***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la leche Marga, jajajjajajja.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 20 Oct 2009 22:07

Sin duda, antes de llegar a que le coja de la cintura, que vaya al aseo y se la quite... Y santas pascuas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que diga lo de empolvarse la nariz, que yo nunca encontre escusa para usar esa frase.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 22:10

Iba a decir una salvajada, pero mejor me callo :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como sois!!!

davara, yo quiero saber lo que ibas a decir!!! si thinker no puede leerlo mandamelo por privi!! :lol: :lol: :lol:

al final nada de fajas antieroticas, me he comprado unas medias reductoras de esas, a ver como quedan.... y si veo que no quedan bien pues nada, todavia tengo los ciclistas como decis vosotras.
Y como suje, davara, me he comprado uno precioso, negro, que tiene muy poca entreteta, no se ve nada, y más barato, han sido 40 con el tanga a juego (eso si sirve,no marga? :burla: ) por mucho pecho que tenga, en esta tienda la verdad es que hay de todo, me he probado unos 6 sujes, y todos super bonitos y perfectos para el vestido, al final este es el que más me ha gustado, pero mi madre se ha probado unos reductores tambien muy chulos, y yo pensé que no iba a sujetar nada, auqneu no importaba porque el vestido ya de por si sujeta solo (me estan diciendo que no lleve incluso....), pero si, si sujeta, asi que genial. y talla, es la 100 C, creo, aunque ahora no recuerdo. Y he flipado!! seguro que todas lo sabeis y yo soy una pava, pero siempre he pensado que el numero era la espalda y la letra la copa, y resulta que es al reves! :o y encima las letras van al reves, la A es la más grande :duda: (la chica era muy maja y nos lo ha explicado....)

Y por cierto, han pedido unos bodys y sujes y eso preciosos, nos ha enseñado el catalogo, y la verdad es que voy a ir cuando lleguen.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 22:46

No, si lo que yo iba a decir era que si le dices que te vas a empolvar la nariz, lo mismo te acompaña, porque eso de empolvar sea cosa de dos... más entretenido y tal :coqueta: pero visto lo visto, lo que dice monipenix, te largas al baño a la mínima, que tienes que mear, y te lo quitas, eso sí, nada de llevar minibolso, que a ver qué haces con ello!! :burla: De todos modos, con las medias no habrá problema, pues...

¿Dónde has comprado el suje, Klara? Y qué es eso de que es al revés?? Entonces no me entero de nada!! Yo pensaba lo mismo, que el número es la espalda y la copa es la teta! y cómo puede ser la A la más grande, no me entero de nada!! Tendrás que hacer un tutorial :duda:

Yo estoy con las fotitos de NY... a ver cuándo puedo subirlas a picassa... Dios, no sabía que habíamos hecho tantas!! Y me alegra ver que en la gran mayoría me veo monísima y me encanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (yo es que sólo etngo una abuela, y como tiene 22 nietos... pues no da para todos, así que me lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Tengo al membrillo haciéndome la cena, es un sol 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre membrillo.... le tienes de chacha....

PUes es loranca, donde me recomentaste, es una tienda que se llama begoña, creo, y tenian un monton de "cositas" de disfraces :coqueta: monisimas para halloween.... creo que voy a ir a por algo y salir a buscar amantes con ello, jejejeje

y lo de las copas, pues eso, la espalda es la letra, y yo tengo una C o una D, y la A es para espaldas super grandes, y luego esta la copa, que es la 100, la 95, etc, que si va normal, de menos a más.... :duda: es lo que nos ha contado la chica de la tienda, pero si alguien sabe como va que nos lo cuente :porfavor:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 20 Oct 2009 22:55

Klara, entonces lo que va al revés es esa tienda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo siempre me compro los sujes en la corsetería del Corte Inglés (preferentemente en rebajas, que encuentro verdaderos chollos... el último, un suje de 75€ por 12) y me explicaron que el número es la espalda y la letra la copa. Y que a mayor copa, letra "más elevada".

Y coincide al 100% con lo que yo noto cuando me los pruebo... si es pequeño de espalda, cojo más número. Si es del pecho, más letra.

Igual en esa tienda usan otras marcas que van de otra manera :duda: :duda:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 20 Oct 2009 22:57

Mira, un enlace donde explican lo de las tallas:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirur ... tador.html

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 22:59

ES lo que estoy mirando en internet y yo creo que la chica se ha confundido....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 23:09

Yo también creo que se ha confundido. Creo que la tienda donde lo has comprado es justo donde me los compré yo, sí. Es pequeñita, verdad? Con el mostrador a la izquierda según entras y los probadores también, al fondo a la izquierda, la típica tienda que tiene pijamitas chulos en el escaparate también. Me gustó muchísimo el sitio, la verdad.

Responder