A todas las demás lo mismo, que como le dáis a las teclas....
Yo llevo una semana con una tos... empecé la semana pasada con picor de garganta, afonía y ahora llevo unos días con muchísima tos, así que a que ya no duermo bien, le unes que duermo peor porque me dan ataques de tos durante la noche.... Ahora a las 3 cuando salga del trabajo me voy a ir a mi médico de cabecera que entra a esa hora a ver si me puedo tomar algo que me alivie un poco, porque tanta tos no creo que sea muy buen, me duele ya la barriga cada vez que toso.
Esta semana tengo matrona, el jueves, supongo que me dirá ya lo de las clases de preparación al parto, las tendré los miércoles por la tarde, porque como por la mañana trabajo... Ya os contaré.
Y por fin, esta semana ya me ha dicho mi marido que vamos a ir a comprar la pintura para la habitación de simón, qué ganas tengo de poder empezar a preparar la habitación, sobretodo lo que me apetece es tener la cómoda montada para poder empezar a lavar la ropita y colocarla. Lo bueno es que la habitación me la pintará mi suegro, y conociéndole, en 2 mañanas ya le ha dado dos pasadas de pintura. Mi casa la pintó en 3 días, una primera capa de blanco y luego el color, porque cuando la compré tenía colores super estridentes... es más, nos dieron las llaves un sábado a medio día, pues ese sábado se fué el a comprar la pintura blanca y el domingo ya le tenía pintando. La verdad es que es super dispuesto para todo y encima como este año se ha jubilado ya, pues tiene más disponibilidad.
Bueno, cuando por fin tenga algo montado ya os pondré alguna fotillo.