chicas! el ordenador no me avisaba que estabais escribiendo. Vaya tela y yo pensaba... estas cotorras sin hablar? Imposible!
Primero: bienvenida a NOLI y yo que tu, no me rallaría para nada por el peso. En abosluto! Además que está mu larguito. Como bien dije en la ultima revisión Erik pesaba 6,360 y medía 58. A este le salen los michelines por el debajo "no cuello". Y tiene tantos pliegues que parece un Shar-pei (o como se escriba). Yo no creo que el tuyo sea pequeño (para nada). Yo considero que el mio está inmenso para la edad que tiene. Comparo a otros con su edad (conozco unos cuantos) y... el mio parece el hermano mayor. :S
Yo no lo peso ni en la farmacia por no rallarme, el pediatra quiere llevar un control y el otro día cuadno me hizo la gráfica a mi me dijo que estaba muy por encima de la media. Y eso estaba bien por el hecho de que así, si estaba sanote, mejor.
Yo, como bien te han ido diciendo... pasaría un poco. A mi la semana pasada me ralló mucho la de la lactancia... pq no le diera todo de teta... No voy a dejar al niño "llorando"! Pos bien... yo ya le doy lo que pide (hay tomas que más, hay tomas que menos) y luego si no se queda "tranquilito... y sigue llorando" su bibi. Nosotros no queríamos darle bibi, pero en el plan que se puso... pobrete... ya no sabíamos como calmarlo... :S así que bibi.
A mi en el hospital me recomendaron que no lo pesara en la farmacia ni nada para no rallarme. En caso de que yo viera que el niño iba comiendo, haciendo kk y que el niño estaba "feliz". Este habla por los codos (como lola) en su idioma guuuuuuuuuuuuuuu... y se rie mucho.

Estos días ha estado un poco tontete pq ha llovido mucho por aquí y no hemos podido hacer gran cosa y todo el día encerrados en casa pos como que...
Así que NOLI no te ralles, que si te dicen que tu niño es pequeñito, entonces otros que yo conozco dirian que están desganaos. Mira aquí tenemos a nguillen que está en plan vaca lechera tooo el día con el sacaleches encima... Y Pau va ganando poquito... Pero yo lo he visto... y es un niño muy tranquilo! Los mayores tampoco somos todos iguales ni comemos por un igual así que... Tu haces caso del pediatra y le dices.... Amen a todo. Al salir de la consulta, tu haz lo que tu creas. Y ya está. Que la que está en casa las 24 horas eres tu!
No os lo he explicado: el otro día Pere se estaba comiendo una pera y el niño sempre que comemos nos mira mucho. Pos pere se la acercó y yo pensé, no hará nada o pondrá cara de asco... pos el tío se puso ahí a rechupar y ponia cara de contento y se reía en plan "jodo que dulce está esto" como chupaba ahí con la lenguecilla.
Ayer volvió alguien a picar alas 20:00 y yo estaba bañandolo sola (pere tenía entreno ayer) así que... no pude abrir... no hay otras horas en el día????
En fins.... llega el finddddddddddddddddd!!!!!!
Por cierto, pos la rotavirus en teoría se la tenemos que poner el martes que viene, pero todavía no sé bien bien que hacer.... :S