marianela21 escribió:hola aqui vengo yo pidiendo y no para mi para mi hermana que se registro estos dias y como a un no maneja muy bien esto pues se lo pido yo es cocolizza24
y quiere un avatar y una firmita asi de hadas o duendes que no sea muy infantil (eso lo digo yo no ella) bueno que no corre prisa![]()
![]()
Tialu dime una cosita a que te refiere con simpaticoTialu escribió:¡Hola sirena y Syri! He entrado varias veces en este post, y me encantan los avatares que haceis. Hasta ahora no me he atrevido a pedirlo, pero,si fuese posible, me gustaría tener un avatar simpático y que se mueva, y, ya por pedir una firma propia, ¡me encantan! y yo no tengo ni idea de como va esto. Ya he leido que estais bastante "liadillas", así que si no puede ser lo entiendo. Un![]()
, y gracias por leerme.
Que bonito, seguro que le gusta ahora tengo que quedar con ella para ponerselosyrita escribió:marianela21 escribió:hola aqui vengo yo pidiendo y no para mi para mi hermana que se registro estos dias y como a un no maneja muy bien esto pues se lo pido yo es cocolizza24
y quiere un avatar y una firmita asi de hadas o duendes que no sea muy infantil (eso lo digo yo no ella) bueno que no corre prisa![]()
![]()
Marian cariño, aquí lo tienes...
espero que os guste a las dos.![]()
Un besote gordiiiisimo![]()
![]()
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:aqui tienes espero que te gusteKar-mela escribió:sirena aunque te lo he pedido por mp me podrías hacer una avatar y firma co el nombre de TRINI algo que quede simpatico.Gracias
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i36.tinypic.com/ff5oh5.gif[/IMG]
![]()
Código: Seleccionar todo
http://i38.tinypic.com/24enqyh.gif
para el foro a da igual las medidasKar-mela escribió:Otra vez estoy aqui.Mi hija ha visto el dibujito que me has hecho para mi amiga y dice que si le puedes hacer uno a ella de la Hello Kitty con el nombre de SANDRA .Gracias
Hola sirena, me gustan los temas de hadas o duendes, muchas gracias por contestarme, y en la firma, en lugar de Tialu que ponga mi nombre LOURDES. Gracias anticipadas.SIRENA64 escribió:Tialu dime una cosita a que te refiere con simpaticoTialu escribió:¡Hola sirena y Syri! He entrado varias veces en este post, y me encantan los avatares que haceis. Hasta ahora no me he atrevido a pedirlo, pero,si fuese posible, me gustaría tener un avatar simpático y que se mueva, y, ya por pedir una firma propia, ¡me encantan! y yo no tengo ni idea de como va esto. Ya he leido que estais bastante "liadillas", así que si no puede ser lo entiendo. Un![]()
, y gracias por leerme.
![]()
es que simpatico, bonito, feliz, divertido, ....no me vale
me gusta que em diga que si lo quieres estilo infantil, de hadas , de bruja de cocina de flores de chica wapa de disney etc...
porfa especifica un poquito apra no marearme mi cabesita
:up
: gaccias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro