lo mismo digomarasti2 escribió:Bueno, aquí el clon de marasti ayudando un poquito a estas pobres almas cándidas del foro.
A ver las que no han puesto nada, ya pueden empezar, sino el saco :

lo mismo digomarasti2 escribió:Bueno, aquí el clon de marasti ayudando un poquito a estas pobres almas cándidas del foro.
A ver las que no han puesto nada, ya pueden empezar, sino el saco :
Gracias.... pero, por ahora no te voy a decir quién eres, ya que si no, este juego se habría acabado.ai-doya escribió:detective_doya escribió:Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar.![]()
![]()
Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.
ai-doya escribió:manda webs!!!![]()
![]()
![]()
![]()
al final te has registrado y todo no?ya te vale,jajajajaja.
venga va,te mandare un soborno,jejejejee.asi que por el estomago te puedo ganar no??eso es muy facil para mi,prometo mandarte algo para ti tambien,pero ya no solo por el soborno,si no de lo bien que me lo estoy pasando.y no,no le digas nada a gloria,quiero tenerla intrigada hasta ultima hora.y si tan seguro estas de qien soy,mandame un privado y me dices quien crees que soy,vale??
![]()
93 páginas tiene...marasti2 escribió:Para las que tengáis ganas de leer, os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ustos+2008" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
gennnnnsaaaaaaaaaanntaaaaaaaaaaaaaaaaaSantanderM escribió:93 páginas tiene...marasti2 escribió:Para las que tengáis ganas de leer, os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ustos+2008" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
![]()
ai-doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
sabes como soy?si lo dices por que le he dicho a tu esposa que tengo foto en mi avatar,vas equivocado,jejejeje,por que en eso la he engañado![]()
![]()
ahora la que esta nerviosa soy yo!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.me encanta esto.
valla con el informatico este!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro