como sois!!!
davara, yo quiero saber lo que ibas a decir!!! si thinker no puede leerlo mandamelo por privi!!
al final nada de fajas antieroticas, me he comprado unas medias reductoras de esas, a ver como quedan.... y si veo que no quedan bien pues nada, todavia tengo los ciclistas como decis vosotras.
Y como suje, davara, me he comprado uno precioso, negro, que tiene muy poca entreteta, no se ve nada, y más barato, han sido 40 con el tanga a juego (eso si sirve,no marga?

) por mucho pecho que tenga, en esta tienda la verdad es que hay de todo, me he probado unos 6 sujes, y todos super bonitos y perfectos para el vestido, al final este es el que más me ha gustado, pero mi madre se ha probado unos reductores tambien muy chulos, y yo pensé que no iba a sujetar nada, auqneu no importaba porque el vestido ya de por si sujeta solo (me estan diciendo que no lleve incluso....), pero si, si sujeta, asi que genial. y talla, es la 100 C, creo, aunque ahora no recuerdo. Y he flipado!! seguro que todas lo sabeis y yo soy una pava, pero siempre he pensado que el numero era la espalda y la letra la copa, y resulta que es al reves!

y encima las letras van al reves, la A es la más grande

(la chica era muy maja y nos lo ha explicado....)
Y por cierto, han pedido unos bodys y sujes y eso preciosos, nos ha enseñado el catalogo, y la verdad es que voy a ir cuando lleguen.