Yo tb le echo calabacín y de vez en cuando lentejas o judías pero no siempre

wash, puedes hacerle mezcla de pollo y ternera. Sigue sabiendo a ternera, pero el sabor es menos fuerte y ya de paso varías el sabor.wash escribió:a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo
has probado hacerselo de arroz yo el otro dia le hize dos tomates una zanahoria una cebolla y un poquito de arroz con pollo y no veas como se lo comio el tiohabria la boca y hasta queria meter la mano para llevarse mas a la boca....
yo voy a probar en vez de ternera con pavo o cordero haber que tal si le gusta mas el sabor se ve que la ternera es mas fuerte y me dice que pa mi....
El bibe no lo quiere y los cereales tampoco, asi que se los meto en la fruta. Me ha salido señorito el neneamira escribió:[Te recomiendo que vayas probando una a una las verduras hasta dar con la que no le gusta,si es que es por eso.
Y lo de los cereales (si no he entendido mal),si se los das en papilla puede que no le gusten tan espesos.Prueba a dárselos en biberón.
el cordero mi pediatra no lo recomienda meter tan pronto, en la hoja de pautas que me dio me pone que el cordero hasta los 11-12 meses no introducirlowash escribió:a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo
has probado hacerselo de arroz yo el otro dia le hize dos tomates una zanahoria una cebolla y un poquito de arroz con pollo y no veas como se lo comio el tiohabria la boca y hasta queria meter la mano para llevarse mas a la boca....
yo voy a probar en vez de ternera con pavo o cordero haber que tal si le gusta mas el sabor se ve que la ternera es mas fuerte y me dice que pa mi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro