Más que por mi, es por mi marido, que como ya sabeis muchas, es suuuuuuuper delicadito con la comida...
Gracias!!

sabrina escribió:La mahonesa casera es apta????? Yo suelo usar ligeresa....![]()
Tenia pensada hacerla en tortilla, pero porque no se me ocurria otra manera. Tengo que probar lo de los ajitos con el pimentón....
![]()
Gracias guapa!!
Muchas gracias a todas!!! lo de las albondigas tiene una pinta.... creo que van a caer esas!!!Anaderkins escribió:sabrina escribió:La mahonesa casera es apta????? Yo suelo usar ligeresa....![]()
Tenia pensada hacerla en tortilla, pero porque no se me ocurria otra manera. Tengo que probar lo de los ajitos con el pimentón....
![]()
Gracias guapa!!
Es que yo no hago la misma dieta que vosotrasque supongo que es la BB, yo hago una de una dietista a la que voy, y hay semanas en las que me deja tomar mahonesa casera...lo siento! no se qué podeis tomar vosotras y qué no...
Lo del pimentón está de muerte!!! te lo recomiendo muchísimo! cuando tengo prohibida la mahonesa me salva la vida! jejejeje. Lo uso para todo, también se lo pongo a las judias verdes cuando quiero darles algo de alegría...
Pero lo de las croquetas que te han dicho por ahí también tiene una pinta...aunque mucho curro no???
Ah!!! se me había olvidado! yo a mi novio se lo hago al estilo de su madre:
Picas cebolla y ajo, lo pones en una cazuela, cuando está pochado le pones uno o dos tomates rallados (según lo grande que sea) le das unas vueltas y le pones la coliflor lavada y en ramitas, le pones sal, un poquito de comino y las cubres de agua hasta que se hagan!
A él le encanta, yo la verdad es que nunca las como asi.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]