Tenemos que tener cuidado, a mí me está dando miedo ya hasta de poner fotos de Jordi, no me gustaría que nadie las utilizase para yo que sé que
Más que trolls...¿personalidad inventada?:
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Hola, es para comentaros que como sabeís últimamente se han registrado varios trolls (o el mismo) pero bueno, con no hacerles caso ya está
aunque fastidian un poquito...el tema es que me la sensación de que alguna de las registradas últimamente se está inventando una vida...si es así espero que se aburra pronto y no haga daño a nadie...Lógicamente no digo nombres ni estoy segura tampoco pero me lo parece, se ven cosas raras...
Tenemos que tener cuidado, a mí me está dando miedo ya hasta de poner fotos de Jordi, no me gustaría que nadie las utilizase para yo que sé que

- Neus76
- Cafetera/o

Re: Más que trolls...¿personalidad inventada?
Yo la verdad es que llegué hace 2 días,y siento mucho si he cometido algún error
,la verdad es que es de los primeros foros en los que estoy y aunque la informática no se me da del todo mal,pues no es lo mismo.
Y fotos,bueno,yo todavía no he colgado porque más que nada tengo poquita confianza y soy súper tímida,pero en cuanto vaya cogiendo más confianza por aquí pondré fotitos de mis 3 tesoros (Y prontito de la cuarta,jejeje).
Y fotos,bueno,yo todavía no he colgado porque más que nada tengo poquita confianza y soy súper tímida,pero en cuanto vaya cogiendo más confianza por aquí pondré fotitos de mis 3 tesoros (Y prontito de la cuarta,jejeje).
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Las veteranas también metemos la pata cariño. Pero es cierto que cuando llevas un tiempo en foros, aprendes a detectar las "cosas raras", aunque a veces te equivocas como todo el mundo.Brujilda27 escribió:madre mía, si lo que dices es verdad me parece super fuerte![]()
yo creo que las más veteranas tendríais que patentar un detector de trolls, pq yo me pierdo y no los detecto muchas veces, menos mal que me avisáis!
Evosa te he entendido perfectamente, habrá que estar atentas
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

pues yo llevo aqui ya mucho tiempo...y todavia no me doy cuenta de nada... 
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Yo soy la excepción que confirma la regla: nunca me entero de nadaCocinillas1978 escribió:Las veteranas también metemos la pata cariño. Pero es cierto que cuando llevas un tiempo en foros, aprendes a detectar las "cosas raras"Brujilda27 escribió:madre mía, si lo que dices es verdad me parece super fuerte![]()
yo creo que las más veteranas tendríais que patentar un detector de trolls, pq yo me pierdo y no los detecto muchas veces, menos mal que me avisáis!
Y me considero veterana, después de 8 años en este foro
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Pues yo a veces me parecen y luego no son....
Asi que ya si veo que me parece pues no contesto hasta estar un poco más segura,

Asi que ya si veo que me parece pues no contesto hasta estar un poco más segura,
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Hola Neus76, para nada me refería a tiNeus76 escribió:Yo la verdad es que llegué hace 2 días,y siento mucho si he cometido algún error,la verdad es que es de los primeros foros en los que estoy y aunque la informática no se me da del todo mal,pues no es lo mismo.
- marilomn
- Cafetera/o

Evosa siempre me fijo en tu foto de avatar. A mi me gustaría comprarme un foulard así como el tuyo y viendo que eres de Barcelona también,¿me podrias decir donde lo compraste?Gracias
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Creo que evosa tiene razón...a mi me parece haber "fichado" a una....pero no estoy segura del todo pero me da en la nariz que se lo inventa...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Trampo ¿quién?????? porfa mp