no quiere los pures:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: no quiere los pures

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 21 Oct 2009 15:41

Lo dicho por las compis prueba para que veas si es que alguna verdura no le gusta.
Yo tb le echo calabacín y de vez en cuando lentejas o judías pero no siempre
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Oct 2009 16:04

Yo no puedo opinar mucho, pero mi madre siempre me ha contado que yo era muy mala para comer y los pediatras (me llevó a todos los privados que había en la ciudad donde viviamos) le decían que echara un poquito de azucar... :nodigona:
A mi madre le funcionaba por un tiempo!!!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 21 Oct 2009 16:19

Si le gusta la fruta sólo, es que va a ser de cosas dulces. En ese caso, échale calabaza al puré, que sale más dulce y ya verás como se lo come :up:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 21 Oct 2009 16:29

a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo

has probado hacerselo de arroz yo el otro dia le hize dos tomates una zanahoria una cebolla y un poquito de arroz con pollo y no veas como se lo comio el tio :lol: habria la boca y hasta queria meter la mano para llevarse mas a la boca....
yo voy a probar en vez de ternera con pavo o cordero haber que tal si le gusta mas el sabor se ve que la ternera es mas fuerte y me dice que pa mi....

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 21 Oct 2009 16:36

wash escribió:a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo

has probado hacerselo de arroz yo el otro dia le hize dos tomates una zanahoria una cebolla y un poquito de arroz con pollo y no veas como se lo comio el tio :lol: habria la boca y hasta queria meter la mano para llevarse mas a la boca....
yo voy a probar en vez de ternera con pavo o cordero haber que tal si le gusta mas el sabor se ve que la ternera es mas fuerte y me dice que pa mi....
wash, puedes hacerle mezcla de pollo y ternera. Sigue sabiendo a ternera, pero el sabor es menos fuerte y ya de paso varías el sabor. :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 21 Oct 2009 18:46

amira escribió:[Te recomiendo que vayas probando una a una las verduras hasta dar con la que no le gusta,si es que es por eso.

Y lo de los cereales (si no he entendido mal),si se los das en papilla puede que no le gusten tan espesos.Prueba a dárselos en biberón.
El bibe no lo quiere y los cereales tampoco, asi que se los meto en la fruta. Me ha salido señorito el nene :lol: :lol:[/quote]

supongo que habras probado, pero le has dado de varias marcas?? por ejemplo carlota los de nestle los devora, los hero bueno ahi vamos, poco a poco, pero los blevit no los quiere ni en pintura, (los de hero abri el paquete anteayer y va comiendo, menos que con los de nestle, asi que mañana comprare nestle y se los mezclare)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 21 Oct 2009 18:56

wash escribió:a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo

el cordero mi pediatra no lo recomienda meter tan pronto, en la hoja de pautas que me dio me pone que el cordero hasta los 11-12 meses no introducirlo

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 02 Nov 2009 16:23

Nada chicas, seguimos igual, no hay manera de que coma los pures de carne, con el tomate aun no he probado porque creia que aun no se lo podia dar, a que edad se lo disteis vosotras??? yo creo que ya se lo puedo dar pero no estoy segura.
Los cereales he probado varias marcas y nada de nada, ahora le doy unas galletitas sin gluten y se las come bien.
Y para colmo ahora le tengo malito :cry: asi que ahora ni me abre la boca para probarlos :cry:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 03 Nov 2009 16:24

¿cuánta carne le pones? A mi me dijo el pediatra que 30 grm por ración.
Lo mismo le pones mucha y se le hace muy fuerte, tb la carne de ternera y choto es más fuerte que el pollo pe y al mio le cuesta más.

:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 03 Nov 2009 16:55

le pongo mas o menos 30 gr, no se lo come ni con pollo ni con ternera

Responder