Cuantos dias hace que no entro,
Aunque no creo que lo haya leido todo pero casi, que cantidad de cosas bonitas he visto, la manta de Campa los sal del nacimiento de Xumet, Onox y Majuen el biscornu de Lamica, el bolso de Gaitera, los ratoncitos de Dipan, el neceser de Pomarada. los guardabolsas y el tapete de Armi ,
Xumet, Xumet, ya le vas a la zaga a nuestra Campa, pero cuantas cosas haces a la vez , los bolsitos, el cojin manta ademas del Sal., Paqui, el billetero me encanta ya te dije, a mi no me sale ni a tiros.
Niñas un aplauso para todas por que os ha quedado todo precioso
La kedada que ilusión poder conoceros, que guapas que habeis quedado pero el mejor Dani, gracias a Pomarada y a Isabex, por poner las fotos, a mi me encanta ver las exposiciones, he visto una en las de Pomarada de un puzle japones yo he acabdo uno, aunque no tan bonito como ese, en cuanto pueda os lo enseño y estoy haciendo uno parecido a una de las fotos que ha puesto Isabex de un paisaje con flores, delante hay unas maquinas de coser, se hace con trocitos de tela muy pequeñitos, pero ese lo empece hace nada ya os lo enseñaré cuando se vea algo, va muy bien para aprovechar telas minusculas.
Isabex, de las fotos que has puesto, las del stand de fet a ma yo diria que las colchas están hechos con jelly roll
Lamica, para aprovechar muchos colores yo tengo 2 ufos pendientes que los hice con gamas de marrones granates y verdes mezcladas con neutras, está sacado de un modelo que hizo Georgina, ya lo tengo mas adelantado pero esto es como lo iba planteando, te pongo la foto por si te sirve para tomar ideas
Bueno guapas un besazo, a ver si ahora puedo entrar mas a menudo