MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 17:59

:plas: :plas: :plas: :plas:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 22 Oct 2009 18:17

Relampago que guapoooo y si que es verdad que no parece un niño para que esté en la tabla como si estuviera tan delgadito :D :D :D Que gracioso con la camiseta igual que tú :lol: :lol:
Nguillen ¡entonces!!!!!!! ¿también tienes leche en el congelador? :nodigona: :nodigona: q fiera :o :o Y como haces? Me comentó una chica q la congelaba en unas bolsitas de la farmacia.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 23 Oct 2009 08:25

chicas! el ordenador no me avisaba que estabais escribiendo. Vaya tela y yo pensaba... estas cotorras sin hablar? Imposible!

Primero: bienvenida a NOLI y yo que tu, no me rallaría para nada por el peso. En abosluto! Además que está mu larguito. Como bien dije en la ultima revisión Erik pesaba 6,360 y medía 58. A este le salen los michelines por el debajo "no cuello". Y tiene tantos pliegues que parece un Shar-pei (o como se escriba). Yo no creo que el tuyo sea pequeño (para nada). Yo considero que el mio está inmenso para la edad que tiene. Comparo a otros con su edad (conozco unos cuantos) y... el mio parece el hermano mayor. :S

Yo no lo peso ni en la farmacia por no rallarme, el pediatra quiere llevar un control y el otro día cuadno me hizo la gráfica a mi me dijo que estaba muy por encima de la media. Y eso estaba bien por el hecho de que así, si estaba sanote, mejor. :D

Yo, como bien te han ido diciendo... pasaría un poco. A mi la semana pasada me ralló mucho la de la lactancia... pq no le diera todo de teta... No voy a dejar al niño "llorando"! Pos bien... yo ya le doy lo que pide (hay tomas que más, hay tomas que menos) y luego si no se queda "tranquilito... y sigue llorando" su bibi. Nosotros no queríamos darle bibi, pero en el plan que se puso... pobrete... ya no sabíamos como calmarlo... :S así que bibi.

A mi en el hospital me recomendaron que no lo pesara en la farmacia ni nada para no rallarme. En caso de que yo viera que el niño iba comiendo, haciendo kk y que el niño estaba "feliz". Este habla por los codos (como lola) en su idioma guuuuuuuuuuuuuuu... y se rie mucho. :D Estos días ha estado un poco tontete pq ha llovido mucho por aquí y no hemos podido hacer gran cosa y todo el día encerrados en casa pos como que...

Así que NOLI no te ralles, que si te dicen que tu niño es pequeñito, entonces otros que yo conozco dirian que están desganaos. Mira aquí tenemos a nguillen que está en plan vaca lechera tooo el día con el sacaleches encima... Y Pau va ganando poquito... Pero yo lo he visto... y es un niño muy tranquilo! Los mayores tampoco somos todos iguales ni comemos por un igual así que... Tu haces caso del pediatra y le dices.... Amen a todo. Al salir de la consulta, tu haz lo que tu creas. Y ya está. Que la que está en casa las 24 horas eres tu!

No os lo he explicado: el otro día Pere se estaba comiendo una pera y el niño sempre que comemos nos mira mucho. Pos pere se la acercó y yo pensé, no hará nada o pondrá cara de asco... pos el tío se puso ahí a rechupar y ponia cara de contento y se reía en plan "jodo que dulce está esto" como chupaba ahí con la lenguecilla. :D

Ayer volvió alguien a picar alas 20:00 y yo estaba bañandolo sola (pere tenía entreno ayer) así que... no pude abrir... no hay otras horas en el día????

En fins.... llega el finddddddddddddddddd!!!!!!

Por cierto, pos la rotavirus en teoría se la tenemos que poner el martes que viene, pero todavía no sé bien bien que hacer.... :S

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Oct 2009 08:36

hola wapasssss pues bien, lactancia ayyyyy que lios, vuelve a hacer el tonto con la teta, pero bueno yo me lo sigo poniendo y luego bibe, cuando solo le doy bibe se toma 120 ml ya (antes ni de coña), y cuando le doy teta luego solo se toma 70 de bibe, asi que quiero creer que el resto lo ha sacado de la teta.
nosotros llamaremos la semana que viene para que le pongan las dos, el rotavirus y el prevenal

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 23 Oct 2009 08:38

Ohhh! Se me olvidaba.... alguien comentaba... joder tendré que tomar apuntes.... creo que ticopete... que le costaba mucho dormirse.

Mira, yo durante el día.... no sé tampoco como hacerlo... Pq el tío duerme a su albedrio... Pero por la noche... Lo ponemos en la cuna... y le ponemos el chupete y cuando llora vamos y le ponemos otra vez el chupete... y así se queda (a veces cuesta más a veces menos). No he conseguido que duerma una siesta... También he de deciros (es muy friki lo sé) que le pongo musica relajante "de fondo" y que desde hace 1 semana, le leo 1 cuento de 5 minutos cada noche. Lo meto en la cuna y le leo el cuento. Es muy pequeño, lo sé. Pero así se acostumbra a... "creo que me toca dormir".

Lo poneis a dormir de manera sistemática durante el día? Es decir siesta a las 11 por ejemplo y luego después de comer? Yo es que... no lo hago... si se queda... pues bien... (intento que se quede) pero duerme en su hamaquita, y no sé si hacemos mal...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 23 Oct 2009 10:02

Gracias Noli (lo de la camiseta eran las fiestas del pueblo e ibamos de peña)
Yo solo te digo que si el niño está bien y crece pues no te preocupes mucho, POR TU SALUD, que yo lo pasé fatal por este tema y quería que el niño comiera muchísimo y yo me desesperaba y para mi era una tortura las horas de la comida (desde los 3 meses) luego ya entré en razón y todo ha ido mucho mejor.
Que está delgadito, y queeeeee????? pues tendrá a quien parecerse y punto
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Oct 2009 10:12

yo quiero empezar a ponerle nanas, y a leerle algun cuento

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 23 Oct 2009 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guapo

Alvaro al final tiene intolerancia a la lactosa y aparte de eso tiene una bacteria. El medico me ha dicho que el antibiotico que le dieron cuando estuvo ingresado que no era el adecuado y que le ha sentado mal. Bueno y que ahora que al parecer saben lo que tiene va a mejorar mucho , ojala :porfavor:

Voy a intentar dormirle en su cuna por la noche aunque con los colicos pues es un rollo porque llora mucho pero lo voy a intentar. Cuando ya este tranquilo le voy a echar a dormir y ya vermos que pasa.
Yo no tengo ni tiempo de ponerle musica ni nada pero tengo siempre he leido que es muy bueno para ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Oct 2009 10:01

niñassssssss como vais???? yo tengo ganas de salir para pesar a Pau aixxxx creo que va la cosa ya bien, de momento desde el lunes ha ido subiendo los ml tomados, cuando le doy teta no toma mucho bibe asi que queremos creer que el resto lo saca de la teta, y cuando le toca la toma de solo bibe ya se zampa 120 ml ole ole ole jjejejej

por cierto como vamos con el tema de las postales de navidad??? la que quiera que me envie un mp y le envio una

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 24 Oct 2009 10:36

pero esto de las postales es para enviar a todo el mundo o cono va?

Responder