***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Vie 23 Oct 2009 17:53

Bueno Klara lo mismo te digo que te vaya muy bien en el curso, y te esperamos aki dentro de 3 semanas, que se te va a echar mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 23 Oct 2009 20:25

klara te vamos a echar mucho de menos, ojalá te salga todo bien y puedas entrar un ratito a contarnoslo. :beso: :beso:

dragona :lol: :lol: yo te doy pero con cariño, no lo dudes y aunque podía ser mejor 200 grm es mejor que aumentar de peso, yo esta semana bajé 300 grm ya ves que pasada!!! espero que la semana que viene nos depare buenos resultados, yo por mi parte lo estoy haciendo bien pero la báscula dirá.....

Monipenix no te queremos volver a ver en el club de las tres cifras está claro???? :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 23 Oct 2009 21:12

Enhorabuena Monipenix!
Qué subidón da cuando dejas el club de las tres cifras, verdad???
Ahora a aplicarse para perder de vista el 9.

Un besote, y que se mejore tu niño.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 23 Oct 2009 22:21

???g? escribió:
isa82 escribió:Felicidades a todas las que habéis bajado :fiesta: :fiesta:

Rosa :plas: :plas: :plas:
BettieM bienvenida!! verás lo agustito que ese está aquí.
Sonipa preciosa, ánimo que todo pasa. Cuidate mucho :beso:

Bueno, hoy me he quedado así :o :o :o he llegado a mi 10% (sólo me faltaban 500gr), y he cambiado de decena!!!! hacía años que no pesaba menos de 80!!
Klara, mi peso es 79,8

Y he perdido 1,7kg, estoy que no me lo creo, normalmente pierdo entre 400 y 800gr. Me he subido como 5 veces en la báscula, y sabéis de qué me entran ganas? De probarme el vestido de novia!!! Para ver como me queda ahora :coqueta:
Pero bueno que pasa esta semana??? vaya bajadón, me alegro muchisimo por ti y por ese cambio de decena, por alcanzar tu 10% y por tus ansias de volver a casarte y llevar el mismo vestido :lol: :lol: :lol:
gracias marga :coqueta:
la verdad que no se que ha pasado esta semana, sigo sin creérmelo :lol:
si te digo donde tengo el vestido de novia... :lol: mi madre me :bate:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 23 Oct 2009 22:38

Cuenta, cuenta, dónde lo tienes guardado??? ya te lo puedes poner?? ojalá me sirva a mí algún día el mío, para eso tendría que pesar 74 kilos casí naaaa!!! como lo consiga me lo pongo aunque sea para andar por casa divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 23 Oct 2009 22:55

Siempre me ha valido, me casé pesando unos 100kg, hace 3 años, así que me tiene que quedar grande 8)

Pues me lo quité en el hotel y lo metí hecho una bola en un bolso de viaje que me dejó mi suegra, llegué a casa y dejé ese bolso encima de un armario... y ahí sigue :nodigona: :nodigona:
y mi madre ha preguntado varias veces por él, que lo quiere llevar a la tintorería y guardarlo en condiciones, mejor no le digo donde está. Es que abultaba tanto... me peleé con él para meterlo en el bolso, como para sacarlo ahora :lol:
pero quiero probármelo, que peso 20 kg menos
he visto unas fotos mías del año pasado y no me reconozco!!! estaba tremenda

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 24 Oct 2009 03:50

Buenas noches chicas :beso:

¿Sabéis qué? ¡Ya tengo báscula nueva! ^_^
Aunque me he pesado y me he quedado... :( Todavía no lo doy por definitivo porque estaba con el pijama, el estómago lleno y demás...Pero la puñetera primero me marcaba 106.2, y luego 107 T_T

Mi madre y mi hermano fueron esta mañana a Alcampo a comprar un mini hornito (wiiii), y de paso me compraron la báscula... :coqueta:
Aunque mi madre se pesó y se quedó peor que yo, pero dice que la báscula está mal, que es imposible que pese eso...Y en fin, no sabía cómo decirle sin desanimarla que no podía echarle la culpa a la báscula de su subida de peso...
Pero tampoco se anima a hacer la dieta conmigo ni hace caso de mis recomendaciones, así que...Pues nada.

Les hice una lista de gangas del Alcampo, pero no habían ni la mitad, jo. Qué chasco...
Lo que más me fastidió fue que no hubiera chorizo ni salchichón de pavo :/
Supuestamente auchan había sacado uno de su marca, por 1.20 €...Pero se ve que aquí no lo hay.
Y es que entre que el mercadona me pilla lejos, y que es casi el doble del precio...Qué fastidio.
Yo queríaaaaaa :cry: xD

Y otro chasco fue el pan de leche cuida+, puaj...Les pedí dos paquetes porque me chifla el pan de leche y por aquí no lo encuentro...Casi 2 € por 6 panecillos, y no me gusta demasiado el sabor ._.
Me sentí fatal, porque para lo caros que son...No quería hacerles gastar tanto, jolín.
Pero...Siiii, ¡hay algo que me hizo mucha iluuu! ¡La mayonesa Sensación! ^__^
Y lo mejor de todo...¡Que está buenísima! Vamos, a mí me encanta...Aunque la probé con miedo por algunos comentarios del foro xD
Hay mayonesas normales que me gustan menos...

Y nah, pues eso. Que me apetecía hablaros un poco de banalidades ^^

Espero que no os importe.

:beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 24 Oct 2009 10:32

isa82 escribió:Siempre me ha valido, me casé pesando unos 100kg, hace 3 años, así que me tiene que quedar grande 8)

Pues me lo quité en el hotel y lo metí hecho una bola en un bolso de viaje que me dejó mi suegra, llegué a casa y dejé ese bolso encima de un armario... y ahí sigue :nodigona: :nodigona:
y mi madre ha preguntado varias veces por él, que lo quiere llevar a la tintorería y guardarlo en condiciones, mejor no le digo donde está. Es que abultaba tanto... me peleé con él para meterlo en el bolso, como para sacarlo ahora :lol:
pero quiero probármelo, que peso 20 kg menos
he visto unas fotos mías del año pasado y no me reconozco!!! estaba tremenda
Que ilusión probarte el vestido y que te cuelgue por todas partes !!!! animate mujer sácalo de su encierro y dale el gusto a tu madre y luego si eso que te lo guarde ella porque mira que ocupan!!!! el mío está en una mega-caja desde hace 18 años pero yo lo llevé antes a limpiar y cuando todavía me servía alguna vez lo tengo puesto para hacer una broma (en casa claro)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 24 Oct 2009 15:27

¡¡Buenas tardes preciosas!!

Veo que esta un poco parado el post, como se nota que es fin de semana :dientes:

¿Como estais? Yo ando comiendome la cabeza, cosas de adolescentes :anda-ya: :lol: A veces me sorprendo a mi misma con mi madurez para unas cosas, y con mi inmadurez para otras :lol: . De verdad, no entiendo como con 17 años mi mundo gira entorno a un chico :duda: bueno en este caso gira entorno a tres :lol: . Un amigo, que ni me dirige la palabra, y no se por qué :duda: :nodigona: . Mi ex, que hace 5 días le escribi un privado en el Tuenti, y tampoco me ha contestado(y si que se ha conectado...), aunque, bueno, tampoco tiene por que contestarme :duda: . Y otro chico que me esta empezando a gustar :nodigona:

Klara, te vamos a echar muchisimo de menos, muchisimos animos, que tu puedes con todo :beso:

Sonia, ahora que tienes bascula, ya sabes lo que toca, ¿no? :pelea: Dejate de tonterias, que mira lo que me costo a mi empezar, y ya llevo 4,100 kilos perdidos :) y cada vez me siento mejor conmigo misma, y saco la cabezita de mi agujerito, asi que, ¡venga! a ponerse las pilas desde ¡YA!. Y que yo recuerde el chorizo y el salchichón de pavo en Mercadona son 1.75€, lo que no se si es que en el Alcampo llevaría más cantidad o qué :duda: .
Y respecto a tu madre, dale tiempo, haz la dieta bien TU, y cuando ella vaya viendo resultados verás como se anima, en serio, ya sabes que mi madre aunque no vive conmigo también pesa una barbaridad, y me ha dicho que le vaya explicando la dieta :wink:

Y muchisimos besitos para todas, Qkina, espero que te este llendo estupendamente en el Master! :up:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 25 Oct 2009 10:10

xicas,q casi no pillo wifi del vecino!!!

111,1 kgs esta semana

casi tantos como puntos ayer en la kdd de barcelonaaaaaaa

Responder