FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Mensaje por Tialu » Jue 22 Oct 2009 09:34

¡Hola sirena y Syri! He entrado varias veces en este post, y me encantan los avatares que haceis. Hasta ahora no me he atrevido a pedirlo, pero,si fuese posible, me gustaría tener un avatar simpático y que se mueva, y, ya por pedir una firma propia, ¡me encantan! y yo no tengo ni idea de como va esto. Ya he leido que estais bastante "liadillas", así que si no puede ser lo entiendo. Un :beso: :beso: , y gracias por leerme.

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Jue 22 Oct 2009 16:19

marianela21 escribió:hola aqui vengo yo pidiendo y no para mi para mi hermana que se registro estos dias y como a un no maneja muy bien esto pues se lo pido yo es cocolizza24
y quiere un avatar y una firmita asi de hadas o duendes que no sea muy infantil (eso lo digo yo no ella) bueno que no corre prisa :beso: :beso: :beso:

Marian cariño, aquí lo tienes...

espero que os guste a las dos. :)

Un besote gordiiiisimo :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 22 Oct 2009 17:41

Tialu escribió:¡Hola sirena y Syri! He entrado varias veces en este post, y me encantan los avatares que haceis. Hasta ahora no me he atrevido a pedirlo, pero,si fuese posible, me gustaría tener un avatar simpático y que se mueva, y, ya por pedir una firma propia, ¡me encantan! y yo no tengo ni idea de como va esto. Ya he leido que estais bastante "liadillas", así que si no puede ser lo entiendo. Un :beso: :beso: , y gracias por leerme.
Tialu dime una cosita a que te refiere con simpatico :nodigona:
es que simpatico, bonito, feliz, divertido, .... :nodigona: no me vale
me gusta que em diga que si lo quieres estilo infantil, de hadas , de bruja de cocina de flores de chica wapa de disney etc...
porfa especifica un poquito apra no marearme mi cabesita
:up
: gaccias

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 22 Oct 2009 18:27

syrita escribió:
marianela21 escribió:hola aqui vengo yo pidiendo y no para mi para mi hermana que se registro estos dias y como a un no maneja muy bien esto pues se lo pido yo es cocolizza24
y quiere un avatar y una firmita asi de hadas o duendes que no sea muy infantil (eso lo digo yo no ella) bueno que no corre prisa :beso: :beso: :beso:

Marian cariño, aquí lo tienes...

espero que os guste a las dos. :)

Un besote gordiiiisimo :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Que bonito, seguro que le gusta ahora tengo que quedar con ella para ponerselo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kar-mela » Jue 22 Oct 2009 20:56

SIRENA64 escribió:
Kar-mela escribió:sirena aunque te lo he pedido por mp me podrías hacer una avatar y firma co el nombre de TRINI algo que quede simpatico.Gracias
aqui tienes espero que te guste

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i36.tinypic.com/ff5oh5.gif[/IMG]
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i38.tinypic.com/24enqyh.gif

Gracias,claro que me gusta conmigo siempre aciertas,eres muy amable.Este :beso: por la lata que te doy :D

Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kar-mela » Jue 22 Oct 2009 21:00

Otra vez estoy aqui :nodigona: .Mi hija ha visto el dibujito que me has hecho para mi amiga y dice que si le puedes hacer uno a ella de la Hello Kitty con el nombre de SANDRA .Gracias

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 22 Oct 2009 21:58

Kar-mela escribió:Otra vez estoy aqui :nodigona: .Mi hija ha visto el dibujito que me has hecho para mi amiga y dice que si le puedes hacer uno a ella de la Hello Kitty con el nombre de SANDRA .Gracias
para el foro a da igual las medidas

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 23 Oct 2009 11:08

SIRENA64 escribió:
Tialu escribió:¡Hola sirena y Syri! He entrado varias veces en este post, y me encantan los avatares que haceis. Hasta ahora no me he atrevido a pedirlo, pero,si fuese posible, me gustaría tener un avatar simpático y que se mueva, y, ya por pedir una firma propia, ¡me encantan! y yo no tengo ni idea de como va esto. Ya he leido que estais bastante "liadillas", así que si no puede ser lo entiendo. Un :beso: :beso: , y gracias por leerme.
Tialu dime una cosita a que te refiere con simpatico :nodigona:
es que simpatico, bonito, feliz, divertido, .... :nodigona: no me vale
me gusta que em diga que si lo quieres estilo infantil, de hadas , de bruja de cocina de flores de chica wapa de disney etc...
porfa especifica un poquito apra no marearme mi cabesita
:up
: gaccias
Hola sirena, me gustan los temas de hadas o duendes, muchas gracias por contestarme, y en la firma, en lugar de Tialu que ponga mi nombre LOURDES. Gracias anticipadas. :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 23 Oct 2009 16:47

chicas me podeis buscar un avatar ,si pudiera ser mi misma muñeca la del avatar en un delfin, seria mucho pedirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 23 Oct 2009 21:02

hola amigas vengo a animarme un poquillo estoy bastante pachucilla pero no quiero quitarme la ilusion , como cada año os pido un avatar para halloween con esta foto o si no me sale la foto que estoy mareadilla me la haces con el avatar que tengo ahora pero bueno voy a probar conla fotillo , muchisimas gracias guapisimas

[img][IMG]http://i35.tinypic.com/szv05w.jpg[/IM[/img]

Responder