Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Arlequín » Vie 23 Oct 2009 10:17

Hola cielo, :guapa:

Que cosas mas bonita, :up: :up: el primero si no lo dices para nada parece de Todos los Santos, :D me han gustado todos y las tartas, para comerselas y sin engordar (nunca mejor dicho). Guapísimas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a lo de sosa o no, es verdad que los Catalanes tienen fama de mas serios :duda: y los andaluces mas simpaticos, :D pero siempre hay excepciones, yo conozco alguna catalana, que desborda alegría y simpatia :up: :up: :up: :up: y tengo una andaluza, sevillana para mas señas, :bate: que ella misma dice que sus padres se olvidaron de echarle salero cuando la hicieron. :lol: :lol: :lol:

Bueno no me enrollo mas, :nodigona: besitos y feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 23 Oct 2009 11:56

:plas: :plas: :plas: Toton me alegro de verte ,todo precioso :plas: :plas: y la verdad que no parecen de Todos los Santos, y esas tartas con lo que me gusta a mi las tartas :lol: :lol: :lol: .
Y sobre que si los catalanes son sosos yo creo que hay de todo como en botica :lol: :lol: pues aunque en el sur hay mucha gracia no todo el mundo es igual ya que depende mucho del caracter de la persona.
Fijaros que mis padres erán del sur y aunque naci en Valencia a mi me tira mucho pero sin embargo a hermanos mios que no veais como són de sositos :lol: :lol: :lol:
Menudo royo os he metido
Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 24 Oct 2009 00:23

HOLAAAAAAAAA

vaya encendi un debate :lol: :lol: :lol: , bueno en general somos sositos o seriotes , no nos engañemos , pero vaya no tanto como nos pintan , ahora el zalero andaluz , eze zi que no :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te has superado , todo precioso como siempre, pero los pasteles super geniales , no se si alguna vez me atreveria ha hacer uno pero te aseguro que regalar eso tiene que ser una gozada , y no digamos el recibirlo

como esta tu mami ??? y tu ? aunque veo que vas apareciendo aunque sea poco , ahi te pillamos :plas: :plas:

bueno guapa tu sigue , yo no estare para el dia 1 , asi que mis padres se quedaran sin flores ese año , se las llevare con retraso :( :( :(

besitos :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 24 Oct 2009 10:16

Hola Totón, una vez comentaste que las hojas de salón, que es como les llamamos aquí (no recuerdo como las llamaste tu), eran muy bonitas para hacer arreglos.
Yo tengo tres macetas de ellas y con el granizo se han puesto muy feas. Como que además están tan espesas que me van a reventar la maceta, mañana las vamos a trasplantar y sanear. Me da mucha pena porque ya hace bastantes años que la tengo grande y hermosa, pero no queda otro remedio. Te mando unas fotos para que las veas, no son muy nítidas porque están hechas con el mobil y encima hace viento.
Imagen
ImagenImagen
Espero que tu mami vaya recuperándose muchos :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 24 Oct 2009 15:47

Hola guapa , como veo que casi no asomas te he mandado una foto por privi , espero no esteis peor

un besito :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 24 Oct 2009 16:24

¡Hola niñas!
¿Os va bien el foro? A mí no me cuesta que se cargue la página un montón.Vamos a ver si tendré suerte.
Ayer no entré en todo el día.Como hacía un día precioso, llamé a una de mis mejores amigas, nos conocimos a los trece años.Seguimos siendo amigas, pero elle se echó novio se casó y luego se fue a vivir lejos. Pero hará cuestión de 18 años me llamó para ddecirme que estaban en Barna. y vivía en la esquina de casa.Desde entonces nos vemos muy a menudo.Bueno que me enrollo...que nos fuimos a comer al puerto unas gambitas, y cositas de caprichos de tapeo vamos.Y por la tarde entramos en Sephora, porque yo tengo la tarjeta y me habían enviado un tarjetón que hacían hasta el 24 el 20% de dto. Y salimos con algunas cosillas.
Mi mami está más o menos igual, esperar al martes para R.M.

Thosa, gracias por los besitos para mi mami.Al peludo ya le doy ahora mismo un besi (lo tengo a mis piés).El lametón para otro día :lol: :lol: :lol: ).
Las Planta que me has puesto las fotos es una Aspidistra,sí tiene unas hojitas amarillas.Pero le irá bien repartirla en más macetas, la pobre con la tierra que tiene ahora no debe tener mucho alimento, aunque supongo que le has ido poniendo abono toda la primavera.Mi madre antes tambien tenía varias y en la entrada de mi casa en el jardincillo tambien, pero la gente las estropea.

Arlequín, menos mal que no dieron yuyu los arreglos, ya os dije que no parecen para donde van destinados.

apc.guapa, tienes razón yo creo que en todas las provincias de España habrá de todo como en botica.
Y si me encontráis sosa me echáis sal pero no mucha que sube la tensión arterial :lol: :lol: :lol: .

Sbeitla, si mira por donde estamos debatiendo el carácter de las personas, ya ves sin quererlo.Pero está bien así el cotarro se anima.Pero tranquila que no creo que tú pases por sosa, por lo menos a mí no me lo parece ninguna de vosotras de las que entráis por aquí.
Otra cosa, seguro que una tarta te saldría bien, son de los arreglos más fáciles de hacer.
Yo la verdades que casi nunca voy el día 1 al cementerio, lo hago antes o después, ese día está llenísimo y encima a veces hasta caravana para llegar.
Os pongo (si hay suerte unas composiciones muy muy fáciles):

Imagen.Un centro de mesa gracioso.Un clavel en un molde de silicona de magdalenas.Dentro hay que ponerle la espuma mossi-moll.

ImagenLo mismo con cinco claveles anaranjados y uno rosa.

Imagen.Otro igual , pero con unas ramitas de Hipérico o Hierba de San Juan, la que toma Sbeitla para relajarse.

ImagenClaveles amarillos y rosa pálido .La bse igual .

Imagen.Igual con claveles bicolor.

Se me ocurrió, cuando hizo un año la granja-panadería que tienen mis primos y me dijeron de poner algún detalle en las mesas y que no les costase mucho dinero.Los moldes salieron gratis, ya los tenían ellos porque los usan para repostería.
Y la verdad quedó divertido, algunas veces me piden consejo o que les haga algún trabajo y yo encantada es mi prima favorita, nos llevamos muy bien
Niñas, que lo paséis bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 24 Oct 2009 16:27

:lol: :lol: :lol:

Sbeitla, nos hemos cruzado, voy a ver los privi. ahora.

:beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 25 Oct 2009 10:09

TOTON escribió::lol: :lol: :lol:

Sbeitla, nos hemos cruzado, voy a ver los privi. ahora.

:beso:
anda no sabia que el hiperico era asi , yo creia que ya nacia en capsulas :lol: :lol: :lol:
no para relajarme , sino para desdepresionarme :lol: :lol: y a mi me funciona :burla: :burla: :burla:

mira que es tonta la composicion de las madalenas :o :o :o y a la vez lo bonito que queda , si es que alli donde no hay , no puede salir :bate: :bate: :bate:

un peto :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 25 Oct 2009 20:05

:plas: :plas: :plas: Toton que bien esta lo de las madalenas es una buena idea :D dentro de poco es el cumple de mi amiga como tiene que venir a comer un dia pues tenemos que celebrar los cumples aunque ya han pasado :lol:
pero como le digo yo chiquilla que tienes la agenda muy ocupada :lol: :lol:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 26 Oct 2009 14:24

Buenos días guapa. :guapa:

Solo entro un momento a saludar, porque no he podido leer nada y lo que me queda.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder