Más que trolls...¿personalidad inventada?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Más que trolls...¿personalidad inventada?

Mensaje por Evosa » Mar 20 Oct 2009 20:53

Hola, es para comentaros que como sabeís últimamente se han registrado varios trolls (o el mismo) pero bueno, con no hacerles caso ya está :( aunque fastidian un poquito...el tema es que me la sensación de que alguna de las registradas últimamente se está inventando una vida...si es así espero que se aburra pronto y no haga daño a nadie...Lógicamente no digo nombres ni estoy segura tampoco pero me lo parece, se ven cosas raras...
Tenemos que tener cuidado, a mí me está dando miedo ya hasta de poner fotos de Jordi, no me gustaría que nadie las utilizase para yo que sé que :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Más que trolls...¿personalidad inventada?

Mensaje por Neus76 » Mar 20 Oct 2009 21:00

Yo la verdad es que llegué hace 2 días,y siento mucho si he cometido algún error :cry: ,la verdad es que es de los primeros foros en los que estoy y aunque la informática no se me da del todo mal,pues no es lo mismo.

Y fotos,bueno,yo todavía no he colgado porque más que nada tengo poquita confianza y soy súper tímida,pero en cuanto vaya cogiendo más confianza por aquí pondré fotitos de mis 3 tesoros (Y prontito de la cuarta,jejeje).

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Oct 2009 09:11

Brujilda27 escribió:madre mía, si lo que dices es verdad me parece super fuerte :nodigona:
yo creo que las más veteranas tendríais que patentar un detector de trolls, pq yo me pierdo y no los detecto muchas veces, menos mal que me avisáis!
:beso:
Las veteranas también metemos la pata cariño. Pero es cierto que cuando llevas un tiempo en foros, aprendes a detectar las "cosas raras", aunque a veces te equivocas como todo el mundo. :beso: :beso:

Evosa te he entendido perfectamente, habrá que estar atentas :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 21 Oct 2009 09:24

pues yo llevo aqui ya mucho tiempo...y todavia no me doy cuenta de nada... :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 21 Oct 2009 09:27

Cocinillas1978 escribió:
Brujilda27 escribió:madre mía, si lo que dices es verdad me parece super fuerte :nodigona:
yo creo que las más veteranas tendríais que patentar un detector de trolls, pq yo me pierdo y no los detecto muchas veces, menos mal que me avisáis!
Las veteranas también metemos la pata cariño. Pero es cierto que cuando llevas un tiempo en foros, aprendes a detectar las "cosas raras"
Yo soy la excepción que confirma la regla: nunca me entero de nada :lol: :lol: :lol:
Y me considero veterana, después de 8 años en este foro 8)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 21 Oct 2009 09:39

Pues yo a veces me parecen y luego no son....
Asi que ya si veo que me parece pues no contesto hasta estar un poco más segura,
:nodigona: :nodigona:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 21 Oct 2009 10:06

Neus76 escribió:Yo la verdad es que llegué hace 2 días,y siento mucho si he cometido algún error :cry: ,la verdad es que es de los primeros foros en los que estoy y aunque la informática no se me da del todo mal,pues no es lo mismo.

Y fotos,bueno,yo todavía no he colgado porque más que nada tengo poquita confianza y soy súper tímida,pero en cuanto vaya cogiendo más confianza por aquí pondré fotitos de mis 3 tesoros (Y prontito de la cuarta,jejeje).
Hola Neus76, para nada me refería a ti :guapa: , por cierto bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, que me parece que no habíamos coincidido nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Mié 21 Oct 2009 10:22

Evosa siempre me fijo en tu foto de avatar. A mi me gustaría comprarme un foulard así como el tuyo y viendo que eres de Barcelona también,¿me podrias decir donde lo compraste?Gracias

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 21 Oct 2009 11:02

Creo que evosa tiene razón...a mi me parece haber "fichado" a una....pero no estoy segura del todo pero me da en la nariz que se lo inventa... :(

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 21 Oct 2009 11:03

Trampo ¿quién?????? porfa mp :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

Responder