mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, es que hoy no pude ni abrir el ordenador que me tuve que ir a hacer gestiones y mañana igual, así que ahora un minuto para saludaros a todas y leer lo que escribísteis.
Besos y hasta luego
Besos y hasta luego
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Hola chicas buenas tardes, hoy otra vez haciendo membrillo, tengo una amiga fenomenal, que me surtio, otra vez de membrillos, asi que aqui estoy enmembrillada
http://www.youtube.com/watch?v=DN4ZDjFGUB0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=weoGpyvIqP8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Zr1WXeBxcRU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=qxWEdtQ3eBo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=nFEuVHANd5c[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=YzyuluIb33Q[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Oo88YwOd0Ms[/video] Esta cancion le gustaba muchisimo a mi padre, y hoy que la recorde, pues aqui os la pongo para compartirla con todos vosotros.
Roski buenisimo todo, y ademas con chocolate, seguro que a tu yerno le encanto, bueno a mi es que el chocolate me pirria, y como engorda mucho. tengo que tener cuidado con el.
Me encanto leerte,
Chau pues la receta esa de bizcocho sencillo de chocolate, tambien tiene que estar rica, cuando puedas nos cuentas que dijeron los niños cuando lo tomaron.
Hoy se nota que es lunes pues tu entrada fue de las rapidas, los lunes suelen ser dificiles para todas
Bori a las fuchsias les gusta sol sombra, si hace mucho frio, es mejor que las metas dentro de casa, las que yo tengo en Asturias, estan puestas en tierra, no en maceta.Si las pones en una zona resguardada, pienso que se te daran bien, pero este año como son muy tiernitas es mejor que las tengas dentro de casa y que cuando llegue el buen tiempo las pongas fuera.
Intentare darte mas esquejes
Balbi hoy me entere que el fin de semana toca Real Madrid, Esporting de Gijon, espero que los dos equipos jueguen muy bien, que aun recuerdo lo que comentaste el año pasado, cuando gano el Madrid, que todo el mundo dijo que jugo muy mal, por lo menos si juegan bien disfrutaras viendo el partido, y que gane el mejor
No tengas remordimientos que un dia de comida familiar es un dia, y seguro que si cocinaron tus familiares seria una comida rica rica
Nytta te veo muy atareada, espero que todo este bien por la ofi y demas....
Yo continuo con la duda de si entrar en FB o no, en el fondo al no conocerlo creo que no me atrae mucho, aparte de encontrar a personas mas o menos conocidad y lo de la granja de Carolina
que ademas gracias a eso ella no entra. Pues no se que mas cosas tiene
por las que me apetecise entrar. veremos
Fumarola hoy no te vi por aqui, seguro que tu tambien tienes un buen jaleo, como habras leido, yo si me meti otra vez con el membrillo.
Loli se ve que pasaste un fin de semana estupendo al cine y al parque, seguro que lo disfrutaste mucho, a los niños les gusta mucho hacer las dos cosas.
Mariel hace muchisimo tiempo que no nos cuentas nada, busca un ratin.
Berta a ti tampoco te leemos, y Katusa ¿Esta de viaje?
Para todas.

http://www.youtube.com/watch?v=DN4ZDjFGUB0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=weoGpyvIqP8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Zr1WXeBxcRU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=qxWEdtQ3eBo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=nFEuVHANd5c[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=YzyuluIb33Q[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Oo88YwOd0Ms[/video] Esta cancion le gustaba muchisimo a mi padre, y hoy que la recorde, pues aqui os la pongo para compartirla con todos vosotros.
Roski buenisimo todo, y ademas con chocolate, seguro que a tu yerno le encanto, bueno a mi es que el chocolate me pirria, y como engorda mucho. tengo que tener cuidado con el.
Me encanto leerte,

Chau pues la receta esa de bizcocho sencillo de chocolate, tambien tiene que estar rica, cuando puedas nos cuentas que dijeron los niños cuando lo tomaron.
Hoy se nota que es lunes pues tu entrada fue de las rapidas, los lunes suelen ser dificiles para todas

Bori a las fuchsias les gusta sol sombra, si hace mucho frio, es mejor que las metas dentro de casa, las que yo tengo en Asturias, estan puestas en tierra, no en maceta.Si las pones en una zona resguardada, pienso que se te daran bien, pero este año como son muy tiernitas es mejor que las tengas dentro de casa y que cuando llegue el buen tiempo las pongas fuera.
Intentare darte mas esquejes

Balbi hoy me entere que el fin de semana toca Real Madrid, Esporting de Gijon, espero que los dos equipos jueguen muy bien, que aun recuerdo lo que comentaste el año pasado, cuando gano el Madrid, que todo el mundo dijo que jugo muy mal, por lo menos si juegan bien disfrutaras viendo el partido, y que gane el mejor

No tengas remordimientos que un dia de comida familiar es un dia, y seguro que si cocinaron tus familiares seria una comida rica rica

Nytta te veo muy atareada, espero que todo este bien por la ofi y demas....
Yo continuo con la duda de si entrar en FB o no, en el fondo al no conocerlo creo que no me atrae mucho, aparte de encontrar a personas mas o menos conocidad y lo de la granja de Carolina

Fumarola hoy no te vi por aqui, seguro que tu tambien tienes un buen jaleo, como habras leido, yo si me meti otra vez con el membrillo.

Loli se ve que pasaste un fin de semana estupendo al cine y al parque, seguro que lo disfrutaste mucho, a los niños les gusta mucho hacer las dos cosas.

Mariel hace muchisimo tiempo que no nos cuentas nada, busca un ratin.
Berta a ti tampoco te leemos, y Katusa ¿Esta de viaje?

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias a todas
Amelia tu y Rosa vais buena con los membrillos
nunca lo hice
es que no conozco a nadie que los tenga
ahora que hice mucho dulce de manzana
con nueces y sidra
y como es tan facil
no me da pereza
Loli mañana te pongo la receta de las galletas vale
Es que hoy ya estoy cansada
me parece que voy tener que hacer algo
ya que ahora mi hijo tiene la gripe A y el es de riesgo ya que es asmatico
me pase toda la noche despierta y ahora tengo sueño
Pero bueno aun hice hoy esto
me direis que os parece
Hola chicas aun que no tengo mucho tiempo sigo cocinando y copiando
Hoy hice el bizcocho de Lila y aun caliente esta rico es diferente con el jengibre ya que el mio era seco
y no le puse toda la harina sino que tambien le mezcle almendra molida
un pequeño tuneo

- 1 yogur natural.
-una pizca de raiz de jengibre.( lo que coje entre tres dedos )
- 100 grs de zanahorias
- 100 grs de manzana.
- 125 gramos de azúcar.
-100 grs de harina.
-50 grs de almendra molida.
-1/2 cucharadita de canela.
-1 cucharadita de azúcar avainillada
-3 huevos.
-8 grs de levadura

Elaboración:
1.
En la picadora ponemos el genjibre y zanahoria y la manzana lo picamos hasta hacer una pasta. Reservamos.
2.
Batemos los huevos con los dos azúcares
Añadimos el yogur mezclamos bien, seguimos con la pasta de la zanahoria manzana y jengibre, lo mezclamostodo muy bien con la batidora de barillas.
3.
Añadimos la almendra y a continuación, la harina tamizada con la levadura
y la canela. mezclamos.
4.
Una vez todo bien mezclado lo incorporamos a un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado de harina.Metemos molde dentro de la cubeta en la que antes pondremos papel del horno ( para evitar que con el molde se pueda rayar la cubeta ) Tapamos con valvula abierta, progamaremos "menú manual 30 minutos " + 5 de mantenimiento.
5.
Cuando la FC termine lo sacamos el molde y dejamos enfriar encima de una rejilla. Yo le puse azúcar glas y azúcar naranja por lo de la zanahoria.

espero que os guste
un bico

Amelia tu y Rosa vais buena con los membrillos

Loli mañana te pongo la receta de las galletas vale

Es que hoy ya estoy cansada

Pero bueno aun hice hoy esto

Hola chicas aun que no tengo mucho tiempo sigo cocinando y copiando

Hoy hice el bizcocho de Lila y aun caliente esta rico es diferente con el jengibre ya que el mio era seco

- 1 yogur natural.
-una pizca de raiz de jengibre.( lo que coje entre tres dedos )
- 100 grs de zanahorias
- 100 grs de manzana.
- 125 gramos de azúcar.
-100 grs de harina.
-50 grs de almendra molida.
-1/2 cucharadita de canela.
-1 cucharadita de azúcar avainillada
-3 huevos.
-8 grs de levadura

Elaboración:
1.
En la picadora ponemos el genjibre y zanahoria y la manzana lo picamos hasta hacer una pasta. Reservamos.
2.
Batemos los huevos con los dos azúcares

3.
Añadimos la almendra y a continuación, la harina tamizada con la levadura
y la canela. mezclamos.
4.
Una vez todo bien mezclado lo incorporamos a un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado de harina.Metemos molde dentro de la cubeta en la que antes pondremos papel del horno ( para evitar que con el molde se pueda rayar la cubeta ) Tapamos con valvula abierta, progamaremos "menú manual 30 minutos " + 5 de mantenimiento.
5.
Cuando la FC termine lo sacamos el molde y dejamos enfriar encima de una rejilla. Yo le puse azúcar glas y azúcar naranja por lo de la zanahoria.

un bico

- BORI
- Cocinera/o
Buenas noche chicas .....
Celeste las plantas las tengo en una ventana que cada dia le esta dando menos el sol ....es que en casa no tengo sitio
Roski peazo bizcocho ... me encantan con zanahoria ...espero que tu hijo se mejore , menuda racha que llevais
Dololava volvi a hacer tu molotov .....a los peques les encanta , esta vez lo hice con un botellin de claras del mercadona ...es tan rapido de hacer que da gusto ...10 mintos pa hacerlo, el tiempo de horno y esta .....
hice el sabado esta tarta alemana de higos de Maria_25 ..bueno la de ella era de cerezas ....pero sea de higos o de manzana esta buenisima

besos a tod@s

Celeste las plantas las tengo en una ventana que cada dia le esta dando menos el sol ....es que en casa no tengo sitio

Roski peazo bizcocho ... me encantan con zanahoria ...espero que tu hijo se mejore , menuda racha que llevais
Dololava volvi a hacer tu molotov .....a los peques les encanta , esta vez lo hice con un botellin de claras del mercadona ...es tan rapido de hacer que da gusto ...10 mintos pa hacerlo, el tiempo de horno y esta .....
hice el sabado esta tarta alemana de higos de Maria_25 ..bueno la de ella era de cerezas ....pero sea de higos o de manzana esta buenisima

besos a tod@s

- nytta
- Cocinera/o
Buenos días corazones!!!!
vaya manera de llover la de ésta noche, no pegué ojo
entre eso y la tos de Marielita estoy para el arrastre, en fin.....
Celeste,.... me preguntas por las cosas de aquí.... no es el mejor sitio para hablar del tema, pero está bastante negro todo....
Has dado con uno de mis grupos favoritos, maná, me encanta
En cuánto a lo del FB, es una forma de estar en contacto como otra cualquiera... yo entro muy poquito, para eso Berta, que no se como se las apaña para estar con tantos frentes abiertos y atenderlos todos tan bien...
Balbi,... en cuánto a lo de la comilona... aisss que bien sienta a veces, aparte compartida con la familia es algo especial, es algo más que comer... olvídate de los remordimientos
gracias por tus buenos deseos... casi en todos los cambios de estación me entra el bajón, pero reconozco que cuando llega la lluvia y el mal tiempo es todavía peor. A ti no se te nota nunca que estés de bajoncillo, como te admiro
Rosa,... imparable!!!!! éste último bizcocho tb está genial.... os comeis todo lo que pones???? que pasada
.. tu sigue haciendo que ya estamos nosotras para copiarte y aprender de ti... nunca hice bizcocho con zanahoria, ni con plátano, ni con jenjibre.....
Ahora tu hijo con gripe???
Chau,... ya te agregué,... eras la primera en la lista, y eso que puse mal los apellidos y no te encontraba
Loli, ... seguro que la fideua te salió de vicio, como todo lo que haces....
Fumarola, ... si que se hace extraño no verte por aquí....
bori,... la tartita alemana se sale, la hice en varias ocasiones y aparte de facilita está buenísima
Cacharela,.... da señales de vida guapaaaa!!!!
Mariel,... nos acordamos de ti.....
niñas después entro para cotillear un poquito
... ahora a trabajar
q tengais un buen martes.. un saludo y un besazo para TODAS

vaya manera de llover la de ésta noche, no pegué ojo

Celeste,.... me preguntas por las cosas de aquí.... no es el mejor sitio para hablar del tema, pero está bastante negro todo....
Has dado con uno de mis grupos favoritos, maná, me encanta

En cuánto a lo del FB, es una forma de estar en contacto como otra cualquiera... yo entro muy poquito, para eso Berta, que no se como se las apaña para estar con tantos frentes abiertos y atenderlos todos tan bien...
Balbi,... en cuánto a lo de la comilona... aisss que bien sienta a veces, aparte compartida con la familia es algo especial, es algo más que comer... olvídate de los remordimientos

gracias por tus buenos deseos... casi en todos los cambios de estación me entra el bajón, pero reconozco que cuando llega la lluvia y el mal tiempo es todavía peor. A ti no se te nota nunca que estés de bajoncillo, como te admiro

Rosa,... imparable!!!!! éste último bizcocho tb está genial.... os comeis todo lo que pones???? que pasada

Ahora tu hijo con gripe???

Chau,... ya te agregué,... eras la primera en la lista, y eso que puse mal los apellidos y no te encontraba

Loli, ... seguro que la fideua te salió de vicio, como todo lo que haces....
Fumarola, ... si que se hace extraño no verte por aquí....
bori,... la tartita alemana se sale, la hice en varias ocasiones y aparte de facilita está buenísima
Cacharela,.... da señales de vida guapaaaa!!!!
Mariel,... nos acordamos de ti.....
niñas después entro para cotillear un poquito

q tengais un buen martes.. un saludo y un besazo para TODAS

- roski
Buenos dias pexegueiras hoy os dejo esto por que mientras espero para darle la medicina a mi hijo tengo un poco de tiempo

Os deseo a todas un Feliz Martes
Un bico

Os deseo a todas un Feliz Martes

Un bico

- dololava
Buenos días:
Rosiña.....................gracias por el desayuno, lo echaba en falta, aunque nos ponías cosas ricas para comer, faltaba el cafecito (y el regalo para la vista
).
qué rabia que tu hijo tenga la gripe A, espero que la pasae pronto y quede bien curado, como has quedado tú. Veo que estás investigando quién es tu AI....
,
quién será................. yo ya tengo el mío..... y es paisana........ y hasta ahí puedo leer,
y ya le tengo el regalo.........
lo dejo en suapense. El bizcocho de zanahorias
tiene una pinta espectacular.
Bori............ tendré que probar el molotov con las claras de mercadona¿montan bién?,
es cierto que es fácil y rico. Aunque esa tarta alemana tiene una pinta muy, muy peligrosa
.
Nytta...........la fideuá salió rica, pero como ya la había puesto otra vez, no es cuestión de repetir.
Celeste...........gracias por tus videos, empezar la mañana con música está genial.
Molinera................, preciosas las fotos, gracias por compartirlas.
Bueno os dejo, voy a trabajar un poco.
Muchos besitos y feliz día.

Rosiña.....................gracias por el desayuno, lo echaba en falta, aunque nos ponías cosas ricas para comer, faltaba el cafecito (y el regalo para la vista

quién será................. yo ya tengo el mío..... y es paisana........ y hasta ahí puedo leer,
y ya le tengo el regalo.........

tiene una pinta espectacular.
Bori............ tendré que probar el molotov con las claras de mercadona¿montan bién?,
es cierto que es fácil y rico. Aunque esa tarta alemana tiene una pinta muy, muy peligrosa

Nytta...........la fideuá salió rica, pero como ya la había puesto otra vez, no es cuestión de repetir.
Celeste...........gracias por tus videos, empezar la mañana con música está genial.
Molinera................, preciosas las fotos, gracias por compartirlas.
Bueno os dejo, voy a trabajar un poco.
Muchos besitos y feliz día.

- roski
Esta receta la suelo hacer con pechuga de pollo pero este dia la cambien
Si os interesa la receta os la pongo.

Mirar la diferencia del color
Es de la luz natural una y la otra de la luz de dentro

Y esto para el picotear
esta hecho en el horno
sabeis que es ?
Gracias un bico

Si os interesa la receta os la pongo.

Mirar la diferencia del color

Es de la luz natural una y la otra de la luz de dentro

Y esto para el picotear

- molinera
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñas aqui llueve pero no esta muy frio, ya veo que hoy os levantasteis con ganas de hacer cosas sobre todo nuetra Roski que desde luego mira que parece que los miro un tuerto y perdon por los tuertos pero hija mia que racha de año llevais muchos mimos para tu hijo
Ana yo el desanimo lo combato con chocolate
pero intento no estar de bajon nunca me da mucho miedo caer de nuevo en una depresion tuve una muy gorda hace muchos años y me he planteao no tener nunca otra por lo menos poner todo de mi parte para no tenerla asi que en mi no caben los bajones
Bori la tarta se ve deliciosa vaya manos
Amelia ya veremos el fin de semana yo no se todavia si podre ir por que todavia no se si me voy a Palma otra vez asi que no sesi lo vere pero yo tengo fe siempre la tengo en que va ganar aunque ya me supongo que perdera
Bueno chicas os dejo hoy no voy al parchis me voy de concierto a ver a mi Robbie estoy ataca aunque no sea en persona y lo voy a disfrutar como si lo fuera
Pasar un buen martes y no os olvideis de ser felices

Ana yo el desanimo lo combato con chocolate

Bori la tarta se ve deliciosa vaya manos

Amelia ya veremos el fin de semana yo no se todavia si podre ir por que todavia no se si me voy a Palma otra vez asi que no sesi lo vere pero yo tengo fe siempre la tengo en que va ganar aunque ya me supongo que perdera

Bueno chicas os dejo hoy no voy al parchis me voy de concierto a ver a mi Robbie estoy ataca aunque no sea en persona y lo voy a disfrutar como si lo fuera

Pasar un buen martes y no os olvideis de ser felices

- nytta
- Cocinera/o
buenos medios dias
Rosa, Rosa, Rosa,... de buena gana me tomaba una tapita de ese arroz
lo que comentas de la luz, se nota un montón.... ese es uno de los motivos de xq no me gusta hacer fotos de platos de comida a partir de una cierta hora, y ahora que los días son más cortos y está mal tiempo todavía mucho peor... son manías pero influyen mucho.
Sigo sin saber hacer buenas fotos a platos de comida salada,.. veo tu foto, la del arroz por ejemplo y me dice algo, pero no consigo q una plato mío de salado me llene el ojo
... vaya rollo que acabo de soltar
La última foto, es dulce x el asuquita y el chocolate pero.. no identifico q puede ser, ... que conste que me "seducen"
, parecen tortitas....
Balbi,... yo tb le doy al chocolate, en todas las versiones, pero en ocasiones ni eso funciona... para colmo tengo una falta de descanso terrible y cuando se me acumula es una bomba....
Así q vas a ver a Robbie??? en el cine, no? creo que comentaste algo el otro día....
Loli, .... tampoco trabaljes en exceso

Rosa, Rosa, Rosa,... de buena gana me tomaba una tapita de ese arroz

lo que comentas de la luz, se nota un montón.... ese es uno de los motivos de xq no me gusta hacer fotos de platos de comida a partir de una cierta hora, y ahora que los días son más cortos y está mal tiempo todavía mucho peor... son manías pero influyen mucho.
Sigo sin saber hacer buenas fotos a platos de comida salada,.. veo tu foto, la del arroz por ejemplo y me dice algo, pero no consigo q una plato mío de salado me llene el ojo

La última foto, es dulce x el asuquita y el chocolate pero.. no identifico q puede ser, ... que conste que me "seducen"

Balbi,... yo tb le doy al chocolate, en todas las versiones, pero en ocasiones ni eso funciona... para colmo tengo una falta de descanso terrible y cuando se me acumula es una bomba....
Así q vas a ver a Robbie??? en el cine, no? creo que comentaste algo el otro día....
Loli, .... tampoco trabaljes en exceso