Tenemos que tener cuidado, a mí me está dando miedo ya hasta de poner fotos de Jordi, no me gustaría que nadie las utilizase para yo que sé que

Las veteranas también metemos la pata cariño. Pero es cierto que cuando llevas un tiempo en foros, aprendes a detectar las "cosas raras", aunque a veces te equivocas como todo el mundo.Brujilda27 escribió:madre mía, si lo que dices es verdad me parece super fuerte![]()
yo creo que las más veteranas tendríais que patentar un detector de trolls, pq yo me pierdo y no los detecto muchas veces, menos mal que me avisáis!
Yo soy la excepción que confirma la regla: nunca me entero de nadaCocinillas1978 escribió:Las veteranas también metemos la pata cariño. Pero es cierto que cuando llevas un tiempo en foros, aprendes a detectar las "cosas raras"Brujilda27 escribió:madre mía, si lo que dices es verdad me parece super fuerte![]()
yo creo que las más veteranas tendríais que patentar un detector de trolls, pq yo me pierdo y no los detecto muchas veces, menos mal que me avisáis!
Hola Neus76, para nada me refería a tiNeus76 escribió:Yo la verdad es que llegué hace 2 días,y siento mucho si he cometido algún error,la verdad es que es de los primeros foros en los que estoy y aunque la informática no se me da del todo mal,pues no es lo mismo.
Y fotos,bueno,yo todavía no he colgado porque más que nada tengo poquita confianza y soy súper tímida,pero en cuanto vaya cogiendo más confianza por aquí pondré fotitos de mis 3 tesoros (Y prontito de la cuarta,jejeje).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]