Empiezan los problemas..:

Responder
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Empiezan los problemas..

Mensaje por Neus76 » Lun 19 Oct 2009 21:10

¡Con el nombre! :evil: .Bueno,os cuento:

En los otros dos embarazos los nombres los teníamos bastante claros,porque nombres de niños se nos ocurrían mucho y la verdad,coincidimos enseguida.Pero en éste decidimos que si era niño lo elegiría mi marido,y si era niña,yo.Bueno,pues me hice una ecografía hace poco más de 3 semanas,y nos dijeron que esperábamos una nena.Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas,y hace poco más de una semana y viendo que no se me ocurrían más nombres y que ese me gustaba,decidí que sería Núria.

Pues el otro día,el Viernes o el Sábado,le comenté a los niños que ya sentía a su hermanita,y mi marido puso mala cara.Le pregunté que si de verdad estaba de acuerdo con el nombre,que a mí no me importaba cambiarlo,pero que me lo dijera antes de que me acostumbrara a llamarla Núria.Me dijo que no,que él estaba de acuerdo.Pues hoy me viene con que pensandolo mejor que prefería elegir otro nombre.El caso es que a mí de niña no se me ocurre ninguno más así de sopetón,y lo mejor es que él no propone nada" :anda-ya: .

Así que si por favor :porfavor: me podéis dar alguna ideita...Nos gustan todo tipo de nombres: En castellano,en catalán,en vasco...
No tenemos preferencias en eso,la verdad.Aunque sí que preferimos nombres así "rarillos",poco oídos.Es que estamos súper perdidos,y yo le doy vueltas pero nada,no hay manera.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Empiezan los problemas..

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 19 Oct 2009 21:15

Que te parece Valme? solo lo he oido una vez a la hija de un amigo y la verdad me encanto.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 19 Oct 2009 21:21

Nombres de niña poco oidos....
- Nayara
- Jimena
- Nora
- Valeria
- Nerea
- Daniela (aunque creo que uno de tus hijos ya se llama Daniel)
- Gabriela

No se me ocurren ahora mismo mas... :lol:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Lun 19 Oct 2009 21:26

¡Valme me encanta! Y Nora y Valeria también :plas: :plas: .Daniel me gusta tanto en la versión femenina cómo en la masculina,y por mí ya te digo que le pondría Daniela a pesar de tener ya al nene llamado Daniel,eh,pero con lo celosos que son mis hijos la niña tendría tres nombres: Daniela Ivana Adriana :nodigona: .

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Lun 19 Oct 2009 21:34

Saray también me gusta,ahora que lo dices.No sé donde pero ahora que lo recuerdo me parece que escuché que significaba princesa.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 19 Oct 2009 22:19

A mi me encantaba Vinyet, lo que pasa es que a mi costi no le convencía. Es la patrona de Sitges.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Oct 2009 22:22

claudia
luna

:beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 19 Oct 2009 23:12

A mi me gusta mucho Vega,Carla o Carlota,y bueno Nayara,Anais,Noa,Michelle creo que son poco oidos. :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Lun 19 Oct 2009 23:28

Hola Neus bienvenida al foro, espero leerte mucho por aquí y compartir nuestras experiencias.
:) Me ha dado alegría oir el nombre de Valme ya que es el nombre típico que se le pone a las niñas de mi pueblo, Dos Hermanas (Sevilla) en honor a nuestra segunda patrona(la primera sta. Ana) Nuestra Señora de Valme. Es un nombre del siglo XII y viene de unas palabras que dijo el rey San Fernando cuando conquistó Sevilla. "Valeme Señora" (en castellano antiguo) o ayúdame señora refiriéndose a la virgen que llevaba consigo ya que la batalla la tenian casi perdida. La virgen le hizo el milagro y se reconquistó Sevilla a los moros.
Justo ayer que fue tercer domingo de Octubre cerebramos la romería en honor a ella. En mi familia hay como 4 Valmes, los supermercados, el hospital y tiendas del pueblo llevan algo de Valme en el nombre...es lo propio aquí. A mi me gusta mucho el nombre ya que fuera del pueblo es desconocido y suena bonito.
Mañana voy a la eco de las 16 semanas y quizás salgamos de dudas si es nena o nene. Mi marido quiere que se llame Silvia, igual que yo aunque a mi me gustaría ponerle Amada y si es niño Norberto como mi marido, mi suegro, el abuelo de mi marido, bisabuelo.....Si es niño será Norberto 7!! Ni me gusta ni me disgusta pero a ellos les hace ilusión seguir con el nombrecito.
En fin que elijas el que elijas seguro que es bonito y si escoges Valme, ya sabes que su santo es el tercer domingo de Octubre y en el colegio seguro que no tendrá a ninguna amiguita que se llame igual que ella .
Un besito y ay contarás por cuál te decantas.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 19 Oct 2009 23:33

- Naiara (q es mi nombre de nena adjudicadiiiiisimo!!)
- Leire
- Kerensa
- Claudia
- Adriana
- Nora

Ya nos cuentas!! jeje

Responder