selina escribió:marsen escribió:selina escribió:rovican escribió:Hola chic@s, que tal. Hoy estoy animada, me he apuntado a un gym, de esos que solo son para mujeres, y empiezo mañana mismo, me voy a poner...
Bueno, a lo que vamos:
de:1te verde`+1manzana+2 ciruelas
mm:1sojafé+3 tostadas de pan apto con atún y 1 pepino
co:lentejas con cebolla y pimiento+tortilla de 2 huevos+queso (estoy deseando que se acabe la cuña y poder comprobar si esto es lo que me estanca)
ce:lo de siempre, la ensalada de tomate,zanahoria,judias verdes redondas y atún+ 1 o 2 latitas de sardinas en aceite+1 yogur bio 0%
Besitos a todas.
Rovican, el queso a mi me estanca mucho, por eso, aunque no he dejado de comerlo, he reducido mucho su consumo... Además ahora intento comprar quesos más ligth... por otro lado... despues de comerte las lentejitas... no sé, en vez de hacerte la tortilla de 2 huevos, yo lo reduciría a 1, ya que estas tomando la grasa del huevo + la del queso..... (pero es una apreciación personal)...porque yo comiendo todo eso, seguro que me estancaría. Desde el punto de vista Monty.... está correcto...
POr la noche, las latitas de pescado en aceite...... intenta quitar el máximo de aceite posible... ya que si estás poniendo atún en la ensalada y 2 latas de sartidas, te estas zampando 3 latas con su aceite... y tambien te puede estancar un poco eso...
Un beso guapa

Yo... estoy de acuerdo con lo que dices Selina, pero el trabajo de ella no es para nada sedentario, ni semi... por el contrario es de bastante actividad física, por lo que quizás su cuerpo necesite tanta comida, por eso no le he comentado nada.

Bueno... yo esque no tengo ni idea en qué trabaja, la verdad

... por eso me ha parecido "muchas" cantidades (o por lo menos más de las que me vendrian bien a mi).. de todos mondos.. como correcto, es monty-correctisimo

Chicas, gracias a las 2 por vuestros consejos. La verdad seli, es que me pongo hasta el culo, que quieres que te diga, de hecho en el trabajo ya me dicen que yo no hago ni dieta ni nada... Hoy hago un mes con monty, y ahora que ya tengo el tema medio controlado (en qué consiste monty y eso) es a partir de ahora cuando voy a empezar a recortar grasas y algunas cositas. El choco y los frutos secos ya casi ni los pruebo. Los dulces monty aptos solo para el domingo. Pero lo de las cantidades.... Jo, yo es que soy muy grande (1'78) y la verdad es que siempre he tenido mucho apetito. Pero algo tengo que hacer para salir del estancamiento.
Bueno que me enrollo, mi menú de hoy:
De: te verde+1 manzana+1kiwi
mm:1sojafé+1wasa con atún y pepino+1wasa con 3 sardinas (y dale con las latitas en conservas)
co:ensalada +mejillones al vapor+ternera estofada con verduras salteadas
ce:merluza con espinacas+yogur 0%