A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Sab 17 Oct 2009 23:11

WOW que compras! yo estoy a puntito de comprarte el quad photo realism es una pasada!!! y los negros de las nuevas colecciones estan de vicio!!!

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 18 Oct 2009 00:42

Icegirl escribió:WOW que compras! yo estoy a puntito de comprarte el quad photo realism es una pasada!!! y los negros de las nuevas colecciones estan de vicio!!!
El verde oscuro es precioso.... y como d la cole fija no habia ninguno que se pareceria, pues ala el quad entero!!! jejej ademas ahora hay q aprovechar que con el descuento de secretos de belleza salen las cositas mucho mejor, y sobretodo porque el descuento es directo!! :)...

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Dom 18 Oct 2009 10:42

alesgope escribió:es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes, maquillaje, etc....)
Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expreso

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 18 Oct 2009 10:49

Apangea escribió:
alesgope escribió:es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes, maquillaje, etc....)
Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expreso

Los decuentos estan hasta el 29 de octubre.... :nodigona: jejej

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 18 Oct 2009 12:15

Como lo prometido es deuda, akí van los ojirris con el khol de L'Oreal, mi hija lleva el Navy y yo el Burgundy; yo también llevo el paint de
L'Oreal hits en tono wypi o algo así, de base en el párpado móvil, me encanta como base para looks nude :coqueta:
Imagen
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Oct 2009 14:13

noe_83 escribió:
Apangea escribió:

Los decuentos estan hasta el 29 de octubre.... :nodigona: jejej

JOEEE pues voy a ir por mi quad si puedo mañana y lo de las nuevas coles los shadestick chicas no se los pierdan una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas creo que viene el lip eraser en la cole que es de macpro y en esta cole creo que si estara en los mac normales....alguien sabe algo???

andreika_xikitik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreika_xikitik » Dom 18 Oct 2009 15:54

:o :o como esta eso del 15%??? sin presentar nada.. tienen descuento en todas las secciones? mac incluido???

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 18 Oct 2009 15:56

Voy esta semana a la capi, pero en mi CI no tienen MAC, así evito una tentación, aunk un vistazo si k daré :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Oct 2009 15:59

andreika_xikitik escribió::o :o como esta eso del 15%??? sin presentar nada.. tienen descuento en todas las secciones? mac incluido???

sipirili....DE VERDAD DE VERDAD, solo en la parte de cosmetica :) MAC INCLUDED jijii

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 18 Oct 2009 16:13

VALARIA escribió:Voy esta semana a la capi, pero en mi CI no tienen MAC, así evito una tentación, aunk un vistazo si k daré :lol:
No me digas que vienes!!! Cuando cuando cuando???? Así te puedo dar ciertas cositas que tengo para ti :dientes: :dientes:
Espero que sea por la tarde, porque si es por la mañana no podré verte... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder