de segundo uno de mantequilla y mermelada

y de postre.......................................

graciasss si uhmmIshtarUnica escribió:Qué ricos con aceite de oliva.![]()
Pero hiciste mi receta?ALOA escribió:jo... yo es que la vez que los hice fueron un desastre..... creo que mí padre todavia se acuerda....
Puede ser yo , a veces me ha pasado como a ti, por culpa de la levadura congeladamarianquiros escribió:Niña te han salido preciosos por cierto ..el otro dia hice tu pan chino de sabor rico pero no me quedó tan esponjosito como el tuyo ,aunque le echo la culpa ala levadura que era prensada y la tenía congelada igual estaba un poco pasada ...
pero se comieron todos ...![]()
![]()
jajaja ya te llevo yocamilaelx escribió:Me cachis no puedo ir
![]()
![]()
jaajaj graciassssluna-ti-ka escribió:![]()
Uhaooooo¡¡¡ Si parece que me llega el olor... Es que me sugestionan tus recetas
![]()
jaajaja le de postre de nocilla?toscabel escribió:Yo me pido uno de jamón y queso![]()
de segundo uno de mantequilla y mermelada![]()
y de postre.......................................![]()
![]()
![]()
muchas graciasbrujit@ escribió:muy buenos,te han quedado perfectos
yo, te doy jamón, graciassGalleta Maria. escribió:Con tu permiso Capisi me cojo un si quedan, para ponerle aceiteDeliciosos!!
Saludos.
yo, no tengo panificadora solo los amasé la primera vez en la cheomatic que me prestó camilaelx pero este viaje los hice con las manitas y me han salido igualitos de estupendospaqhec escribió:Vaya pinta, cada vez que me acuerdo de Antequera me vienen a la cabeza los molletes de desayuno, con tomate, aceite y jamon york![]()
A ver si me animo, pero yo no tengo panificadora, ya preguntare si tengo dudas. Gracias
Muchas gracias.sarucha escribió:te han quedado espectaculares...
una pregunta, cuando dices que una vez reposados, formar los bollitos, ¿cuanto tienen que reposar? yo los voy a amasar con la panificadora, entonces, ¿los amaso, los dejo reposar, formo los bollitos y mas reposo?
gracias a ti , ya me contarássarucha escribió:muchas gracias por contestar tan rápido y bien... no se si mi panificadora leva, pero bueno, lo haré como tu dices y asi voy a lo seguro...
hays que alegria me das que los hayas hecho y te hayan gustado pués yo tb voy a probar con la harina del dia a ver que tal salen porque la de fuerza me cuesta 1 euro el kilo y la del dia 38 centimos creo y la verdad que si salen bien,,,,, probaré yo tb a ver que tal aver si podemos poner las cantidades exactas de la harina normalnuri_ta escribió:yo lo echo con la pani y como no tenia harina de fuerza le puse la del dia y han salido muy buenos no se si igual o no que los tuyos pero buenos si.
Lo unico que le tuve que añadir mas harina por que con las cantidades que nos diste (con la harina del dia) salia muy liquido y le añadi mas del resto igual .gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro