He vuelto a hacerlo... Molletes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: He vuelto a hacerlo... Molletes

Mensaje por toscabel » Mié 21 Oct 2009 13:12

Yo me pido uno de jamón y queso :meapunto:
de segundo uno de mantequilla y mermelada :meapunto:
y de postre....................................... :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mié 21 Oct 2009 15:50

muy buenos,te han quedado perfectos :plas: :plas: :plas:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 21 Oct 2009 15:59

Con tu permiso Capisi me cojo un si quedan, para ponerle aceite :) Deliciosos!!

Saludos.

paqhec
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqhec » Mié 21 Oct 2009 16:08

Vaya pinta, cada vez que me acuerdo de Antequera me vienen a la cabeza los molletes de desayuno, con tomate, aceite y jamon york :up:

A ver si me animo, pero yo no tengo panificadora, ya preguntare si tengo dudas. Gracias

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 09:50

IshtarUnica escribió:Qué ricos con aceite de oliva. :beso:
graciasss si uhmm :beso:
ALOA escribió:jo... yo es que la vez que los hice fueron un desastre..... creo que mí padre todavia se acuerda.... :nodigona:
Pero hiciste mi receta? :duda: :nodigona:
:beso:
marianquiros escribió:Niña te han salido preciosos por cierto ..el otro dia hice tu pan chino de sabor rico pero no me quedó tan esponjosito como el tuyo ,aunque le echo la culpa ala levadura que era prensada y la tenía congelada igual estaba un poco pasada ...
pero se comieron todos ... :D
Puede ser yo , a veces me ha pasado como a ti, por culpa de la levadura congelada
camilaelx escribió::( Me cachis no puedo ir :cry:

:lol:

jajaja ya te llevo yo :wink: :beso:
luna-ti-ka escribió::o :o Uhaooooo¡¡¡ Si parece que me llega el olor... Es que me sugestionan tus recetas :plas: :plas:
jaajaj graciassss :beso:
toscabel escribió:Yo me pido uno de jamón y queso :meapunto:
de segundo uno de mantequilla y mermelada :meapunto:
y de postre....................................... :nodigona:
:plas:
jaajaja le de postre de nocilla?
graciass :beso:
brujit@ escribió:muy buenos,te han quedado perfectos :plas:
muchas gracias :beso:
Galleta Maria. escribió:Con tu permiso Capisi me cojo un si quedan, para ponerle aceite :) Deliciosos!!

Saludos.
yo, te doy jamón, graciass :beso:
paqhec escribió:Vaya pinta, cada vez que me acuerdo de Antequera me vienen a la cabeza los molletes de desayuno, con tomate, aceite y jamon york :up:

A ver si me animo, pero yo no tengo panificadora, ya preguntare si tengo dudas. Gracias
yo, no tengo panificadora solo los amasé la primera vez en la cheomatic que me prestó camilaelx pero este viaje los hice con las manitas y me han salido igualitos de estupendos :wink: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » Jue 22 Oct 2009 11:02

te han quedado espectaculares...

una pregunta, cuando dices que una vez reposados, formar los bollitos, ¿cuanto tienen que reposar? yo los voy a amasar con la panificadora, entonces, ¿los amaso, los dejo reposar, formo los bollitos y mas reposo?

:)

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 11:16

sarucha escribió:te han quedado espectaculares...

una pregunta, cuando dices que una vez reposados, formar los bollitos, ¿cuanto tienen que reposar? yo los voy a amasar con la panificadora, entonces, ¿los amaso, los dejo reposar, formo los bollitos y mas reposo?

:)
Muchas gracias. :beso:
Exactamente lo que me has preguntado te has respondido tu misma. Los amasas en la panificadora, no se si tu maquinita leva tb yo , en la chefomatic tarda 1 hora y 30 minutos y tb hace levado pero yo, cuando termina el programa la dejo la masa reposar dentro de la cubeta dentro de la maquinita una hora mas o menos , luego los saco los formo y los dejo reposar otro tiempo media hora o una o mas depende de la temperatura de tu cocina del tiempo que leve mas o menos rápido y ya lo horneo a 50º grados y 20 minutos a 225º.
Si tienes alguna duda no tienes mas que decirmelo espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » Jue 22 Oct 2009 11:33

muchas gracias por contestar tan rápido y bien... no se si mi panificadora leva, pero bueno, lo haré como tu dices y asi voy a lo seguro...

nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuri_ta » Jue 22 Oct 2009 11:38

yo lo echo con la pani y como no tenia harina de fuerza le puse la del dia y han salido muy buenos no se si igual o no que los tuyos pero buenos si.
Lo unico que le tuve que añadir mas harina por que con las cantidades que nos diste (con la harina del dia) salia muy liquido y le añadi mas del resto igual .gracias :up: :plas:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 11:52

sarucha escribió:muchas gracias por contestar tan rápido y bien... no se si mi panificadora leva, pero bueno, lo haré como tu dices y asi voy a lo seguro...

gracias a ti , ya me contarás :beso:
nuri_ta escribió:yo lo echo con la pani y como no tenia harina de fuerza le puse la del dia y han salido muy buenos no se si igual o no que los tuyos pero buenos si.
Lo unico que le tuve que añadir mas harina por que con las cantidades que nos diste (con la harina del dia) salia muy liquido y le añadi mas del resto igual .gracias :up: :plas:
hays que alegria me das que los hayas hecho y te hayan gustado pués yo tb voy a probar con la harina del dia a ver que tal salen porque la de fuerza me cuesta 1 euro el kilo y la del dia 38 centimos creo y la verdad que si salen bien,,,,, probaré yo tb a ver que tal aver si podemos poner las cantidades exactas de la harina normal :beso: :beso: :beso:

Responder