gracias marga???g? escribió:Pero bueno que pasa esta semana??? vaya bajadón, me alegro muchisimo por ti y por ese cambio de decena, por alcanzar tu 10% y por tus ansias de volver a casarte y llevar el mismo vestidoisa82 escribió:Felicidades a todas las que habéis bajado![]()
![]()
Rosa![]()
![]()
![]()
BettieM bienvenida!! verás lo agustito que ese está aquí.
Sonipa preciosa, ánimo que todo pasa. Cuidate mucho![]()
Bueno, hoy me he quedado así![]()
![]()
he llegado a mi 10% (sólo me faltaban 500gr), y he cambiado de decena!!!! hacía años que no pesaba menos de 80!!
Klara, mi peso es 79,8
Y he perdido 1,7kg, estoy que no me lo creo, normalmente pierdo entre 400 y 800gr. Me he subido como 5 veces en la báscula, y sabéis de qué me entran ganas? De probarme el vestido de novia!!! Para ver como me queda ahora![]()
![]()
Que ilusión probarte el vestido y que te cuelgue por todas partes !!!! animate mujer sácalo de su encierro y dale el gusto a tu madre y luego si eso que te lo guarde ella porque mira que ocupan!!!! el mío está en una mega-caja desde hace 18 años pero yo lo llevé antes a limpiar y cuando todavía me servía alguna vez lo tengo puesto para hacer una broma (en casa claro)isa82 escribió:Siempre me ha valido, me casé pesando unos 100kg, hace 3 años, así que me tiene que quedar grande![]()
Pues me lo quité en el hotel y lo metí hecho una bola en un bolso de viaje que me dejó mi suegra, llegué a casa y dejé ese bolso encima de un armario... y ahí sigue![]()
![]()
y mi madre ha preguntado varias veces por él, que lo quiere llevar a la tintorería y guardarlo en condiciones, mejor no le digo donde está. Es que abultaba tanto... me peleé con él para meterlo en el bolso, como para sacarlo ahora![]()
pero quiero probármelo, que peso 20 kg menos
he visto unas fotos mías del año pasado y no me reconozco!!! estaba tremenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro