estamos esperando esas fotitos!!!!!

Lo, qué chulas son las ecos y el enano guapísimo :coqueta:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 17 Oct 2009 14:18

hola chicas que tal? yo ando de bajon me he levantado con unos anismo...llevo toda la mañana llorando sin motivo aparente, son las hormonas...encima no he hecho mas que discutir con mi chico cuando el pobre no tiene culpa de nada y no hace mas que estar pendiente de mi :cry: :cry:

angela, yo de carritos no te puedo decir por que no he mirado nada aun :)

tamif cielo tienes que hacerte valer, se por lo que estas pasando por que a mi me paso hace algun tiempo, y tienes que tener claro que lo importante eres tu y tu bebe, y tienes que hacerte valer, que tu vales mucho :beso: lo de la gine... :bate: no se dan cuenta que vamos agobiadas y encima que pasen de todo no ayuda??? :bate:

TATA que tal cielo como vas? ponme en tu lista por fi, :beso:

voy aver si me calmo un poco :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 17 Oct 2009 14:20

Jooo que suerte que os dejen cosas!! A mi con que me dejaran el grupo 0 me vale!! porque para lo poco que dura...(por lo rapido que crecen los niños).

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 17 Oct 2009 18:57

:meapunto: sigo aquí!!!!!!

hoy he ido a monitores y nada ,todo normal ,así que a esperar al lunes que tengo gine............. :)
Marina se resiste.... :wink:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 17 Oct 2009 19:21

doriv eso es que esta muy agustito con su mama :) :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 17 Oct 2009 22:16

doridv, creo que Marina se ha enterado que no tiene su carro y hasta que no te lo traigan no va a salir...yo que tú la engañaría :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 17 Oct 2009 22:53

:D Acuario,eso va a ser..... :lol: la voy a tener que engañar.....
A ver el lunes que dice la gine...... supongo que me dirá que esperaremos unos días y si no quiere salir ....pues me lo tendran que provocar.... :nodigona:

Responder