ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por pcostea » Lun 19 Oct 2009 09:21

Ay, Dorivd qué ilusión, espero que haya sido un ratito corto y que esté todo genial. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas las demás lo mismo, que como le dáis a las teclas....

Yo llevo una semana con una tos... empecé la semana pasada con picor de garganta, afonía y ahora llevo unos días con muchísima tos, así que a que ya no duermo bien, le unes que duermo peor porque me dan ataques de tos durante la noche.... Ahora a las 3 cuando salga del trabajo me voy a ir a mi médico de cabecera que entra a esa hora a ver si me puedo tomar algo que me alivie un poco, porque tanta tos no creo que sea muy buen, me duele ya la barriga cada vez que toso.

Esta semana tengo matrona, el jueves, supongo que me dirá ya lo de las clases de preparación al parto, las tendré los miércoles por la tarde, porque como por la mañana trabajo... Ya os contaré.

Y por fin, esta semana ya me ha dicho mi marido que vamos a ir a comprar la pintura para la habitación de simón, qué ganas tengo de poder empezar a preparar la habitación, sobretodo lo que me apetece es tener la cómoda montada para poder empezar a lavar la ropita y colocarla. Lo bueno es que la habitación me la pintará mi suegro, y conociéndole, en 2 mañanas ya le ha dado dos pasadas de pintura. Mi casa la pintó en 3 días, una primera capa de blanco y luego el color, porque cuando la compré tenía colores super estridentes... es más, nos dieron las llaves un sábado a medio día, pues ese sábado se fué el a comprar la pintura blanca y el domingo ya le tenía pintando. La verdad es que es super dispuesto para todo y encima como este año se ha jubilado ya, pues tiene más disponibilidad.

Bueno, cuando por fin tenga algo montado ya os pondré alguna fotillo.

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 19 Oct 2009 09:56

Doriv, supongo que a estas alturas ya tendrás a Marina contigo, espero que hay sido una horita corta y que esteis las dos fenomenal.
Un beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 19 Oct 2009 10:01

doriv te lo dije que el domingo por la noche o el lunes te ponias de parto y mira..... en la pag 303 esta,espero que tengas ya a marina en brazos y que esteis las dos estupendamente :beso: y ya nos contaras como ha ido todo

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 19 Oct 2009 10:18

[b]buenos dias...
valla noticion.......doriv...........espero que haya sido cortito y ya este Marina contigo.....puffff queremos ver foto encuanto vuelvas,.......[/b]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 19 Oct 2009 10:28

Buenos díassssssss!!!!!!!!!!!!

Joer.. cada día escribís más!!! :lol: :lol: :lol: no doy abastooooooo!!!!

Tamyff, me alegro de que estés bien!!! Doriiii, que Marina ya vieneeee!!!!! Demanai, si estás bien y puedes aguantar, bien, pero a la mínima a urgencias, eh???

Bueno y a todas las demás que muchísimas graciassss.. sigo emocionada con las "fotos" de Sergi!!!

Mañana tengo hora al gine para que se mire el informe que me hizo la doctora el miércoles sobre la ecocardio.. a ver que me dice.

Ah!!! Y mi chico mandó un mail a una de sus ex-compañeras de piso que es nutricionista.. le dijo que tenía a dos embarazadas con problemas de aumento de peso (una soy yo, claro.. :lol: la otra es una de sus mejores amigas, Silvia, que la pobre está tan desesperada como yo con el tema, que está de 16 semanas y este mes ha engordado 4kg) y nos ha mandado un Word con 7 páginas de explicaciones sobre las necesidades básicas de la alimentación durante el embarazo, el parto y la lactancia.. y es un montonazo de comida!!!!!!!!!!!!!! Ella dice que nanai de quitarnos los hidratos de carbono, que son necesarios a diario, que pruebe a sustituir la fruta (que tiene azúcares que no se queman durante la noche) por verdura, hidratos y carne o pescado. Que comamos de todo, pero mejor muchas veces en pocas cantidades.. si alguna quiere el archivo estaré encantada de pasárselo.. mandadme un mail por privado y os lo mando!!!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Lun 19 Oct 2009 10:30

Vaya!! Parece que Marina ha llegado con puntualidad inglesa, que bien !! :)

Espero que a estas alturas del dia todo haya salido perfecto y estéis con la nena en brazos.

Esperamos noticias

:beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 19 Oct 2009 10:32

A mi me interesaría ese archivo. Si me lo puedes mandar te lo agradecería. A ver que te dice mañana el gine.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 19 Oct 2009 10:42

pcostea escribió:A mi me interesaría ese archivo. Si me lo puedes mandar te lo agradecería. A ver que te dice mañana el gine.
Es un word bastante larguito.. por eso no quiero copiarlo aquí, mándame un mensaje privado con tu mail y te lo mando ahora mismo!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 19 Oct 2009 10:46

DORIV.... que notición, que ya tenemos a Marina por aquí. Espero que haya sido una horita muy cortita.

Muchos besos para todas, pero sobre todo, para Marina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 19 Oct 2009 12:00

Que fuerteeeeeeeee!!!!Me acabo de conectar y veo que Dori ya no esta!!!!Se me han puesto los pelos de punta :D !que bien,que emocion,que guay y que envidia.... :lol: :lol: :lol: Esperemos que haya ido todo bien,porque supongo que ya estara con su nena en brazos!!Joo que puntual que es la niña!!! :wink: Bueno voy a leer a las demas :beso:

Responder