MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 17:44

kinòm escribió: sí, sí, mi niño tiene 3 añicos, mi pequeñodestroyer me tiene loca, es dulce y salao' a partes iguales, vamos que me lo comería, es montyapto, como me dijo alguien una vez por el foro :lol: y yo le pregunto a su padre qué hacíamos antes de Hugo, aburrirnos! dice él, :lol: porque el enano es de un nervioso...no hay quien pare con él, qué bueno los niños, son un quita penas :up: para mi lo está siendo :)
¡¡¡Ahhhhhhh claro, ahora me acuerdo, es el que tiene estresadas perdidas a las gallinas de tu mami :lol: :lol: si, si... :duda: ahora pues, voy a ver si me acuerdo quién tiene dos niñas..... :duda: ¡¡¡qué lio tengo...!!!!!! :bate: esta cabeza mía...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 17:49

Empiezodieta escribió:estoy de acuerdo, los niños son quitapenas , montyaptos tambien, y en papillote tienen que estar vamos que babeo jajajaja
ayer estuve con mi sobrina de 4 años, no veais las risas que me eche.
salio de karate y me dijo como saludan, y que su profesor, es muy grande, porque tiene los pies aqui, decia señalando el suelo... y la cabeza alla arriba, señalando el cielo...
y le dije, pues si, niña es altisimo le dije yo..
despues dijo que ya sabe lo que quiere ser de mayor...
antes queria ser taxista, despues paso por hacer facturas como hace su madre, y ahora quiere ser medico..
y mientras esta pensando que igual tiene que formar una familia, y no sabe con quien porque hay un chico en el cole, que no, porque quiere a otro , y otro que no porque tiene perro que mea en el patio del cole... y claro ella quiere formar una familia porque como tiene hijos... si, tiene la leona de peluche, que tiene el nombre de la leona de la peli el rey leon (la madre del rey leon), y la muñeca no se ya como leeeches se llama
y claro tiene que casarse dice. Bueno pues ya le he dicho que antes de casarse sea medico, y fue corriendo a su madre a decirle mama, mañana me traes el libro de tareas a casa que me tengo que hacer medico..
fui en su coche, menos mal que no nos pasa nada, porque ibamos en el asiento de atras..
ella en su silla reglamentaria... y el cinturon de seguridad.. el osito en su grupo cero, tambien atado y yo con el cinturon puesto, y agarrando la mano a su niño porque queria el niño que le agarre de la mano que es suave...
total, que menos mal que no nos pararon
porque sino me hacen a mi la prueba de la alcoholemia, fijo...
asi que imaginaros que tarde eso fue lo bueno, lo malo es que a la noche ya me sentia malita con la garganta, pero bueno eso compensa lo demas.
Si hija si... a esa edad son todo ternura... la pena que crecen!!!!!! y muy rápido :grrr:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Mié 21 Oct 2009 19:43

mi menu de miercoles

d - sojafe con tostadas con mermelada y queso fresco
c - tomate picado, boquerones rebozados en harina de garbanzos y friticos (que buenos dios mio :lol: ) y pimientos de padron que unos pican (la mayoria) y otros no, yogur desnatado y cortado soja
mt - 2 peras
ce - salteado de calabacin, berenjena y pimiento verde con pavo troceado

Puedo desayunar pan de molde del de mercadona con tomate untado, queso fresco 0% y anchoas?

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mié 21 Oct 2009 20:38

selina escribió:
marsen escribió:
selina escribió:
rovican escribió:Hola chic@s, que tal. Hoy estoy animada, me he apuntado a un gym, de esos que solo son para mujeres, y empiezo mañana mismo, me voy a poner... :guapa: :guapa: :guapa:
Bueno, a lo que vamos:
de:1te verde`+1manzana+2 ciruelas
mm:1sojafé+3 tostadas de pan apto con atún y 1 pepino
co:lentejas con cebolla y pimiento+tortilla de 2 huevos+queso (estoy deseando que se acabe la cuña y poder comprobar si esto es lo que me estanca)
ce:lo de siempre, la ensalada de tomate,zanahoria,judias verdes redondas y atún+ 1 o 2 latitas de sardinas en aceite+1 yogur bio 0%
Besitos a todas.
Rovican, el queso a mi me estanca mucho, por eso, aunque no he dejado de comerlo, he reducido mucho su consumo... Además ahora intento comprar quesos más ligth... por otro lado... despues de comerte las lentejitas... no sé, en vez de hacerte la tortilla de 2 huevos, yo lo reduciría a 1, ya que estas tomando la grasa del huevo + la del queso..... (pero es una apreciación personal)...porque yo comiendo todo eso, seguro que me estancaría. Desde el punto de vista Monty.... está correcto...
POr la noche, las latitas de pescado en aceite...... intenta quitar el máximo de aceite posible... ya que si estás poniendo atún en la ensalada y 2 latas de sartidas, te estas zampando 3 latas con su aceite... y tambien te puede estancar un poco eso...

Un beso guapa :beso:
Yo... estoy de acuerdo con lo que dices Selina, pero el trabajo de ella no es para nada sedentario, ni semi... por el contrario es de bastante actividad física, por lo que quizás su cuerpo necesite tanta comida, por eso no le he comentado nada. :up:
Bueno... yo esque no tengo ni idea en qué trabaja, la verdad :nodigona: ... por eso me ha parecido "muchas" cantidades (o por lo menos más de las que me vendrian bien a mi).. de todos mondos.. como correcto, es monty-correctisimo :up: :D
Chicas, gracias a las 2 por vuestros consejos. La verdad seli, es que me pongo hasta el culo, que quieres que te diga, de hecho en el trabajo ya me dicen que yo no hago ni dieta ni nada... Hoy hago un mes con monty, y ahora que ya tengo el tema medio controlado (en qué consiste monty y eso) es a partir de ahora cuando voy a empezar a recortar grasas y algunas cositas. El choco y los frutos secos ya casi ni los pruebo. Los dulces monty aptos solo para el domingo. Pero lo de las cantidades.... Jo, yo es que soy muy grande (1'78) y la verdad es que siempre he tenido mucho apetito. Pero algo tengo que hacer para salir del estancamiento.
Bueno que me enrollo, mi menú de hoy:
De: te verde+1 manzana+1kiwi
mm:1sojafé+1wasa con atún y pepino+1wasa con 3 sardinas (y dale con las latitas en conservas)
co:ensalada +mejillones al vapor+ternera estofada con verduras salteadas
ce:merluza con espinacas+yogur 0%

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 21:04

veromas escribió:mi menu de miercoles

d - sojafe con tostadas con mermelada y queso fresco
c - tomate picado, boquerones rebozados en harina de garbanzos y friticos (que buenos dios mio :lol: ) y pimientos de padron que unos pican (la mayoria) y otros no, yogur desnatado y cortado soja
mt - 2 peras
ce - salteado de calabacin, berenjena y pimiento verde con pavo troceado

Puedo desayunar pan de molde del de mercadona con tomate untado, queso fresco 0% y anchoas?Si, porque las anchoas su grasa NO es saturada.
:up:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 21 Oct 2009 21:06

marsen escribió:
kinòm escribió: sí, sí, mi niño tiene 3 añicos, mi pequeñodestroyer me tiene loca, es dulce y salao' a partes iguales, vamos que me lo comería, es montyapto, como me dijo alguien una vez por el foro :lol: y yo le pregunto a su padre qué hacíamos antes de Hugo, aburrirnos! dice él, :lol: porque el enano es de un nervioso...no hay quien pare con él, qué bueno los niños, son un quita penas :up: para mi lo está siendo :)
¡¡¡Ahhhhhhh claro, ahora me acuerdo, es el que tiene estresadas perdidas a las gallinas de tu mami :lol: :lol: si, si... :duda: ahora pues, voy a ver si me acuerdo quién tiene dos niñas..... :duda: ¡¡¡qué lio tengo...!!!!!! :bate: esta cabeza mía...

el mismo :D las gallinas pues no sé si por estrés pero ahora están en paro :lol: no ponen huevos hace días.. :lol: a mi madre no le hace tanta gracia :duda:
creo que la que tiene 2 nenas es chusca, no??

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 21:09

rovican escribió:
Chicas, gracias a las 2 por vuestros consejos. La verdad seli, es que me pongo hasta el culo, que quieres que te diga, de hecho en el trabajo ya me dicen que yo no hago ni dieta ni nada... Hoy hago un mes con monty, y ahora que ya tengo el tema medio controlado (en qué consiste monty y eso) es a partir de ahora cuando voy a empezar a recortar grasas y algunas cositas. El choco y los frutos secos ya casi ni los pruebo. Los dulces monty aptos solo para el domingo. Pero lo de las cantidades.... Jo, yo es que soy muy grande (1'78) y la verdad es que siempre he tenido mucho apetito. Pero algo tengo que hacer para salir del estancamiento.
Bueno que me enrollo, mi menú de hoy:
De: te verde+1 manzana+1kiwi
mm:1sojafé+1wasa con atún y pepino+1wasa con 3 sardinas (y dale con las latitas en conservas)Pero no esta mal ¿eh?
co:ensalada +mejillones al vapor+ternera estofada con verduras salteadas
ce:merluza con espinacas+yogur 0%
:up:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mié 21 Oct 2009 21:48

:beso: :beso: :beso: Mucha gracias Marsen, por tus palabras :up: :up:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mié 21 Oct 2009 22:02

mi menu:

dy- cafe c/leche desnt. 2 wasas a palo seco
cm- arroz basmatti c/verduras y sepia /1 yogur( en el kurro y a todo gas :evil: )
mt- 1 manzana
cn- ensalada rucula c/cherrys y 1 latita d sardinillas picantonas mercadona (megaescurridisimassssssss :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: a todos/as

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 22:12

kinòm escribió:
marsen escribió:

el mismo :D las gallinas pues no sé si por estrés pero ahora están en paro :lol: no ponen huevos hace días.. :lol: a mi madre no le hace tanta gracia :duda:
creo que la que tiene 2 nenas es chusca, no??
Pues eso de que coman todos los días y sin poner huevos...... como que ya mismo si siguen así irán a la cazuela :lol: para hacer buenos calditos :up:

Responder