DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por shivitamix » Jue 15 Oct 2009 19:57

El Bogaboo me encanta, mi hermana y mi madre dicen que si es el que quiero irán a medias para comprarlo pero me da cosilla ya que es un dineral.
Tambien me gusta el Modelo Cabi de Cosatto. Lo tiene mi prima y es supercómodo de llevar y no pesa nada con una línea muy moderna. A parte el precio es la mitad del otro. Ellas insisten en que si quiero el buga...y yo les voy a proponer un cosa:
El bogaboo cuesta unos 1100€ y el cosatto 580€. Pués compramos el cosatto y que me den la diferencia para otras cositas jiijjijiji que fresca!!!
Os pongo las fotos del cosatto a ver si os gusta

Imagen
Imagen
Imagen

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 15 Oct 2009 23:41

ui, si fuese por sueños....Antes de quedarme o de saberlo porque no me acuerdo de cuándo lo soñé exactamente, soñé que estaba en el hospital y que mi madre y mi novio se hablaban (porque no se hablan) y el bebé estaba vestido de blanco y azul, asi que deduzco que era niño porque no me fijé en los pendientes. Y hace 2 semanas tuve 3 sueños, uno cada día. El primero era una niña de unos 6 meses muy morena (yo lo soy) y regordeta. El siguiente era una niña de un añito y algo con el pelo moreno y un poco ondulado. Y en el último soñé que había tenido un niño a los 7ms y medio de embarazo pero que no tenía que estar en incubadora porque era muy grandecito. Asíque estoy en empate de momento!! y sólo viene uno!!

Todas estamos igual, todas queremos niña!!jajaja! Si luego van a ir a quien quieran, yo iba a mi madre y mi hermana también aunque ahora hace más con mi padre. También dicen que las niñas son más caseras y yo soy muy independiente (con 19 me independicé) y mi cuñada también y en cambio mi primo con 33 sigue en casa de los padres...Eso es como salga y punto!

Tamyff, cómo se siente al bebé? Qué sientes? Calambres, cosquillitas, hormigueo... Esque yo llevo 3 días con calambritos de vez en cuando como debajo del ombligo y encima del pubis y no sé si es porque se está agrandando el útero o si es eso.

Madre mía, la de cosas que se nos pasan por la cabeza a las embarazadas a lo largo del día!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 01:11

buenas noches.
shivi cariño,si te gusta un carro compralo o que te lo regalen.pero el que te guste a ti.es verdad que es mucho dinero,pero entre todos al final te lo regalaran ya veras.a mi personalmente la foto que has puesto no me gusta mucho,con el capazo si,pero con la sillita no me hace mucho,pero es por la parte donde quedarian los pies del peque,no se,no tiene un reposa pies?me da la impresion de que los llevara colgando no?
a mi me gustaba uno de jane el de las 3 ruedas grandotas.y hace 6 años ya costaba cerca de los 700 euros y entre mi madre y mi suegra me lo regalaron,yo no queria por que era muy caro,pero se pusieron de acuerdo entre las dos y me lo compraron.asi que decidas el que decidas,hazlo siempre pensando en ti,que despues te arrepientes.por cierto,como estas?sigues manchando?estas mas tranquila?
aroa:pues no se como explicarte como es el movimiento del bebe,como calambres no es,a ver,cuando es tan pequeñito apenas se nota,es muy poquito,yo lo noto como un tic tic en el bajo vientre,es ahi donde esta ahora,a veces,como un aleteo de un pececito,no se,es que es dificil de explicarlo. :duda: tu de todas formas no te preocupes,dicen que se nota con mas claridad a la semana 20.si eres primeriza,los primeros los movimientos son dificiles de identificar,yo ya voy por mi 5º gestacion asi que supongo que mi cuerpo esta acostumbrado,y como ya tube a jairo pues mas o menos se cuales son los movimientos.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 16 Oct 2009 07:44

Joooooooooo, yo también estoy deseando sentirlo!!!! Pero bueno, supongo que tiempo habrá :up:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 16 Oct 2009 13:36

Luego nos vamos a hartar acuario!!jajaja. Gracias tamyff por intentar explicarlo aunque sé que es difícil. Eso del tic tic sí que me pasa a veces, pero no sé si son gases. Ya más adelante descubriré si es eso o no...

Shivi, es verdad, entre todos ya verás como te regalan todo y no tienes que comprar nada, ni la cuna!! No sé si sois mucha familia o no, pero entre hermanos, tíos y padres seguro que te apañan todo. Yo tengo suerte de que mis suegros me compran el carro, mi madre la cuna y probablemente la bañera si viene en conjunto, y mi prima tiene una niña de un año y me va a dejar andador, hamaca y algo más que ya no necesita. Ya has vuelto a trabajar o has dejado el reposo?

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Dom 18 Oct 2009 09:26

Hola!

Soy de Zaragoza, tengo 30 años y la fecha posible del parto a mediados de abril. Tengo un embarazo de alto riesgo xq tengo una enfernedad (en micaso, en estado leve y controlada) q s llama lupus y los inconvenientes son muchos. Pero estoy muy bien, solo lo normal...sueño (q ya no es tanto) nauseas( q cada dia son peores) pero el bebe y yo estamos bien.
Ya me han hecho dos ecos (xq m revisan todos los mese) y le oi el corazon estando de 7 semanas(fue muy emotivo)...

Bueno espero q podamos compartir esta experiencia unica hasta abril...y mas

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 18 Oct 2009 11:03

marujalimon80 bienvenida............. :plas: :plas:
con el sexo del bebe me ha pasado una cosa curiosa, desde el principio pienso que es un niño no se me ha dado siempre esa impresion y la gente de mi alrededor coincide, bueno pues el otro dia soñe que tenia una niña!!!!!y yo traumatizada diciendole a mi marido que como la llamabamos que no habiamos pensado en nombres de niña!!!! :lol: :lol: :lol: la verdad es que me desperte riendome vaya momento asique ahora mi percepcion no es tan clara :duda: :duda: :duda: ...........

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 18 Oct 2009 11:45

Buenos días a todas!!!!

Peich, yo estoy deseando que llegue el miércoles, a ver con un poco de suerte en la eco ven algo :porfavor: pero siempre dicen lo del sexto sentido de las madres y estoy convencida de que viene un nene...lo bueno es que ya me estoy haciendo a la idea y no me importa :up:

Maruja bienvenida :up:

Aroa estoy como tú, entre padres y hermanos nos lo compran todo y además mi cuñpada tiene un niño de 1 ñito y nos deja de todo :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Dom 18 Oct 2009 14:08

hola chicas.
maruja bienvenida y enhorabuena por tu embarazo guapa. :up:
yo hoy estoy muy bien,descansando un monton,mañana empezare de nuevo con la faena,hoy no pienso hacer nada :) si quieren protestar,que lo hagan,yo paso.hibamos a salir,pero esta lloviendo y asi no podemos ir al parque ni nada,ayer se fueron los dos a una feria del automovil,por lomenos estuvieron solos toda la tarde.
os pasa a vosotras que cada vez que teneis ganas de ir al baño y aguantais un poco,sentiis molestias en la parte de los ovarios? yo no le doy importancia alguna,por que en cuanto voy al lavabo se me pasa.
acuario,he leido que ya te compraste el carrito,yo de jairo me lo compre estando de unos 5 meses y me decian que era muy pronto,pero me dio igual,me hacia mucha ilusion.
mi hermana me llamo ayer y me dijo,tamy no te enfades ehhhh y no me digas nada,y yo le digo,dime que has hecho ya,y me dice que me ha comprado uns patuquitos muy bonitos hechos a mano,unas gasas,y algo mas.
ya le dije que no comprara nada aun,que traia mala suerte,pero su contestacion fue:me hincho a trabajar todos los dias y el dinero se lo gasta en lo que quiera,cualquiera le dice algo a la niña ehhhh!!!

vosotras como vais???

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Dom 18 Oct 2009 18:15

Hola a todas.
Yo estoy bastante bien pero algo rallada...os explico: soy profe y en mi cole ya hay 5 casos de gripe A y parece que va en aumento.El viernes me angustié un poco y fui al médico de emergencia dispuesta a saber mas sobre el tema.Este me vió un poco nerviosa y me ha dado la baja por 15 dias, pero tengo una angustia interna porque yo nunca falto al trabajo y como tampoco estoy mala pues lo veo como mal.Así que luego volví a pedir hora para mi médico y este miercoles creo que pediré el alta porque me angustia mucho pensar que mis compañeros crean que me aprovecho de la situación. Nadie me da una respuesta concreta para saber que debo hacer.Llamé a sanidad responde y estos no te dan ninguna solucion dicen que en una embarazada no tiene que pasar nada pero...pero siempre comentaba algun pero.Finalmente me comentaron que eso es una decisión personal que debo tomar yo solita.
BUeno perdón por el tocho pero tenia que explicarlo a alguien que tenga dentro suyo una responsabilidad tan grande como una vida.
Contando cosas bonitas...me parece que ya estamos decididos por el cochecito será el mutsy 4rider light.http://www.mutsy.com/products/4rider_light/steering" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la habitación será http://www.micuna.com/catalogo/mobiliar ... ?idioma=es" onclick="window.open(this.href);return false;. Pero en blanco.
¿que os parece?

Responder