Roski, ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡ y a tu hija tambien, gracias a Dios que teneis algo que celebrar, ya verás como a partir de ahora todo van a ser buenas noticias, solo vas a tener celebraciones .
Dololava, me encanta el cordero, ya lo he copiado y lo haré la próxima semana que viene mi hija a comer y le gusta muchísimo.
Fumarola, hombre espero que no sea Roski la de la cigueña, a ciertas edades van muy bien los nietos, pero hijos..... aunque en fin, tu tienes razón que cosas mas raras se vieron
Celeste, el bizcocho estaba un poco fuerte de chocolate, no se si es que le puse cacao amargo, te aviso para que trates de arreglarlo un poco, ahora de textura y de forma una maravilla. Ayer hice uno de maiz buenísimo pero llegó mi hija pequeña de noche y antes de hacerle la foto se zampó un buen trozo, pero claro como está embarazada no le dije nada. Después le hago la foto y os pongo la receta, es que la tengo que escribir porque como es la de casa de siempre pues casi la hago a ojo.
Nytta, si sigues dandoles largas la prueba a María se la van a hacer cuando vaya a la mili, no ves que son muy pesados, pero si la niña está bien y va mejorando ..... ni te preocupes, además no decías que estaba algo acatarrada? pues dejarla alli solita así pobriña.
Berta me alegro que nos visitases un momento y ya ves que nos enteramos de "todo" aunque parezca que no. Mucha suerte y a ver si tienes un montón de votos, que seguro que si.
Molinera, espero que tu amiga siga mejor y ya ves que ahora si que vino el invierno, al menos aquí, ayer hacía un frío que pelaba, hoy parece que no hace tanto pero el día está de invierno total.

para todas