OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
El_Ai_de_araceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por El_Ai_de_araceli » Lun 19 Oct 2009 13:33

marasti2 escribió:Bueno, aquí el clon de marasti ayudando un poquito a estas pobres almas cándidas del foro.
A ver las que no han puesto nada, ya pueden empezar, sino el saco :
lo mismo digo :wink:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 19 Oct 2009 13:33

Madre mía, falto unos días y está el patio revolucionado :o :lol: :lol: :lol:

Bueno, veo que ya ha empezado la :fiesta: :fiesta: :fiesta: pues yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :burla:

Vale, que pongo mis gustos ( los baratos ehhhh!! )

No tengo molde redondo ni cuadrado de esos regulables y sin base :(
Me encantan los calcetines tobilleros de colores :) :lol: :lol:

Mantelitos de cocina blancos o de color, para poder poner el plato encima y hacer la foto.
Las ensaladeras me encantan, las aceiteras de cristal, el cava, que más, a ver.... :duda: foulars, :duda: pimientas...etc...

Los caros van aquí o se abre otro post :lol: :lol:

Detective_Doya
Novata/o

Mensaje por Detective_Doya » Lun 19 Oct 2009 13:46

ai-doya escribió:
detective_doya escribió:Hola AI de Doya, me han contratado para averiguar quien eres.
Estoy en buen camino, a decir verdad el día 18 ya sabia quien eras tú, pero todavia no se lo he dicho a mi clienta.
Así que si no quieres, que se lo díga a tu AI... ya sabes.... me tienes que comprar....Me conformo con un detallito, soy de buen comer y se me conquista con el estomago...... Supongo que en tu paquete cabrá algo para mí ¿no? .... o prefieres que me chive :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es muy divertido este juego, aunque lástima que dure tan poco.
Bueno, lo dicho, me dejo sobornar. 8) 8)

Por cierto, si te crees que es un farol, preguntame lo que te plazca.

:D :D
ai-doya escribió:manda webs!!! :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: al final te has registrado y todo no?ya te vale,jajajajaja.
venga va,te mandare un soborno,jejejejee.asi que por el estomago te puedo ganar no??eso es muy facil para mi,prometo mandarte algo para ti tambien,pero ya no solo por el soborno,si no de lo bien que me lo estoy pasando.y no,no le digas nada a gloria,quiero tenerla intrigada hasta ultima hora.y si tan seguro estas de qien soy,mandame un privado y me dices quien crees que soy,vale??
:beso: :beso:
Gracias.... pero, por ahora no te voy a decir quién eres, ya que si no, este juego se habría acabado.
Además como se que gusta jugar, voy a jugar yo contigo, como tu lo haces con mi Cliente.
Te puedo decir, que tengo más información de la que puedes imaginar.
Sé como te llamas, dónde vives, tus aficiones, cómo eres, tu número de teléfono, se quién son algunos de tus amigos.... ¿y algunas cosas más?..
No me tires de la lengua que no quiero... ¡vamos a jugar! 8) 8) 8)

Por cierto, tu pregunta que yo te respondo, pero esto va a ser largo..... :D :D :D

Yo que tú seguiría comprando mi silencio.

ai-doya
Novata/o

Mensaje por ai-doya » Lun 19 Oct 2009 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol:
sabes como soy?si lo dices por que le he dicho a tu esposa que tengo foto en mi avatar,vas equivocado,jejejeje,por que en eso la he engañado :burla: :burla:
ahora la que esta nerviosa soy yo!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.me encanta esto.
valla con el informatico este!!! :bate: :bate:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 19 Oct 2009 13:58

haya paz, almas de cántaro! :porfavor: :porfavor:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Oct 2009 14:07

marasti2 escribió:Para las que tengáis ganas de leer, os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ustos+2008" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
93 páginas tiene... :o :o :o

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 19 Oct 2009 14:17

SantanderM escribió:
marasti2 escribió:Para las que tengáis ganas de leer, os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ustos+2008" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
93 páginas tiene... :o :o :o
gennnnnsaaaaaaaaaanntaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Detective_Doya
Novata/o

Mensaje por Detective_Doya » Lun 19 Oct 2009 14:31

ai-doya escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
sabes como soy?si lo dices por que le he dicho a tu esposa que tengo foto en mi avatar,vas equivocado,jejejeje,por que en eso la he engañado :burla: :burla:
ahora la que esta nerviosa soy yo!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.me encanta esto.
valla con el informatico este!!! :bate: :bate:
:lol: :lol:
Ohhhh.... siento decirte que en tu Avatar no aparece tu foto, pero.... si la de una persona MUY querida (aunque no sea la única)....
¿Te estoy poniendo nerviosa????? Tiembla, tiembla, por que sé todo de tí :burla:

Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gominolas » Lun 19 Oct 2009 14:53

Holaaaaaaaa. El año pasado le pedí a mi AI un Ferrari testarrosa rojo, no lo conseguí (creo que se lo han mandado a fernando alonso) :duda: .
Bueno ahora en serio me gusta todoooo soy muy facilona (que mal suena esoooo) sobre todo lo relacionado con la reposteria. Me encantan los cacharros originales, soy una adicta a los moldes raritos (de disney no me gustan), el emplatado de servir me encanta, los transfers , los adornos para tartas . Tengo cucharillas de aperitivo y aros regulables, no me gustan las figuritas de adorno. Y también me gustan los collares, bufandas, guantes etc... . Bueno espero ponerlo facil, porque realmente lo que me gusta es enviar y recibir un regalo de alguien que no conoces, la espera y la emoción. :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Lun 19 Oct 2009 14:55

Bueno, pues ya he descubierto quien es mi AI y un poquito de sus gustos, empezaré a pensar en algo apropiado querida Amiga.

Para mi AI, yo participo poco, pero leo a diario el Foro, te cuento un poquito de mi vida y quizás te ayude, tengo 2 hijos, una hija a punto de echar a volar con casi 18 años y un chico de 15 años, son mi vida, junto a mi marido y mi familia, soy muy casera, me gusta estar en casa, arropadita en el sofa, sobretodo en invierno. Tengo un perrin que hace las delicias de toda la familia y sobretodo a mi me hace mucha compañía, me gusta la cocina, obvio, jejejeje, tengo el pelaajos, soy adicta al lidl y los chinos, me gustan también las manualidades, los anillos de abalorios y remodelar muebles, me relaja muchísimo. Tenemos una autocaravana y viajamos siempre que podemos, solemos buscar destinos de montaña, ya que nos gusta mucho el senderismo. Me encanta la lectura.

Cualquier cosa que te guste a ti, a mi me encantará ya que estará hecho desde el cariño y eso, no tiene precio.

Responder