POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Oct 2009 22:12

Buenas noches, Maribel, preciosa!
Llevas razón...hay veces que esas pequeñas cosas, esos detalles hacen que la vida sea grata... :)
Hace un rato mi hijo mayor me ha dicho: Mami, kiss me, darling...! :lol:
Y me lo he comido, literalmente! Hay cosas en la vida que merecen la pena....como mi paseo con mis cachorros mientras merendaban :up:
:beso:
Te deseo que mañana sea un día mínimo como el de hoy.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 21 Oct 2009 22:14

besitos para pitu, maribel, y para todas, que estoy mimosona ufffffff tengo el catarro que no veais, me ha llamado mi suegra y casi cuelga, me dice, quien eres?¿???

despues llamo la prima de mi costi, y lo mismo co ññoooo
que soy yooooooooooo
con voz de ultratumba pero na mas...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Oct 2009 22:16

Yolandita, guapa! Besito curativos para tí. Descansa, guapa. :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 21 Oct 2009 22:37

Hola chicas!! Entro muy rápido que estoy reventá, he tenido un día muy productivo pero ahora mismo no puedo con mi vida, hasta he hecho un cocidito para mañana, mi primer cocido, a ver cómo sale!!! :duda:

Veo que hoy ha sido un día intenso, con cosas muy buenas para algunas pero tristes para otras, mia, entiendo que te haya dado bajón con lo de tu alumna, pero como tú has dicho, te toca ser la fuerte por ella...

Maribel, sin embargo tú has tenido buen día, parece, y me alegro, porque tú lo vales :beso:
Selina, mí día ayer fue parecido al tuyo, energía total!!Caí como un ceporrín en la cama, mare mía!Ayer hice danza y hoy spinning.
Arnima, besitos para tí :beso: Animo!
Isa, suerte con el médico.
Blanky, rebienvenida!!!Ya verás cómo ahora va todo mejor, y poco a poco sales del pozo.
pik, eres el hada de los sueños!! 8) 8) Si quieres aparecerte en los míos, por mí encantada!!
Empiezo, qué pena lo de tu vecina, a mí me da mucho miedo la enfermedad. :(
Pretty Tata, me alegro muchísmo, ya sabes cómo me alegro, mantennos informadas! 8)

Bueno, mi finde ha sido realmente intenso, la verdad, el sábado tuve una boda en la que me emocioné mucho y me lo pasé muy bien, y los novios nos dieron el muñeco de la tarta a nosotros!!!Ay qué vergüenza, todo el mundo mirando, echando fotos y esas cosas!!Yo dando palmas pensando "uy qué bien que se acercan, voy a verlo de cerca..." y de repente se paran delante de mí! :nodigona: Dijo la novia que puse una cara de sorpresa.. :lol: :lol: Total, que la gente se pasó la noche felicitándonos, jaja, aún me decían que qué en secreto lo llevábamos, "y tanto- decía yo- no me había enterado ni yo!" :lol:

Y el domingo presentamos el espectáculo que llevamos de danza, hubo poquita gente :( porque aún era pilares y una hora muy mala, pero salió genial, me lo pasé muy bien y la gente se divirtió mucho!!!Ya os pasaré fotitos.

Yaris, este viernes llegamos a las 20'30h. o 21 a barcelona y vamos corriendo a donde es la actuación, que empieza a las diez. Y a la 1 de la mañana nos sale el autobús de vuelta, si te vienes, al menos un abrazo y un besote nos podremos dar, me molaría conocerte!!!Tata, te apuntas?

Chicas, me voy a perderme en los mundos de morfeo, perdonad si me he olviddao de alguien, no rijo, hoy no rijo...Aunque me siento muy feliz, porque sí, así que si alguien necesita buen rollito y ánimos que me pida unos pocos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 21 Oct 2009 23:05

Afrodita A escribió: ¡Juer, Tata!, es que si tú no sueñas bonito... a ver quién va a soñar bonito aquí :D ... ¿sabes?, el primer recuerdo que tengo de tí es de cuando estabas en Malta y desde entonces has llenado el foro de mariposas en los estómagos, nos has regalado sonrisas, historias que empezaban e historias que acababan, nos has dado una vida alternativa qué vivir... :), mereces soñar bonito y vivir bonito, sí señor :beso: , me alegro de verte feliz :beso:
Aaaiinnsss, mi niña.. que bonita es ella!!! Que te quiero un montón Mi Afro... :beso: :beso: :beso:

Pues niñas y niños… (que Crus apareció y me alegré muchísimo de verlo… :) y de leerle… y lástima que youtube haya desactivado tu video (por qué hacen estas cosas…? :duda: ) pero que ahora lo busco en Intesnete… ) Pues eso, mis niñ@s... Que vengo de tomar algo con Richard… y la verdad es que a mi esto me puede… me puede… :o No sé… hoy iba guapísimo, hoy estaba radiante… pero es que me da un miedo aterrador… y yo sé por qué es… y es que me da miedo porque éste no es como los otros… :duda: y me siento como que no soy yo la que controlo la situación… :duda: se me va de las manos… y me acoj***… :duda: y a la vez me gusta sentirme así de insegura?? Infantil?? Inexperta 8) :lol: ?? Pero a la vez, no me gusta… no me gusta cuando yo me pongo nerviosa, o cuando yo aparto la mirada… Uuff, en fin.. que son cosas que no sentía hace tiempo y que me tienen en un sinvivir infinitamente maravilloso (porque sonrío y me apetece verlo) pero eso… que nada… que solo tengo un poco de miedito… nada más… :)

Y que mi Gretas entra a saludarme… y la postal de Pitu no llega… no llega ni llegará jamás… (por cierto… hace MESES que no veo al güenorro del ascensor… y pa’mi que lo han trasladado o algo… hace muuuucho tiempo que no coincido con él… qué raro??) Y eso niña… Admitámoslo… se ha perdido!! Y punto.. yo sé que tú la mandaste, pero vamos a ver… Correos no es “perfecto” y no siempre les sale bien… que la mía se ha perdido… y ya está… Amos a ver… Ya me has mandado la de la Alhambra :duda: ?? O también tendré que esperar esta para Navidad :lol: ?? Y a mi guapísima Irati… Que sí, niña … que a danzar y bailar como sólo tú sabes… :up: y que me apuntaría este viernes encantada… que sabes que yo me apunto a todo… pero tengo mi fiesta de cumple que prodigo y anuncio a tutti… y como que… no puedo faltar :burla: !! Aaaiinnss…. Pero como me gustaría!!! :beso:

Que la Seli me ha cansado nada más leerla… Uuff, parecía que leía a Pik y a Pitu juntas… tol día corriendo de aquí para alla… Uufff, que cansancio niña…!!! Espero que hoy te hayas recuperado!! Y mando besitos a todas las que tienen a alguien malito o conocen tristes historias… Mi@, Empiezo… en fin.. que un besote mis cielos.. y que la vida es a veces así de injusta… y aaaiinnnsss… que no quiero que nadie me duerma mal… ni se me moje… ni se me encoja… :(

Que Maribel, entiendo un poquito lo que dices de ese sentimiento… Que te leo y me veo!!! Que espero hayas cenado bien tú salmoncito (una vez a la semana por lo menos…) con tus niñas que son dos soles… Aaaiinnnss…. Y mi Yeli limpia que te limpia los armarios… Y a mi Isa.. que anda pachucha.. pues na!!! Mañana jueves y un día precio para todos!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Mié 21 Oct 2009 23:12, editado 2 veces en total.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 21 Oct 2009 23:07

Y es que la madre viene a planchar y a limpiar… jejeje… 8) Así a mi vuelta del trabajo lo tendré todo hecho!!! Y que a Richard no lo veré hasta el próximo lunes… :o el día de mi cumple que quiere que lo celebre con él… :dientes: que mañana el juega al fútbol y yo ceno con mi amiga M y el viernes… ejem ejem… el viernes tengo que quemar Valencia :fiesta: :fiesta: :fiesta: !!! Y el finde él se va fuera a una excursión ya organizada con amigos y yo creo que estaré algo perjudicada :enfermo: como para estar impecable con él… Así que… casi mejor… :wink:

En fin… que niños… me voy a dormir también que mañana toca madrugón…

Gracias por estar ahí… Besotes de Wenas Noites!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: que todos nos hemos pasado lo del Amigo Invisible... es verdad...Y que voto con el resto en hacer un AI en nuestro foro.... :up: eligiéndo a alguien imparcial para hacer el sorteo.... :duda: eso sí... pero lo voto YA!! Contad conmigo!! Nos ponemos?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 21 Oct 2009 23:53

Vengaaaa, que aquí llega la alegría de la huerta :lol: , hoy os traigo un incendio:
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2009 ... 193867.htm
era mi bar favorito de Monforte, ese de los menús deliciosos a 8 euros, Yeli y Gretas lo conocen, es (era) el de la terracita de la Plaza de España, el de las tapas de pastel de berenjena y tempura de verduras...
Mi@, siento tu tristeza... :beso:
No tengo mucho que contar... no. no he nadado... mi coche sigue en el taller (tiene para unos cuantos días) y mi mochila con las cosas de la piscina dentro (¡a quién se le ocurre...!)... hoy he usado el coche de mis suegros y tengo la sensación de ir con el culo pegado a la carretera, parezco pequeñita, pequeñita, pequeñita... aún así no ha sido un mal día... he comido muy rico (a veces lo bordo :)), he sacado un par de dieces, he mandado fotos y mi profe de informática me ha dicho que no me preocupe, que puedo ir a mi ritmo, que es, de momento, un tema por delante de los demás... :), me gusta... es como un videojuego :), me ha pasado unos exámenes de oposiciones de la Xunta :), a este paso puedo presentarme hasta a oposiciones :dientes:
Y hoy he visto a Empiezo (malita :beso: ), a Armina (malita :(, es físico... pero anda malita... :beso: ), a mi Seli (perezosa y soñando viajes :beso: )... y no he visto a mi Yaris... ainssss... :beso: :beso: :beso:
Os dejo besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches... cucú :)
Última edición por Afrodita A el Vie 23 Oct 2009 17:41, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Oct 2009 23:58

tata1970 escribió:... y la postal de Pitu no llega… no llega ni llegará jamás… (por cierto… hace MESES que no veo al güenorro del ascensor… y pa’mi que lo han trasladado o algo… hace muuuucho tiempo que no coincido con él… qué raro??) Y eso niña… Admitámoslo… se ha perdido!! Y punto.. yo sé que tú la mandaste, pero vamos a ver… Correos no es “perfecto” y no siempre les sale bien… que la mía se ha perdido… y ya está… Amos a ver… Ya me has mandado la de la Alhambra :duda: ?? O también tendré que esperar esta para Navidad :lol: ??
No, cielo, de la Alhambra no te he mandado... 8) porque pienso llevarte prontito a verla conmigo :dientes:
La otra....jur....pues perdida quedó.... :herida: Ya me pasó con Cris con una de ¿¿Roma??? jur

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Oct 2009 00:10

Alguien más no ha recibido??? Dejé unas cuantas en el hotel para que las mandaran....pero creo que la tuya, Tata, no estaba allí...que la mandé antes... :duda: bueno....qué le vamos a hacer.
Por cierto, cu-cú, que me voy a la cama ya.
He hecho cenas, comidas, más comidas y más cenas para mañana, he estado liada ya con mi trabajo del Master... :herida: Y ahora voy a seguir con "milenium" a ver qué les pasa hoy! :duda:
Cris, espero que se recupere tu coche pronto, hoy me hice unos largos yo por tí, tengo para repartir, que me lo nadé tó. :up: Mañana voy a volver al gym....ni yo misma me lo creo....juas, 4 días de 4 :up: como en mis mejores momentos!!! :lol: :lol: La Adriana Limaaaaaaaaa, que vaya temblando pero YA!!! Y es que el dejar la comida hecha, me da una tregüilla a mediodía que puedo cuadrar mi visita al gym. :up:
Hale, cielos, besos de buenas noches a tutti.
:beso:
Sigo pidiéndome ser como Tata en otra vida....perdón, sigo pidiéndome SER Tata en otra vida..... :coqueta:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 22 Oct 2009 00:15

pitu906090 escribió:Sigo pidiéndome ser como Tata en otra vida....perdón, sigo pidiéndome SER Tata en otra vida..... :coqueta:
exacto....para que nos vamos a conformar con imitaciones, como el original nada, que lo sabemos tu y yo...como tu vas primero yo me pido ser Tata en la tercera reencarnacion....no me la desgastes mucho :nodigona:

Responder