EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Mar 20 Oct 2009 22:46

Hola chikis! He llegado del curso hace un ratito, ya solo me quedan 3 clases, en verdad me entretengo, pero me aburre bastante :duda:
Que tal estais?? Yo hoy un poco xof.. :cry: vaya añito.. en junio murió un amigo de mis papis de cancer de pulmón, de estas personas que conoces de toda la vida y piensas que nunca va a faltar, y ayer murió un vecino de mi barrio, de un tumor en la cabeza.. sólo 3 años mayor que yo.. pero es que esta tarde ha muerto una amiga de mi novio, de toda la vida en clase y en su grupo, con 25 años..de tumor en riñones.. :( uff.. estas cosas hacen que piense en lo efímeros que somos.. un día estamos aquí, al siguiente puede que no.. y que le de vueltas a si a veces merece la pena comerse la cabeza con tonterías, aunque en el momento no nos las parezcan, pero que en el fondo eso son.. cosas sin importancia.. :( ains.. que injusta es la vida..
Si es que no somos nadie.. el tiempo sigue, sin importarle quien se queda en el camino.. Siempre pensaba que las cosas les pasan a los demás, pero cuando tocan de tan cerca.. y como que tampoco te lo terminas de creer, tanto mi chico como yo estamos en una especie de "incredulidad", porque te dan la noticia, pero al estar aquí lejos, como que se asimila de otra forma.. no sé si me explico..
Perdonad por el desahogo, pero tenía que soltarlo..
Buenas noches
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 23:05

wapaaaaaaa lo siento mucho, la verdad es que tienes razon no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y le damos importancia a muchas cosas que no la tienen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 21 Oct 2009 09:24

dunixi cielo no sabes cuanto lo siento, deberiamos de pararnos a pensar en eso y preocuparnos solo de cosas importante de disfrutar las cosas buenas q tenemos y sobre todo de la gente q queremos q algun dia no podremos y nos arrepentiremos, el poko tiempo q tenemos hay q ser lo mas felices posibles pq al fin y al cabo es lo uniko q nos vamnos a llevar,

un abrazo enormeeeeeeeeeeeee y un beso muy fuerte, muxo animo para lo q necesites solo tienes q llamarme cielo,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 21 Oct 2009 09:40

Muchas gracias chikis, la verdad que se le dan muchas vueltas a las cosas, anteayer me costó dormir porque el chico de mi barrio era de los que cuando eres pequeña y empiezas a jugar y bajarte a la calle, recuerdas ver también por allí, aunque ahora al mudarme lo viera menos, y en verano me dijeron la enfermedad que tenía, que aunque no era amigo-amigo mío, sí muy amigo de mi vecino, si que lo conocía de siempre, y aunque sepas que están mal, al ser tan jóvenes como que se espera menos.. no sé. Y la muchacha de ayer llevaba varios años con el tema este en el riñón, y le habían operado varias veces, pero siempre tienes alguna esperanza, el que está más tocado es mi chico porque si que eran amigos de toda la vida, ya os digo, juntos en el cole, instituto, y en el mismo grupo de amigos :(
La vida es así, en estos casos solo queda acordarse de los buenos momentos, y tirar p'alante.
En fin.. me voy un ratito a estudiar, hoy parece que va a caer aquí la grande, ha amanecido muy nublado y chispeandillo.. después os cuento. Más tarde me vuelvo a conectar y os mando por privi mi direc ok?? la de málaga, que probablemente en diciembre, aunque sea la última semana, espero estar por alli! Y mandadme las vuestras también pa que os pueda enviar vale? He preguntado a una protec en Málaga si hace postales benéficas, y lo están gestionando, me ha dicho que me informará antes del puente de diciembre, de todos modos iré mirando otras también.
besitos y que tengais un buen día!
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 21 Oct 2009 11:21

Dunixi... lo siento muchoooo. Es un golpe muy fuerte y mas cuando es gente joven... Mucho animo guapa :beso: :beso:

Las navidades ... es una fecha importante para mi padre , nochebuena y navidad. Las demas le da igual pero esos dias si que quiere que cenemos y comamos en casa. No la decoramos la casa, pero de pequeños si que poniamos arbol.

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 21 Oct 2009 12:30

dunixi, un besito y mucho ánimo. Sí que es cierto que estas cosas cuando nos tocan de cerca como que no nos las podemos creer, es como si fuera imposible que pasaran, y más aún en el caso de gente joven.
Son estas cosas las que de vez en cuando nos hacen darnos cuenta de que a veces perdemos el tiempo en cosas que nos parecen súper importantes y que en realidad no son más que tonterías. Lo de verdad importante es aprender a disfrutar lo que tenemos cada día.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 04:27

hola chicas, las 4:30 de la mañana y aqui sacandome leche, ya voy por los 150 ml ole ole

a ver ayer pesamos al peque, ha ganado 60 gr.... vamos haciendo, ya se toma 3 biberones de 120 ml seguidos, asi que la cosa va mejorando....

me voy a dormir

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 04:27

nguillen72 escribió:hola chicas, las 4:30 de la mañana y aqui sacandome leche, ya voy por los 150 ml ole ole

a ver ayer pesamos al peque, ha ganado 60 gr.... vamos haciendo, ya se toma 3 biberones de 120 ml seguidos, asi que la cosa va mejorando....

me voy a dormir
por cierto voy retrasada con las adopciones tendre que hacerlo a esta hora que al menos me entretengo mientas me ordeño

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 22 Oct 2009 08:54

ains pobreta a esas horas despierta :beso:

al menos el peke pokito a poko va mejorando y ya esta mas gordito jejejeje :beso:

podeis entrar hoy en cafe world? a mi no me carga jo se me van a estropar los pasteles de fresa! :lol:

:beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 22 Oct 2009 15:07

inma, yo el cafeworld lo abrí un día.. pero no lo entiendo.. :nodigona: lo mismo es cogerle el truco como la granja.. pero no quiero más "entretenimientos" que es ya con el farmville, y me paso las horasss :duda:
Que tal estais?? Por aquí está cayendo una.. hace un rato se fue la luz, un tormentazo.. con lo que apetece los días así no salir de casa!! jejej, pero tenemos que salir a comprar, que ayer Duna se cargó los paquetes de leche que habían en la cocina.. ahora le ha dado por eso cada vez que se queda sola, y no nos aseguramos de cerrar bien la puerta de la cocina.. ainsss.. y hoy otra vez tengo curso, aunque ya sólo quedan tres clases :)
llueve mucho por vuestra zona???
besitos!! :beso: :beso: :beso:

Responder