***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por monipenix » Lun 19 Oct 2009 10:43

Pues yo me pesé esta mañana (aunque no es mi día de peso) pq el sa´bado con regla y demás pesaba 2 kgs mas, casi me da algo. Pero hoy ya peso lo mismo que el viernes. Así que de aquí al viernes a ver si me quito algo.

Bienvenida Meg.

Rebienvenida Davara, esperamos muchos detalles.

Klara joia que bien te lo pasas :burla:

Tinker, un tropezon lo tiene cualquiera, eso si, ahora a seguir. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Lun 19 Oct 2009 10:53

hola chicas!!!
mil gracias por esta bienvenida!!
a por ellos!!

la verdad q no se por donde empezar..lo veo tan complicado
ya voy leyendo los post, pero no se si tengo q planearme la semana, o como lo haceis vosotras??

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 19 Oct 2009 12:19

Dunia75 escribió:
LiABcN escribió:
???g? escribió:Klara eoooooo!!!!! que tal por Barcelona??? cuentanos algo mujer y cotilleanos que tal con Yoli, con Lia y demás wachis :)

Jijijij pos yo como me puse fatal de la ciática ayer, la pobre si vino hasta mi barrio para poder tomarnos una coca cola un ratito aquí por la noche, y genial, la verdad, lástima que no pudieramos ir a comer y pasear durante el día.

Dunia mejor que NO te diga YO lo que he comido, que ayer me fundí entera una bolsa de snack de Carrefour 75% libre de grasa,... 10 puntacos pal body viendo la carrera de F1.

Claro, luego cenita por 3 puntos, .... perooooooooo :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: querida eso es pecata minuta :burla:

este finde he estado en granada, hemos ido con unos amigos a un wok, sin comentarios...pero es que ayer de vuelta nos paramos en un bar que yo tenia muchas ganas de ir y bueno...hojaldre relleno de queso de cabra, berenjenas a la miel, huevos estrellaos, que sino no sabes lo que es ya te cuento... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Dunia estoy leyendo tu hojaldre con queso, tus berenjenas, tus huevos......diooooos!!!! que rico y que hambreeeeee babasbabas

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 19 Oct 2009 13:08

Davara me alegro que estés de vuelta, ahora a descansar¡¡¡¡ y a ver la báscula que te dice¡¡¡¡, seguro que bien¡¡¡¡

Lia, cuidate que la ciatica es muy j****a, haz reposo absoluto.

Klara, estamos esperándote¡¡¡¡, cuenta algo¡¡¡¡. También queremos ver fotos de la Kdd de Barcelona¡¡¡

Enhorabuena por esas bajadas :D :D :D

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 19 Oct 2009 14:24

klara, el viernes me pesé y fueron 99,6 kg, he puesto algo, pero entre los vendajes, que no me puedo mover y no hacer ejercicio y la medicación que estoy tomando, me doy por contenta.

Ahora voy a ponerme en serio a ver si consigo bajar algo, porque un mes más así tiene mucho peligro.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 19 Oct 2009 14:30

Bienvenida Meg verás lo a gusto que te encuentras aquí.

Davara, me alegro que estés de vuelta, espero que te lo hayas pasado estupendo :beso:

Klara, ¿qué tal tu finde en Barcelona? ¿habrás sacado alguna foto de las carrozas fúnebres? uf, es me da una curiosidad :nodigona: .... :lol: :lol: :lol: seguro que has disfrutado mucho.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 19 Oct 2009 15:07

Monipenix después de mucho dudar he decidido comprarme una báscula para casa peeeeroo....si me peso y me pasa lo que a ti :evil: :evil: :evil: subir 2 kgs es mucho subir aunque sea por la regla, en fin tendré que controlarme y no subirme a la báscula esos días...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 19 Oct 2009 15:09

Garre eres una fenómena porque después de un mes en reposo y en casa ufff!! tiene mérito no haber engordado 5 ó 6 kgs :lol: :lol: ahora mucho ánimo y a contar puntos y cuando puedas a hacer ejercicio de nuevo. :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 19 Oct 2009 16:43

Gracias ???g?, a ver si puedo darle un empujoncito, porque casi había logrado mi 10% y ahora vuelvo atrás. El reto seguro que no lo logro, pero me sentiría satisfecha comenzando el nuevo año con 95 kg, teniendo en cuenta que hasta el 15 de noviembre no me quitan los vendajes.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 19 Oct 2009 17:05

Garre, estoy totalmente de acuerdo con Marga eres una fenómeno, ya verás como consigues entrar en el nuevo año con 95kg, va a ser pan comido para ti¡¡¡¡, muchos ánimos y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder