FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Mar 20 Oct 2009 16:28

mamens2 escribió:Pero que ilusion entrar y ver fotos vuestras !!!!
me ha encantado haberos conocido, estais muy bien todas, que envidia no estar ahi !! :frito:

Yo queria preguntar si alguna tiene un abecedario para aplicaciones, tengo que hacer un delantal con el nombre a punto de feston, alguna sabe de algun sitio para descargarlo ??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Majuen puso los patrones de las letras que esa utilizando para los bloques de la colcha de la amistad

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&start=20

y estos son algunos que yo tengo por mi ordenador guardados

http://picasaweb.google.es/gabrielaalic ... betGarden#

http://picasaweb.google.es/evanetebia/Alfabetos#

http://picasaweb.google.es/mfp.alfabetos.numeros

:wink: :wink: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Oct 2009 16:46

probando, probando, a ver si sale el logo del AI

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Oct 2009 16:58

chicas....necesito sacar solo los patrones de estos baberos infantiles, pero no se como :nodigona: :nodigona: :nodigona:
-
No quiero imprimir toda la página
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

estan en esta pagina mas abajo y necesito los patrones de los baberos y los dibujos que van en patchwork

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 20 Oct 2009 17:07

isa si te esperas al fin de semana, una amiga está haciendo una colcha con esas tiras, le hago una foto y te la mando.
Alba como va lo de tu niña?

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 20 Oct 2009 17:10

Lamica escribió:chicas....necesito sacar solo los patrones de estos baberos infantiles, pero no se como :nodigona: :nodigona: :nodigona:
-
No quiero imprimir toda la página
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

estan en esta pagina mas abajo y necesito los patrones de los baberos y los dibujos que van en patchwork

Lamica esto es lo que necesitas????

Imagen

Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 20 Oct 2009 17:12

LAMICA yo no se mucho, pero yo con el botón derecho del ratón le doy y pico donde pone "guardar imagen como" lo haces en todo lo que quieres imprimir y luego ya desde lo tengas guardado lo imprimas.- Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 20 Oct 2009 17:20

¡¡Mirad qué maravilla de exposición he encontrado!! Preparaos para babear...

http://fatquartershop.blogspot.com/2009 ... -moda.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lamica, si querías ideas... :burla:

Campa
el cuter me costó unos 13 euros, he estado mirando en Leroy Merlin y Lidl a ver si salía alguna oferta pero como eran caros me he cansado de esperar y al final me lo he comprado...

Kubeldi siiiii ponme una fotico porfaaaa (cuando puedas)

Mariamer qué bien me vienen esas letras del alphabet garden, estaba a punto de pedirlas, ¡gracias! Aprovecho para hacer un sondeo... ¿para cuándo esa quedadilla zaragozana?

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Oct 2009 17:21

siiiiiiiiiii Merche gracias guapa
Gracias a ti tambien Kubeldi

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 17:54

:lol: lamica , no lei mas abajo que ya te lo avian puesto y te los estaba podiendo igual , es eso picas encima del dibujo qe quieres ,lo guardas como y yasta , isabel , yo el cuter no fue en oferta , es su precio ,y del ldl me compre heste verano en junio cuando fui a cordoba , 2 , al precio de 2,90 c/u esos si hestabn esos dias en ofertas , ya despues cuando fui en agosto , ya no los avian , y son estupendos , el de leroy trae una cuchilla de recanvio ,es que la diferencia de precios , se las traen , siendo el mismo ,
bueno despues si puedo entrare otro ratillo , :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 20 Oct 2009 17:59

Cuantos dias hace que no entro,

Aunque no creo que lo haya leido todo pero casi, que cantidad de cosas bonitas he visto, la manta de Campa los sal del nacimiento de Xumet, Onox y Majuen el biscornu de Lamica, el bolso de Gaitera, los ratoncitos de Dipan, el neceser de Pomarada. los guardabolsas y el tapete de Armi ,
Xumet, Xumet, ya le vas a la zaga a nuestra Campa, pero cuantas cosas haces a la vez , los bolsitos, el cojin manta ademas del Sal., Paqui, el billetero me encanta ya te dije, a mi no me sale ni a tiros.
Niñas un aplauso para todas por que os ha quedado todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La kedada que ilusión poder conoceros, que guapas que habeis quedado pero el mejor Dani, gracias a Pomarada y a Isabex, por poner las fotos, a mi me encanta ver las exposiciones, he visto una en las de Pomarada de un puzle japones yo he acabdo uno, aunque no tan bonito como ese, en cuanto pueda os lo enseño y estoy haciendo uno parecido a una de las fotos que ha puesto Isabex de un paisaje con flores, delante hay unas maquinas de coser, se hace con trocitos de tela muy pequeñitos, pero ese lo empece hace nada ya os lo enseñaré cuando se vea algo, va muy bien para aprovechar telas minusculas.

Isabex, de las fotos que has puesto, las del stand de fet a ma yo diria que las colchas están hechos con jelly roll

Lamica, para aprovechar muchos colores yo tengo 2 ufos pendientes que los hice con gamas de marrones granates y verdes mezcladas con neutras, está sacado de un modelo que hizo Georgina, ya lo tengo mas adelantado pero esto es como lo iba planteando, te pongo la foto por si te sirve para tomar ideas
Imagen

Bueno guapas un besazo, a ver si ahora puedo entrar mas a menudo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder