Hola chikis! He llegado del curso hace un ratito, ya solo me quedan 3 clases, en verdad me entretengo, pero me aburre bastante
Que tal estais?? Yo hoy un poco xof..

vaya añito.. en junio murió un amigo de mis papis de cancer de pulmón, de estas personas que conoces de toda la vida y piensas que nunca va a faltar, y ayer murió un vecino de mi barrio, de un tumor en la cabeza.. sólo 3 años mayor que yo.. pero es que esta tarde ha muerto una amiga de mi novio, de toda la vida en clase y en su grupo, con 25 años..de tumor en riñones..

uff.. estas cosas hacen que piense en lo efímeros que somos.. un día estamos aquí, al siguiente puede que no.. y que le de vueltas a si a veces merece la pena comerse la cabeza con tonterías, aunque en el momento no nos las parezcan, pero que en el fondo eso son.. cosas sin importancia..

ains.. que injusta es la vida..
Si es que no somos nadie.. el tiempo sigue, sin importarle quien se queda en el camino.. Siempre pensaba que las cosas les pasan a los demás, pero cuando tocan de tan cerca.. y como que tampoco te lo terminas de creer, tanto mi chico como yo estamos en una especie de "incredulidad", porque te dan la noticia, pero al estar aquí lejos, como que se asimila de otra forma.. no sé si me explico..
Perdonad por el desahogo, pero tenía que soltarlo..
Buenas noches