En los otros dos embarazos los nombres los teníamos bastante claros,porque nombres de niños se nos ocurrían mucho y la verdad,coincidimos enseguida.Pero en éste decidimos que si era niño lo elegiría mi marido,y si era niña,yo.Bueno,pues me hice una ecografía hace poco más de 3 semanas,y nos dijeron que esperábamos una nena.Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas,y hace poco más de una semana y viendo que no se me ocurrían más nombres y que ese me gustaba,decidí que sería Núria.
Pues el otro día,el Viernes o el Sábado,le comenté a los niños que ya sentía a su hermanita,y mi marido puso mala cara.Le pregunté que si de verdad estaba de acuerdo con el nombre,que a mí no me importaba cambiarlo,pero que me lo dijera antes de que me acostumbrara a llamarla Núria.Me dijo que no,que él estaba de acuerdo.Pues hoy me viene con que pensandolo mejor que prefería elegir otro nombre.El caso es que a mí de niña no se me ocurre ninguno más así de sopetón,y lo mejor es que él no propone nada"

Así que si por favor

No tenemos preferencias en eso,la verdad.Aunque sí que preferimos nombres así "rarillos",poco oídos.Es que estamos súper perdidos,y yo le doy vueltas pero nada,no hay manera.