Bueno, bueno, bueno... pues tendré que probar yo el pollo a la cerveza ese...

De momento me compré filete de panga y me lo voy a hacer al micro como me enseñó
Yeli (-que compré comino y no cayena!!

-) que si... que no tiene ningún misterio

, pero es que yo en la cocina soy negada y vaga (creo que eso es lo peor....

) y no me preparo nada por no entretenerme demasiado... Así que a ver si poquito a poco conseguimos hacer de mi una mujer de bien...

y hasta aprendo a cocinar!!!
Uuuff, que llegué a casa sobre las 9 de la noche... y luego habla con
La Madre que como ayer no hablé con ella por la noche tenía mono... y con mi amiga
M para ultimar los detalles de la fiesta de cumple del viernes...

y luego me llamó el
Poli que creía que era hoy mi cumple!!! Aaiiinsss, hombre de Dios!!! Que no... que no.. vaya excusa peregrina...

Mira, a
Richard le dije que era el lunes... y a Dios pongo por testigo que a este hombre NO se le olvida que mi cumple es el lunes...
Que me alegro de leeros estupendas y divinas... y hablo en femenino porque como los hombres nos abandonaron ya hace tiempo... (juuerr, si es que damos miedito y todo...

) pues eso, me dirijo a vosotras... A ellos, un besete en la distancia... que una se acuerda de todos y no olvida a ninguno - A ninguno!!!!

- (Uufff, me acabo de dar cuenta que hace una semana que dejé las pastillas de la memoria...

Qué bien!!! Empiezo a recordar...

)
Pues nada mis niñas y niños... que buenitas noches...y a soñar con los angelitos, o con arquitectos

, o con lo que sea... pero ya basta de pesadillas

Y sueños raros... Aquí todos a soñar bonito o me enfado!!!
Mil besos amores...