¡Hola niñas!
¿Os va bien el foro? A mí no me cuesta que se cargue la página un montón.Vamos a ver si tendré suerte.
Ayer no entré en todo el día.Como hacía un día precioso, llamé a una de mis mejores amigas, nos conocimos a los trece años.Seguimos siendo amigas, pero elle se echó novio se casó y luego se fue a vivir lejos. Pero hará cuestión de 18 años me llamó para ddecirme que estaban en Barna. y vivía en la esquina de casa.Desde entonces nos vemos muy a menudo.Bueno que me enrollo...que nos fuimos a comer al puerto unas gambitas, y cositas de caprichos de tapeo vamos.Y por la tarde entramos en Sephora, porque yo tengo la tarjeta y me habían enviado un tarjetón que hacían hasta el 24 el 20% de dto. Y salimos con algunas cosillas.
Mi mami está más o menos igual, esperar al martes para R.M.
Thosa, gracias por los besitos para mi mami.Al peludo ya le doy ahora mismo un besi (lo tengo a mis piés).El lametón para otro día

).
Las Planta que me has puesto las fotos es una Aspidistra,sí tiene unas hojitas amarillas.Pero le irá bien repartirla en más macetas, la pobre con la tierra que tiene ahora no debe tener mucho alimento, aunque supongo que le has ido poniendo abono toda la primavera.Mi madre antes tambien tenía varias y en la entrada de mi casa en el jardincillo tambien, pero la gente las estropea.
Arlequín, menos mal que no dieron yuyu los arreglos, ya os dije que no parecen para donde van destinados.
apc.guapa, tienes razón yo creo que en todas las provincias de España habrá de todo como en botica.
Y si me encontráis sosa me echáis sal pero no mucha que sube la tensión arterial

.
Sbeitla, si mira por donde estamos debatiendo el carácter de las personas, ya ves sin quererlo.Pero está bien así el cotarro se anima.Pero tranquila que no creo que tú pases por sosa, por lo menos a mí no me lo parece ninguna de vosotras de las que entráis por aquí.
Otra cosa, seguro que una tarta te saldría bien, son de los arreglos más fáciles de hacer.
Yo la verdades que casi nunca voy el día 1 al cementerio, lo hago antes o después, ese día está llenísimo y encima a veces hasta caravana para llegar.
Os pongo (si hay suerte unas composiciones muy muy fáciles):

.Un centro de mesa gracioso.Un clavel en un molde de silicona de magdalenas.Dentro hay que ponerle la espuma mossi-moll.

Lo mismo con cinco claveles anaranjados y uno rosa.

.Otro igual , pero con unas ramitas de Hipérico o Hierba de San Juan, la que toma Sbeitla para relajarse.

Claveles amarillos y rosa pálido .La bse igual .

.Igual con claveles bicolor.
Se me ocurrió, cuando hizo un año la granja-panadería que tienen mis primos y me dijeron de poner algún detalle en las mesas y que no les costase mucho dinero.Los moldes salieron gratis, ya los tenían ellos porque los usan para repostería.
Y la verdad quedó divertido, algunas veces me piden consejo o que les haga algún trabajo y yo encantada es mi prima favorita, nos llevamos muy bien
Niñas, que lo paséis bien.