Eres la leche Marga, jajajjajajja.
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Eres la leche Marga, jajajjajajja.
- monipenix
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Sin duda, antes de llegar a que le coja de la cintura, que vaya al aseo y se la quite... Y santas pascuas...
Que diga lo de empolvarse la nariz, que yo nunca encontre escusa para usar esa frase....

Que diga lo de empolvarse la nariz, que yo nunca encontre escusa para usar esa frase....
- Davara

Iba a decir una salvajada, pero mejor me callo 
- PumpkinQueen

como sois!!!
davara, yo quiero saber lo que ibas a decir!!! si thinker no puede leerlo mandamelo por privi!!
al final nada de fajas antieroticas, me he comprado unas medias reductoras de esas, a ver como quedan.... y si veo que no quedan bien pues nada, todavia tengo los ciclistas como decis vosotras.
Y como suje, davara, me he comprado uno precioso, negro, que tiene muy poca entreteta, no se ve nada, y más barato, han sido 40 con el tanga a juego (eso si sirve,no marga?
Y por cierto, han pedido unos bodys y sujes y eso preciosos, nos ha enseñado el catalogo, y la verdad es que voy a ir cuando lleguen.
- Davara

No, si lo que yo iba a decir era que si le dices que te vas a empolvar la nariz, lo mismo te acompaña, porque eso de empolvar sea cosa de dos... más entretenido y tal
pero visto lo visto, lo que dice monipenix, te largas al baño a la mínima, que tienes que mear, y te lo quitas, eso sí, nada de llevar minibolso, que a ver qué haces con ello!!
De todos modos, con las medias no habrá problema, pues...
¿Dónde has comprado el suje, Klara? Y qué es eso de que es al revés?? Entonces no me entero de nada!! Yo pensaba lo mismo, que el número es la espalda y la copa es la teta! y cómo puede ser la A la más grande, no me entero de nada!! Tendrás que hacer un tutorial
Yo estoy con las fotitos de NY... a ver cuándo puedo subirlas a picassa... Dios, no sabía que habíamos hecho tantas!! Y me alegra ver que en la gran mayoría me veo monísima y me encanto
(yo es que sólo etngo una abuela, y como tiene 22 nietos... pues no da para todos, así que me lo digo yo
)
Tengo al membrillo haciéndome la cena, es un sol
¿Dónde has comprado el suje, Klara? Y qué es eso de que es al revés?? Entonces no me entero de nada!! Yo pensaba lo mismo, que el número es la espalda y la copa es la teta! y cómo puede ser la A la más grande, no me entero de nada!! Tendrás que hacer un tutorial
Yo estoy con las fotitos de NY... a ver cuándo puedo subirlas a picassa... Dios, no sabía que habíamos hecho tantas!! Y me alegra ver que en la gran mayoría me veo monísima y me encanto
Tengo al membrillo haciéndome la cena, es un sol
- PumpkinQueen

pobre membrillo.... le tienes de chacha....
PUes es loranca, donde me recomentaste, es una tienda que se llama begoña, creo, y tenian un monton de "cositas" de disfraces
y lo de las copas, pues eso, la espalda es la letra, y yo tengo una C o una D, y la A es para espaldas super grandes, y luego esta la copa, que es la 100, la 95, etc, que si va normal, de menos a más....
- estavezsi
- Cocinera/o

Klara, entonces lo que va al revés es esa tienda
Yo siempre me compro los sujes en la corsetería del Corte Inglés (preferentemente en rebajas, que encuentro verdaderos chollos... el último, un suje de 75€ por 12) y me explicaron que el número es la espalda y la letra la copa. Y que a mayor copa, letra "más elevada".
Y coincide al 100% con lo que yo noto cuando me los pruebo... si es pequeño de espalda, cojo más número. Si es del pecho, más letra.
Igual en esa tienda usan otras marcas que van de otra manera

Yo siempre me compro los sujes en la corsetería del Corte Inglés (preferentemente en rebajas, que encuentro verdaderos chollos... el último, un suje de 75€ por 12) y me explicaron que el número es la espalda y la letra la copa. Y que a mayor copa, letra "más elevada".
Y coincide al 100% con lo que yo noto cuando me los pruebo... si es pequeño de espalda, cojo más número. Si es del pecho, más letra.
Igual en esa tienda usan otras marcas que van de otra manera
- estavezsi
- Cocinera/o

Mira, un enlace donde explican lo de las tallas:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirur ... tador.html
http://foro.enfemenino.com/forum/chirur ... tador.html
- PumpkinQueen

ES lo que estoy mirando en internet y yo creo que la chica se ha confundido....
- Davara

Yo también creo que se ha confundido. Creo que la tienda donde lo has comprado es justo donde me los compré yo, sí. Es pequeñita, verdad? Con el mostrador a la izquierda según entras y los probadores también, al fondo a la izquierda, la típica tienda que tiene pijamitas chulos en el escaparate también. Me gustó muchísimo el sitio, la verdad.