Mensaje
por marycar » Mié 21 Oct 2009 08:59
Buenos días,chicas...Qué tal??Bueno,parece que en invierno a todas nos cuesta un poquito más...YO me he pesado hoy y peso exactamente lo mismo que la semana pasada..Tengo que decir que el sábado me fuí a coger rebollones y,aunque andé como una cosaca,comí paella(hacía tanto tiempo que me supo a Gloria)y acabé cenando unas porciones de pizza...así que el esfuerzo de toda la semana...bueno,al menos no he cogido peso...También estoy modificando ciertas cositas pq me han hecho unos análisis y me ha salido alto el colesterol,por tanto tengo que cambiar el desayuno,ya que me ha dicho mi médico que es un poco flojito.Ahora tomo café con leche(sin lactosa y descafeinado)y una tostadita integral con quesito y mermelada light.También me he comprado danacol y eso es lo que tomo de almuerzo...el resto lo voy a seguir haciendo igual,aunque tomando más pescado blanco y pollo...Ay,que malo es esto de hacerse mayor...
Enhorabuena por esos 3,3 kgs Flondrucha...ánimo y a por más!!
Morenita:no pasa nada por esos 300 grs...a mí también me cuesta más los fines de semana...pero ya verás como esta semana lo conseguimos y la que viene bajamos 1,5 por lo menos...
Hola,Escarcha..le preguntas a Morenita,pero(si te parece bien)te contesto yo...No se deben tomar hidratos de carbono,salvo una tostadita integral en el desayuno y sola(yo lo hago mal,pero bueno)Yo también tomo algo así porque a veces me es imposible conseguir cosas como pavo o demás para merendar en el trabajo..así que me suelo llevar una barrita de special k o similar...según el libro todas esas cosas relentizan la bajada de peso...pero si estás yendo al gimnasio,pues también lo quemas,no??
Lo que si es cierto es que esta dieta si la haces a rajatabla funciona a las mil maravillas...pero en cuanto se empieza a hacer algún cambio se nota(por experiencia personal).
Quería comentaros algo que me ha pasado..el otro día me hice el famoso té a la morenita y lo tuve que tirar porque me sentó fatal(tengo que decir que estoy convalenciente de una operación de extirpación de vesícula y quizá eso afecte)me entraron unas ganas tremendas de vomitar...pensé que era el desayuno que no había digerido bien,pero al volver a tomar otro poquito me sentó igual...Jooooooooooo,con lo bien que veo que os va....
Bueno,chicas...a seguir "p'alante"ya veréis como la semana que viene hemos perdido todas...
Un abrazo
Reto de los 4 kgs.Peso de inicio:69,7
1ª semana(del 14-09 al 21-09):69,7