Pan chino (paso a paso):
- K0K3
- Novata/o
Una duda, cuando los fries absorben mucho aceite?
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Pan chino (paso a paso)
wapa tuuu, muchisimas graciasMorgana65 escribió:¡Menuda competencia le ha salido a tu vecina!![]()
![]()
. Lo lleva claro contigo
Me encanta la pinta que tienen, lástima que no pueda meter la mano por la pantalla del ordenador.
Un saludo, guapetona.

si ademas sale igualito muchas graciasssMotime escribió:Me encanta encontrar esta receta. Así podre hacer en casa el pan chino que tanto me gusta de un restaurante buffet que hay en Asturias.
Muchas gracias.

muchas gracias , ayer los volví a hacer y salen riquisimosKrispeta escribió:Uy chica, muchas gracias, yo la hago fijo que me encanta y siempre los he querido hacer. Los haré algún día que tenga invitados y ya te explicaré.

Muchisimas gracias... ya me contarás. La manteca yo, se la pongo si lo haces a mano al final con la harina y se la pongo a temperatura ambientecachilimochis escribió:Me ha encantado tu receta![]()
![]()
,mañana compraré la harina que no tengo y sin falta los hago,pero tengo una dudilla
.La manteca cuando la utilizo??
con las cantidades q has puesto y haciendolos de un tamaño parecido , cuantos salen??
gracias
a mi , me saliron la primera vez 6 y estas dos otras veces se ve que los hice mas grandes 5

no , por lo menso yo , no los noté a ceitosos, pero escurrelos muyy bien en papel absorbente antes de servirlosK0K3 escribió:Una duda, cuando los fries absorben mucho aceite?

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya estan puestas, esta, la del pollo con limon y la agriculce ;)Txous escribió:![]()
¿Todas estas recetas de la última semana las vais a poner también en el post de recopilación de comida china? o me las guardo en marcadores para no perderlas de vista?
Gracias de antemano
- cachilimochis
- Pinche de cocina
Al final los hice ayer, me faltó que levaran un poco mas
, mi gente dijo que estaban un poco sosos
, para la proxima, mas sal y azucar.

- capisi
- Contactar:
cachilimochis escribió:Al final los hice ayer, me faltó que levaran un poco mas, mi gente dijo que estaban un poco sosos
, para la proxima, mas sal y azucar.

- capisi
- Contactar:
Marsol ayer hic ela receta doble y probé a hacerlos al horno pa probar y no funciona me salió un churro y congelarlos ahi que congelarlos una vez fritos no funciona congelar la masa ni antes de freirlos tampoco, tb lo probé son cosas delicadas que son hechas y comidas,,,,marsol escribió:OJALA lo logres. yo de momento ya te he copiado la receta óriginal, si sale bien ponlo por favor.

- astro
- Cocinera/o
- Contactar:
Carolina, que manos tienes
la próxima quedada a un chino
para que te inspires aún más y nos hagas más platos ricos

- capisi
- Contactar:
Hola wapa, siii me encanta la comida chinaastro escribió:Carolina, que manos tienes![]()
![]()
![]()
la próxima quedada a un chino
![]()
![]()
para que te inspires aún más y nos hagas más platos ricos
![]()
![]()

- astro
- Cocinera/o
- Contactar:
- constantine
- Pinche de cocina
Oh super gracias que buena receta, la verdad es que era una de las cosas por las que hiba al chino por el pan. Felicitaciones por tu receta.