Hola chicas!! Entro muy rápido que estoy reventá, he tenido un día muy productivo pero ahora mismo no puedo con mi vida, hasta he hecho un cocidito para mañana, mi primer cocido, a ver cómo sale!!!
Veo que hoy ha sido un día intenso, con cosas muy buenas para algunas pero tristes para otras,
mia, entiendo que te haya dado bajón con lo de tu alumna, pero como tú has dicho, te toca ser la fuerte por ella...
Maribel, sin embargo tú has tenido buen día, parece, y me alegro, porque tú lo vales
Selina, mí día ayer fue parecido al tuyo, energía total!!Caí como un ceporrín en la cama, mare mía!Ayer hice danza y hoy spinning.
Arnima, besitos para tí

Animo!
Isa, suerte con el médico.
Blanky, rebienvenida!!!Ya verás cómo ahora va todo mejor, y poco a poco sales del pozo.
pik, eres el hada de los sueños!!

Si quieres aparecerte en los míos, por mí encantada!!
Empiezo, qué pena lo de tu vecina, a mí me da mucho miedo la enfermedad.
Pretty Tata, me alegro muchísmo, ya sabes cómo me alegro, mantennos informadas!
Bueno, mi finde ha sido realmente intenso, la verdad, el sábado tuve una boda en la que me emocioné mucho y me lo pasé muy bien, y los novios nos dieron el muñeco de la tarta a nosotros!!!Ay qué vergüenza, todo el mundo mirando, echando fotos y esas cosas!!Yo dando palmas pensando "uy qué bien que se acercan, voy a verlo de cerca..." y de repente se paran delante de mí!

Dijo la novia que puse una cara de sorpresa..

Total, que la gente se pasó la noche felicitándonos, jaja, aún me decían que qué en secreto lo llevábamos, "y tanto- decía yo- no me había enterado ni yo!"
Y el domingo presentamos el espectáculo que llevamos de danza, hubo poquita gente

porque aún era pilares y una hora muy mala, pero salió genial, me lo pasé muy bien y la gente se divirtió mucho!!!Ya os pasaré fotitos.
Yaris, este viernes llegamos a las 20'30h. o 21 a barcelona y vamos corriendo a donde es la actuación, que empieza a las diez. Y a la 1 de la mañana nos sale el autobús de vuelta, si te vienes, al menos un abrazo y un besote nos podremos dar, me molaría conocerte!!!
Tata, te apuntas?
Chicas, me voy a perderme en los mundos de morfeo, perdonad si me he olviddao de alguien, no rijo, hoy no rijo...Aunque me siento muy feliz, porque sí, así que si alguien necesita buen rollito y ánimos que me pida unos pocos.