hola chicas.
maruja bienvenida y enhorabuena por tu embarazo guapa.
yo hoy estoy muy bien,descansando un monton,mañana empezare de nuevo con la faena,hoy no pienso hacer nada

si quieren protestar,que lo hagan,yo paso.hibamos a salir,pero esta lloviendo y asi no podemos ir al parque ni nada,ayer se fueron los dos a una feria del automovil,por lomenos estuvieron solos toda la tarde.
os pasa a vosotras que cada vez que teneis ganas de ir al baño y aguantais un poco,sentiis molestias en la parte de los ovarios? yo no le doy importancia alguna,por que en cuanto voy al lavabo se me pasa.
acuario,he leido que ya te compraste el carrito,yo de jairo me lo compre estando de unos 5 meses y me decian que era muy pronto,pero me dio igual,me hacia mucha ilusion.
mi hermana me llamo ayer y me dijo,tamy no te enfades ehhhh y no me digas nada,y yo le digo,dime que has hecho ya,y me dice que me ha comprado uns patuquitos muy bonitos hechos a mano,unas gasas,y algo mas.
ya le dije que no comprara nada aun,que traia mala suerte,pero su contestacion fue:me hincho a trabajar todos los dias y el dinero se lo gasta en lo que quiera,cualquiera le dice algo a la niña ehhhh!!!
vosotras como vais???