Y yo también admiro a esa persona. Me parece muy valiente su decisión y si ella lo siente así ... OLÉyelines escribió: ayer estuve en el pediatra con carlota, cosa de poco, lo que da el tiempo, tos y mocos, bien allí habia una mami, a la que yo llevaba tiempo sin ver, no sabia ni que habia estado embarazada!! nos saludamos (nos conocemos del colegio) y me asomé a ver a su bebé (no debia tener mas de 3 meses), cuando vi al niño, la miré a ella, y volvi a mirar al bebé y me dijo si, no lo pienses mas, tiene SD y lo único que me salió fue decirle que era una valiente, y que yo no sabia si seria capaz (espero no verme nunca en una situación parecida), me contó que no lo habia dudado, que sabia que estaba en su destino, porque en los ultimos 3 años, habia decidido poner fin a dos embarazos porque los dos traian SD, cuando se quedó embarazada por tercera vez le hicieron al amnio y le dijeron lo que habia dijo que lo tendria porque estaba en su destino que en su vida hubiese un SD. tambien me dijo que en un par de meses intentara de nuevo un embarazo a ver que sale, pero que tiene claro que ni se hara la amnio, que lo que venga se le recibira

Yo doy gracias por no haber estado en esa tesitura.

Y como decía el del chiste: "Diosito, diosito, que me quede como estoy"