Mensaje
por Angela08 » Dom 25 Oct 2009 13:22
pues si, a mi también me ha decepcionado y soy de las que van siempre!! Como se nota la crisis!! Ha sido muy pequeña en comparación a otros años!! Y lo peor, es que la mayoría de los stand eran de extensiones y uñas!! jo que rollo, veías uno y veías todos!!! ha había pocas demostraciones de productos y cosas nuevas.... Otros años me quedaba con la boca abierta en muchos de los stands.
Lo único que ha merecido la pena para mi, ha sido los labiales de nyx a 2,50 €, unos pigmentos americanos (no me acuerdo del nombre) bastantes grandes a 10€ 3 unidades, y polvos de sol de Italia que son mis favoritos y los compro todos los años, pero este año ese hombre italiano ha cambiado de marca, no sé que tal serán los nuevos, aunque el color es muy similar..ya veremos a ver.
Me compre:
Paleta de 12 colores y 24 labiales por 15€ (y otra para regalar igual)
4 barras de labios de nyx a 2,50 cada una ( y uno mas para regalar)
1 lima de uñas especial para uñas de gel (es que mis uñas naturales son muy duras y tengo que usar de esas).
polvos de sol 6 € (y otro igual para regalar)
polvos de sol con brillo los italianos 5€
Me parece que nada mas....en la feria..
Luego en el CI con el 15 % dto.
Serum EL night repair 82 € (me regalaron un neceser con una barra de labios, dos sombras duo, dos minis de perfume, un limpiador, una mini crema para primeras arrugas)
Maquillaje mac studio fix fluid y corrector de tarro...no recuerdo los precios.
Maquillaje en barra de loreal profesional, la nueva marca de Loreal...no me acuerdo del precio.
Mi labial favorito, max factor de los fijos. tampoco recuerdo el precio.
¿que os comprasteis vosotras?