POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mar 20 Oct 2009 21:25

Seli, yo de aqui a Diciembre aún no estoy como Tata, pero si que puedo estar más cerca :burla:

Tata, me alegro de tu Richard Gere como me gusta a mi ese hombre... ains...

Mi@, que bueno tu sueño. Jejeje. Ya te veo en la p´roxima quedada llegando de lentejuelas :lol:

Maribel, menos mal que ayuentaste los sueños esos... aunque llevaba unos mojitos, yo recuerdo nuestra conversación :wink:

Empiezo, no te he respondido el privi. Estoy bien. cansada y un poco enferma, pero muy contenta de vivir todo lo que he estado viviendo estos días.

Gretas, que bien verte niña. Tengo apuntado en mi libreta el DOMINGO en letras grandes y rojas, como para que no se me olvide :lol:

Pitu, un besazo guapa por toda tu confianza y cariño. Mi costi me ha dicho que de acuerdo con todo :up:

No quiero oir hablar de lentejas, que para mañana tengo unos garbanzos.

Me voy a acostar. :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 20 Oct 2009 21:28

madre mia, que acabo de volver de sacar a la perra con mi hija y nos hemos puesto como sopas verdaderas....que manera de llover, por dios, y que fresquete ha hecho todo el dia....he puesto la calefaccion por primera vez, y hasta la chimenea del salon donde doy clase (que luego me he arrepentido,que me dolia la cabeza de tanto calor :nodigona: )....en fin, ha sido una tarde como tantas otras, lluvias aparte...lo mejor que ha tenido ha sido un pollo a la cerveza que se ha estado guisando toda la tarde en la maquinita y ha dejado su olor por toda la casa :lol: :lol: (me dio la idea gretas este finde, que decia que a ella le gustaba mucho asi, y yo hacia mil años que no lo hacia....gracias por la inspiracion, bonita...me ha servido para dos cosas, para cenar como una marquesa y para acordarme de ti :beso: )
pues eso, que buenas y mojadas 8) 8) 8) 8) noches a todos, que me voy a escurrir, que parezco una esponja.... :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 21:37

pollo a la cerveza en que maquinita????
voy a buscar la receta, pero donde lo haceis, en el robost de cocina o en la termomis
jajaja
besotes

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 20 Oct 2009 21:39

yo lo he hecho en la Breadman, que me viene muy bien programarla mientras estoy dando clase, y cuando acabo ya esta la cena hecha...pero es muy facil de hacer por medios tradicionales....en cazuela hay que sofreir, simplemente, aliñar con ajito o lo que te apetezca mas, y regar con cerveza....lo dejas haciendo chup-chup hasta que este tierno y listo....tb se puede hacer en horno, asandolo y regandolo con cervecita de vez en cuando....esta de chuparse los datiles :dientes:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 21:44

me la pido!!!!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 20 Oct 2009 22:24

Bueno, bueno, bueno... pues tendré que probar yo el pollo a la cerveza ese... :D :wink: De momento me compré filete de panga y me lo voy a hacer al micro como me enseñó Yeli (-que compré comino y no cayena!! :up: -) que si... que no tiene ningún misterio :duda: , pero es que yo en la cocina soy negada y vaga (creo que eso es lo peor.... :burla: ) y no me preparo nada por no entretenerme demasiado... Así que a ver si poquito a poco conseguimos hacer de mi una mujer de bien... 8) y hasta aprendo a cocinar!!!

Uuuff, que llegué a casa sobre las 9 de la noche... y luego habla con La Madre que como ayer no hablé con ella por la noche tenía mono... y con mi amiga M para ultimar los detalles de la fiesta de cumple del viernes... :fiesta: y luego me llamó el Poli que creía que era hoy mi cumple!!! Aaiiinsss, hombre de Dios!!! Que no... que no.. vaya excusa peregrina... :anda-ya: Mira, a Richard le dije que era el lunes... y a Dios pongo por testigo que a este hombre NO se le olvida que mi cumple es el lunes... :dientes:

Que me alegro de leeros estupendas y divinas... y hablo en femenino porque como los hombres nos abandonaron ya hace tiempo... (juuerr, si es que damos miedito y todo... :o ) pues eso, me dirijo a vosotras... A ellos, un besete en la distancia... que una se acuerda de todos y no olvida a ninguno - A ninguno!!!! 8) - (Uufff, me acabo de dar cuenta que hace una semana que dejé las pastillas de la memoria... :) Qué bien!!! Empiezo a recordar... :up: )

Pues nada mis niñas y niños... que buenitas noches...y a soñar con los angelitos, o con arquitectos :nodigona: , o con lo que sea... pero ya basta de pesadillas :( :beso: Y sueños raros... Aquí todos a soñar bonito o me enfado!!! :duda:

Mil besos amores... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 20 Oct 2009 22:28

te pienso hacer caso, esta noche voy a tener sueños bonitos, interesantes, positivos o incluso de esos 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: pero fuera pesadillas....sueña tu bonito tb :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 20 Oct 2009 22:33

maribelrivera escribió:te pienso hacer caso, esta noche voy a tener sueños bonitos, interesantes, positivos o incluso de esos 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: pero fuera pesadillas....sueña tu bonito tb :beso:

Gracias corazón!!! Te prometo que yo también te haré caso... :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 20 Oct 2009 22:43

Buenas noches mis niñ@s ,como me e reído con vosotras, que bien se lo han pasado en Madrid, me alegro guapisimas, me alegro tambien de ver por aquí a las perdidas :beso: :beso: :beso: chicas que se os echa de menos
Bueno que, yo os leo, pero estoy un poco :( y sin ganas de nada mañana voy con mi hermana al medico y estoy como afrodita encogia :( :beso: :beso: :beso: para todas

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 20 Oct 2009 22:57

Buenaaaaaaaaaaaaas!

Diosssss estoy matá! :herida: me acabo de sentar ahora mismito.... y esque hoy...hoy.... me siento como santa PITU de todos los santos! :lol: madre mia qué manera de correr y hacer cosas... ha sido alucinante, en el curro no he parado ni un minuto, a las 7 (hora de salir) ha venido un cliente... tocaté los pies :evil: y a las 7 y cuarto habia quedado con mi amiga para ir a hacer algo de deporte... he salido a las 7:30 corriendo buscando el puñetero coche que no lo encontraba y tira pa casa a ponerte el chandal! mi amiga ya estaba en mi portal (pobre), así que escopetada me he cambiado y nos hemos ido a hacer gimnasia..... y tengo que decir: qué bien me lo he pasado! hemos puesto musica en el gym y hemos hecho de tóooo, estoy rebentada!... luego andando pa casa (a una media hora). He llegado a casa y he puesto la cena al fuego, y la comida de mañana, mientras me ducahaba aquello iba haciendo... he limpiado el baño, he puesto una lavadora, he sacado el lavavajillas que habia limpio, he cambiado las sábanas... oñooo! que cuando he terminado estaba pa duchar otra vez! :lol: Nos hemos sentado a cenar en un plis y recoge la cocina y riega las plantas de la terraza...........lo dicho......toy mueeeeeeeta..... y todavía me queda hacerme la manicura....que con tanto ajetreo se me han despintado las uñas! :lol: Ale, voy a ver si termino... que tengo hoy tanta energía que parece que me hayan puesto un cohete en el culo...
Toma tostón que os he contao :nodigona: :lol:
Buenas noches amores :beso: :beso: :beso:
Isabel, estos especialmente para ti: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder